• Capitulo 47 •

675 39 5
                                    

⚠️ FINAL

<<>>

40 minutos para el show

El tiempo pasa demasiado rápido y no voy a negar que estoy nerviosa. Me había regresado a mi camerino por que me había enfadado de estar molestando a los chicos. Algunas de las chicas se están arreglando, unas en el celular y algunas salieron.

Parecía que había habido un huracán en el camerino.

Los ensayos ya habían sido hace un largo rato y yo siento la adrenalina recorrer mi cuerpo desde hace una hora. Y es que no puedo evitarlo, estoy nerviosa pero emocionada... yo me entiendo.

—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!— entra quien nos ayuda con el vestuario por la puerta rápidamente. —Nos quedan solo 20 minutos, yo no se como pueden estar tan relajadas— nos dice.

Comenzamos con el vestuario y llegan a retocarnos maquillaje y peinado, entre otras cosas. El tiempo pasa demasiado rápido y cuando menos lo pienso ya estoy apunto de entrar al escenario.

Siento que mis ataques de ansiedad regresan justo ahora; ¿Y si me caigo? ¿Si me equivoco en los pasos?

—¿En que tanto piensas?— pego un brinco en mi lugar y giro.

—Hola— musito —Solo... en lo genial que esta todo esto— le trato de sonreír.

—Amor, se que estas nerviosa y que un montón de cosas malas están pasando por tu mente, pero veras que todo saldrá bien— se acerca me abraza y deja un beso en mi cabeza.

—Siento que algo va salir mal— hago un puchero, si, quiero llorar.

—Veras que no, disfruta. Hay que darles una merecida despedida a Luna y Mateo—me dice, sonrió y asiento, se acerca y deja un beso en mis labios. El cual dura mas de lo esperado, y si no hubiera sido por Ceci...

—Vamos, chicos. Todo estará bien, confió en ustedes y lo harán genial— Nos acercamos.

Ceci sale de nuestro campo de visión diciendo que sabemos cuales son nuestras posiciones, comenzamos una cuenta regresiva mientras ponemos nuestras manos en el centro, hasta los bailarines están acá. Son una parte muy importante del equipo. Cuanto terminamos nos abrazamos y la canción antes de Alas se escucha, así que es mi señal. Le doy un corto beso en los labios a Rugge y me dirijo hasta mi lugar, que con ayuda de los de staff subo al pequeño pisito que me ayudara a llegar hasta la parte alta del escenario.

<<>>

Último Concierto de Despedida.

La canción de Footloose suena en el lugar, habían sido dos shows geniales, de los cuales estoy agradecida. Por fin pude cerrar bien este proyecto y sobre todo, con mucha paz mental, continuando con amistades que quiero para siempre. Por que, si, ahora si podía decir que estaba en un lugar donde me sentia agusto y que claro, puedo revivir estos momento una y mil veces dónde están todos ellos.

Terminamos la coreografía exitosamente, hacemos una línea y hacemos una reverencia, tal cual lo habíamos ensayado nos hacemos un poco para atrás y ahora si, ya no soy más la chica de 18 años, ahora si puedo darle un merecido cierre a todo esto y claro los fans no pueden estar más felices de todo esto.

—Ay, dios.— sonrió —no se por donde empezar justo ahora, por que han cambiado tantas cosas de un tiempo para aca que mis agradecimientos están totalmentes diferentes— les sonrió —Creo que con ustedes es lo mismo, por que siempre han sabido recibir muy bien este proyecto, del cual muchos estamos muy agradecidos de que exista— miro las gradas y no lo puedo creer —Gracias por ser tan fieles con nosotros y siempre estar, ahí, sea o no detrás de una pantalla, son las personas mas fieles que he conocido en toda mi vida y los amo.— tiró un beso —Y bueno a cada una de las personitas que estan sobre este escenario, a pesar de que siempre estemos peleando en backstage, los quiero demasiado y creanme que estoy muy feliz, contenta y agradecida de poder volver a trabajar en este proyecto. Gracias a eso, ahora podemos estar mas tiempo juntos y disfrutar de esta gran amistad—les digo. Doy un paso atrás, y sigue la larga fila.

Me vas a ver ||Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora