•Capitulo 02•

1.1K 41 5
                                    

17 de noviembre del 2019 - Ciudad de México

Miro por última vez el lugar y sonrió. Estaba quedando hermoso. Estoy en mi nuevo departamento. Creerán, bueno cambias mas de departamento que de calsetas. Pero no me gusta estar en un lugar por mucho tiempo.

Quiero tener diferentes aires, cosas por ver. Por descubrir y todo lo que implica un descanso.

Mi momento de descansar había llegado y me refiero más que nada, dejar las redes sociales. Creo que ahora que regrese a México no me he tomado el tiempo para encontrarme a mi misma y trabajar en cosas mías.

Ahora solo pienso en cómo dar mi despido por seis meses y que la gente siga conmigo. Al menos eso espero. Se que de igual manera las criticas me van a llover todos los días, ¿que mas da? Necesito mi momento.

—Lo único que cambiaría era eso— señaló el comedor —Me gustaría más uno gris y un poco más chico. Con seis sillas está bien— le digo. —De ahí en fuera me gusta todo. Me tengo que ir—

—Nos encargaremos de eso, señorita sevilla.—

Salgo del lugar subiéndome a mi coche. Si, me regale de cumpleaños un carro y mis clases de manejo.

Estoy emocionada por eso. Acabo de cumplir 20 años y me siento completamente orgullosa de mi, eran logros que se han ido agregando a la lista de deseos.

Llego a mi departamento actual y dejo mi bolso en el sillón, me acerco a la cocina y tomo un vaso poniendo en él un poco de agua. Salgo de ahí y me adentro en mi habitación. Me comienzo a preparar para el video que haré y cuando tengo todo listo acomodo mis luces y la cámara.

No voy a negar que estoy nerviosa y que siento que sola no podré hacer esto. Simplemente mi set, era mi cama, me había puesto mi pijama y había entreabierto las persianas. No olvidemos que ya es de noche y espero que cuando termine el video no me sienta tan mal, como para llorar.

—Vamos Karol— murmuró prendiendo las pequeñas luces, me siento en la cama cuando dejo la cámara grabando y hago un poco más de tiempo.

Estoy nerviosa no lo voy a negar y así como no niego eso, tampoco voy a negar que la última semana me he sentido totalmente destruida y tuve motivos como para sentirme como estoy ahora.

Puedo decir que eso forma parte de querer tomar un descanso, simplemente todo lo del exterior en el mundo de las redes sociales me estaba cansando. Tanto hate y tanta controversia con las preferencias, simplemente cansan.

—¡Hola, ¿Como están? Yo soy Karol Sevilla!— es lo primero que digo cuando estoy grabando —Tenia mucho tiempo sin pararme frente una cámara para platicar seriamente aquí o simplemente subirlo a mi canal de YouTube y no saben cuanto lo extraño sinceramente. Pero ahora es de lo que vamos a hablar, más bien dicho de lo que les voy hablar— el nudo no tarda en hacerse presente y me cuesta hablar, simplemente me cuesta dejarlo todo —Les voy a ser completamente sincera, la última semana, he estado de lo peor y no he tenido ánimos de nada y por eso mismo he estado ausente en mi IG, como lo pudieron notar, están en todo.— sonrió —Antes de todo les tengo que agradecer por que siempre están ahí apoyando y sobre todo ayudándome a construir un poco de más de esta carrera.

>>>Hace unos meses me empezaba a sentir completa y totalmente feliz, pero hay de esos días que te encuentras con cosas y simplemente hacen daño. Las personas no se dan cuenta de eso y por eso mismo hoy estoy aquí para decirles que dejaré un rato todo esto. Aclaró, por que luego dirán que no los valoro y sinceramente, si los valoro y son de las cosas más preciadas que tengo, por que a pesar de mis esfuerzos gracias a ustedes estoy donde estoy. A veces es demasiado todo lo que hacen y pienso qué tal vez ustedes piensan más en los ídolos que en ustedes mismos. ¿Que les puedo decir? Yo también fui fan, pero nadie entenderá el fanatismo hasta que lo encuentras con alguien. Karolistas y Karolistos, hay una sola razón por la que estoy sentada aquí, con una taza de té a mi derecha.

Me vas a ver ||Ruggarol Where stories live. Discover now