capítulos: 891-895

1.5K 167 13
                                    

Capítulo 891: Habla del diablo.

Dragon Burial Hill en los suburbios de Beijing:

En el bosque, en un árbol cubierto de hojas y grandes ramas. Nameless Nie estaba suspendido en el aire en una de las ramas con las piernas cruzadas. Masticaba una brizna de hierba y tiraba lánguidamente de las hojas.

Bajo el árbol gigantesco, un tipo de sangre mixta con una gran constitución estaba lleno de preocupaciones mientras sostenía su cabeza y miraba al hombre en el árbol. "Capitán, ¿cuánto tiempo tenemos que escondernos aquí?"

Nameless Nie respondió con pereza: “vivamos un día a la vez".

Extranjero que mueve ladrillos: "Pero esconderse no es la solución"

Nameless Nie suspiró. “Ay cariño, ¿crees que me gusta esconderme en un lugar tan viejo y desierto lleno de tumbas no deseadas? ¡Pretender que no tengo señal sería demasiado fácil de descubrir para ese pequeño diablo, así que solo podría correr a un lugar donde realmente no hay ninguna señal! "

Extranjero que mueve ladrillos: “…”  Ese no es el punto, ¿de acuerdo?

"Capitán, ¿no dijo que le pediría ayuda al jefe Ye?"

El Nie sin Nombre lo miró con impotencia. "¿De verdad crees que se puede engañar a mi antepasado tan fácilmente como a un niño de tres o cinco años?"

Extranjero que mueve ladrillos: “…”   ¿No es cierto?

Nameless Nie continuó, “De todos modos, este plan no es del todo confiable y es nuestro último recurso. De lo contrario, si se entera de que no he encontrado a su verdadera madre, seguro que me matará. Simplemente alargaré esto tanto como pueda y veré si puedo encontrar a su verdadera madre".

El extranjero que movía ladrillos negó con la cabeza. "Pero hemos estado buscando durante casi cuatro años."

El Nie sin Nombre tiró la hierba en su boca y suspiró. “¡¿Por qué estoy maldito?! ¿Por qué tengo que tener un sobrino así? Mira al sobrino de ese tipo de la familia Mu, es tan adorable y moe. ¿Cómo podría ese tonto tener un sobrino tan lindo cuando yo no? Y también está el nieto del presidente Ji: ¡aiyo, es un conversador tan dulce! Pero ¿qué hay de mí? ¡Solo tengo este pequeño diablo! Cariño, ¿estoy en lo cierto?"

El extranjero que movía ladrillos se agitó y asintió con la cabeza. Pensó que su capitán tenía sentido y estaba a punto de intervenir, pero en el momento en que miró hacia arriba, hizo una pausa y sus ojos se abrieron en estado de shock.

De inmediato apareció en su cabeza una frase: ¡Habla del diablo y aparecerá!

El pequeño diablo apareció de repente detrás del árbol no muy lejos y había dos guardaespaldas a su lado. Su mirada helada se detuvo en él por un segundo y luego se volvió lentamente hacia Nie Sin Nombre, que estaba en el árbol.

El extranjero que movía ladrillos estaba simplemente muerto de miedo. Rápidamente dijo, “¡No… no, no! Capitán, creo que su sobrino es muy lindo y obediente. Se porta muy bien y es lindo, le agradará a cualquiera que lo vea. Nunca he visto a ningún otro niño tan fascinante y agradable como tu sobrino."

En ese momento, tuvo que extraer todas las palabras chinas que sabía que podían usarse para elogiar a un niño.

Sentado en la rama de un árbol, Nameless Nie sintió un escalofrío repentino por su espalda, pero no pensó mucho en eso. Miró a su miembro del equipo con sorpresa. "¡Maldición! Cariño, ¿has estado en la colina del entierro durante demasiado tiempo para que un fantasma te posea? ¿Cómo puedes decir esas cosas que van en contra de tu conciencia?"

El extranjero que movía ladrillos estaba extremadamente ansioso. Rápidamente hizo un gesto con la mano hacia Nameless Nie, indicándole que dejara de hablar por completo.

Sin embargo, Nameless Nie no captó la señal angustiada de su propio miembro del equipo y continuó maldiciendo.

Capítulo 892: Así que esto es lo que piensa el tío.

Nie sin nombre: “¿Has conocido a un niño tan poco atractivo? ¡Es simplemente un pequeño diablo que se dirigió a la tierra!"

El pequeño diablo dijo suavemente: "¿Diablo...?"

Sin nombre Nie no se dio cuenta de quién hablaba y asintió con la cabeza. “¡Exactamente, es un pequeño diablo! ¿Conoces el abismo de sufrimiento por el que he pasado en la familia Nie todos estos años? Little Sweetie, déjame decirte, no sirve de nada incluso si encontramos a sus padres. ¡Es tan salvaje que sus padres no lo reconocerían con seguridad!"

Al escuchar esto, el extranjero que movía ladrillos se cubrió el rostro y se sostuvo la frente. Había renunciado por completo a rescatar a su capitán.

Los ojos negros azabache del diablillo se entrecerraron y habló lentamente, enfatizando cada palabra: “¿Es así? Así que esto es lo que piensa el tío, ¿eh?"

Una vez que sonó esa voz infantil, Nameless Nie estaba completamente aturdido mientras flotaba en la cima del árbol. Finalmente se dio cuenta de que la voz de la persona que acababa de hablar no parecía correcta y su cuello rígido crujió cuando miró hacia abajo desde el árbol.

En el segundo siguiente, vio a su pequeño antepasado que se suponía que estaba a más de 1.000 millas de distancia, el pequeño diablo cuyos padres no lo reconocerían. Fue realmente su verdadero antepasado el que apareció ante él.

"¡Ffff-f * ck !!!!!!"

Un grito miserable resonó en la cima de la colina.

*¡Boom!* Nie sin Nombre cayó al suelo desde el árbol y aterrizó con dureza en un lecho de hojas.

Sin Nombre Nie apretó los dientes y miró al extranjero que movía ladrillos. “¡Cariño! ¡¿Por qué no me lo dijiste ?! "

Little Sweetie parecía muy inocente. "Lo hice, pero no te importó."

El Nie sin Nombre golpeó el suelo con ira y miró esa carita helada. “Tú… ¿cómo me encontraste? ¡¿Tus habilidades de acecho alcanzaron este nivel ?! ¡Maldición, maldición, maldición! ¡¿Incluso eres humano?!"

El pequeño diablo miró condescendientemente a Nameless Nie, que estaba en el suelo. "¿Necesito habilidades de acecho para encontrarte?"

Nameless Nie estaba furioso. “Hey, hey, no me menosprecies, ¡eh! Déjame decirte esto: ¡hasta ahora, no hay nadie que pueda romper mi récord escondiéndose! ¡Mientras no quiera que nadie me encuentre, nadie podrá hacerlo! "

El Sin Nombre Nie habló con gran confianza.

Pequeño diablo: "Alguien me dijo dónde estabas, así que no necesito intentar romper tu récord".

Sin Nombre Nie estaba estupefacto. "¿Qué? ¿Alguien te lo dijo? ¿Podría ser... no, eso es imposible! Cada uno de los miembros de nuestro equipo es muy honesto y confiable; ¡Nunca se dejarían influir por el dinero y definitivamente no cederían a las fuerzas del mal!"

En el momento en que Nameless Nie dijo eso, sonó un teléfono.

El pequeño diablo respondió a la llamada con un rostro inexpresivo. "¿Hola? ¿Qué pasa?"

La voz extremadamente hechizante del hombre llegó a través del auricular: “Hola, joven maestro. Soy yo, el devoto. No es mucho; Solo quería ver si has encontrado al capitán. Ese lugar está bastante apartado, así que será mejor que les dé los detalles. Después de llegar a la cima de la colina, gire a la derecha, luego camine 500 metros y luego gire a la izquierda. Después de esto…"

El devoto no había terminado de hablar cuando alguien más le arrebató el teléfono. “Aiyo, ¿eres estúpido? ¡Maldita vara divina, hazte a un lado! Pequeño joven amo, pequeño joven amo, esta es Little Flower. Ya dibujé la posición del capitán en un mapa y envié la imagen a su teléfono. ¡Por favor echa un vistazo!"

Nie sin nombre: "..."

Extranjero que mueve ladrillos: "..."

Nameless Nie se quedó en blanco durante diez segundos completos antes de agarrar el teléfono. “¡USTEDES BASTARDOS! ¡Cómo se atreven a traicionarme! ¡Esperen y verán!"

Capítulo 893: Dale una sorpresa a mi madre.

*Llantos*

*Lamentos*

Spray of Flowers y el devoto se sorprendieron por el repentino rugido de ira de Nameless Nie.

“Ja... jaja... me alegro de que lo encontraras... capitán, ¿por qué dices eso? No puedes llamar a esto traicionándote, claramente estamos tratando de ayudar a tu familia a volver a estar juntos. Capitán, ¡tenga una gran reunion!"

“Eso es, es cierto, capitán. ¡No te molestaremos más! ¡Colgaremos primero! Buenas noches, capitán"

Luego, los dos colgaron sin dudarlo.

Nie sin nombre: "¡Buenas noches a tu padre!"

Después de gritar, Nameless Nie de repente se dio cuenta de que el aire a su alrededor se había vuelto más frío. Luego vio que el rostro de su pequeño antepasado se volvía extremadamente helado.

El Nie sin Nombre sabía que esta vez había enfurecido por completo al pequeño diablo, no solo falló en encontrar a sus padres, sino que incluso se escondió del diablo a propósito.

Nie sin nombre: "Big shot, ¿qué es exactamente lo que quieres?"

Pequeño diablo: "¿Has encontrado a mi madre?"

Nie sin nombre: "...”

¡Ahora incluso tengo pesadillas por la noche, soñando que el demonio susurra exactamente esta frase en mi oído!

Al ver que Nameless Nie no respondió, el pequeño diablo sacó un video. No había dulzura en su voz cuando dijo: "Tío, lo siento".

Cuando escuchó estas tres palabras, “Lo siento”, los pelos de Nameless Nie se pusieron de punta. Miró su teléfono y gritó en voz alta para detenerlo. “¡No, no lo hagas!¡Por favor dame una oportunidad! ¡Hablemos de esto!¡Bebé! ¡¡El bebé más lindo y educado del universo!!"

La carita del diablillo no cambió en absoluto y no parecía que hubiera espacio para la negociación. "Tío, se acabó el tiempo y no te quedan más oportunidades".

Dicho esto, su pulgar alcanzó el botón "enviar".

Al ver que el diablillo estaba a punto de enviar ese video de él y Spray of Flowers…

"¡DETENTE! Encontré a tu mamá.

Gritó Nie sin Nombre y su voz siguió reverberando por todo el bosque vacío.

“…” El pequeño se detuvo por un momento. Incluso su pulgar se detuvo en el aire.

Al ver que el diablo finalmente detuvo lo que estaba a punto de hacer, Nameless Nie parecía que le habían dado una nueva oportunidad de vida.
Eso... me asustó muchísimo. Si este video fuera enviado, sus padres podrían desollarlo vivo.

Nadie creería lo que dijo, ¡solo creerían a este pequeño diablo!

Su estatus en la familia era realmente patético.

El pequeño se quedó callado por un largo tiempo y luego miró a Nie sin Nombre firmemente con sus ojos claros y brillantes. "Llévame a conocer a mi mami".

El Nie sin Nombre forzó la culpa y dijo apresuradamente, * tos * “Bebé, no… ¡no estés tan ansioso! definitivamente te iba a llevare a verla, pero necesito un poco más de tiempo para coludir… ah, quiero decir, necesito un poco más de tiempo para prepararte y darte la bienvenida, ¿verdad? En realidad, no quería decírtelo para poder darte una sorpresa. Mira, ahora no hay sorpresa. "

Pequeño diablo: "No lo necesito".

El Nie sin Nombre se estrujó la cabeza. “Entonces… entonces tienes que al menos prepararte un poco, ¿verdad? Ponte más presentable para ver a tu madre. Por lo que sé, ¡tu mamá es extremadamente hermosa! Por supuesto, no lo digo de manera negativa: eres tan adorable y tu mamá definitivamente te amará de todos modos, pero ¿no es bueno permitir que tu mamá te amé más?"

El pequeño diablo asintió. "Por supuesto."

Nameless Nie estaba tan eufórico que estaba a punto de llorar, el pequeño diablo finalmente estaba dispuesto a escucharlo.

Después de hablar, el diablillo lo miró. "No le digas a mi madre que la veré".

“¿Eh? ¿Por qué?" Nameless Nie no lo entendió y estaba preparado para conspirar con Famous Ye de antemano, ¿y si algo salía mal?

Pequeño diablo: “¿No querías que fuera una sorpresa? No es mala idea, quiero darle una sorpresa a mi madre".

Nie sin nombre: "¡¡...!!"

Capítulo 894: La pequeña vida está en tus manos.

¡El Nie sin Nombre realmente quería suicidarse! ¡¿Por qué incluso sugerí una sorpresa?!

¿Cómo sería eso una sorpresa? Ella estará completamente asustada, ¿de acuerdo?

Realmente cavé una tumba para mí.

El Amor Secreto Y PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora