capítulos: 756-760

1.3K 171 15
                                    

Capítulo 756: Ha aparecido la persona que había estado esperando.

El dependiente rugió con furia, "¡Maldita sea! Todos ustedes sinvergüenzas! Intentando pelear, ¿eh?"

Huang Shi Xin vio este drama que se desarrollaba ante él y se rió sin restricciones. "Jefe Hou, no pierdas tu tiempo con estas personas raras. ¿Por qué no hablamos de este lote de productos?"

"Como la familia Si ya no lo quiere, ¿por qué no me lo vendes a mí? Por supuesto, sé que hay una cola de gente ansiosa por este lote de productos, pero jefe Hou, ¡debes saber muy bien cuán sincero soy y definitivamente te ofreceré un precio con el que estarás satisfecho!"

Al ver que era el momento adecuado, Huang Shi Xin finalmente reveló sus verdaderas intenciones e instruyó a su compañero con una mirada significativa.

Detrás de él, unos pocos hombres vestidos de negro se acercaron. "Haga clic, haga clic, haga clic". Abrieron un par de maletas grandes. En el interior, estaba lleno de dólares estadounidenses.

En el comercio de piedras preciosas, el pago se realizó en el acto: tanto los cheques como las transferencias de fondos estaban bien, pero había muchos hombres de negocios a quienes les gustaba usar el efectivo directamente.

Huang Shi Xin incluso había preparado el dinero; era obvio que venía preparado.

Los tres expertos de la familia Si estaban desesperados en este momento. "Subdirector Xue, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Deberíamos hacer una llamada telefónica a la sede?"

Los ojos de Xue Li se iluminaron. "No hay necesidad. Recuerda, esta es su voluntad y no tiene nada que ver con nosotros ..."

Los tres se miraron y parecieron entender lo que Xue Li estaba tratando de decir.

Con el acto de complicidad de Xue Li, Huang Shi Xin firmó el proyecto con entusiasmo.

En este momento, este lote de bienes pertenecía oficialmente a Huang Shi Xin y no había posibilidad de rectificar esta situación.

Al ver a Huang Shi Xin comprar este lote de productos justo ante sus ojos, Once no pudo evitar preocuparse. "Señorita Wanwan, ahora que Huang Shi Xin tiene las piedras en bruto, ¿qué pasa con nuestra misión ...?"

"No hay prisa ..." Ye Wanwan estaba tranquilo y sereno como si estuviera esperando a alguien.

"Oye, ¿por qué todavía están aquí si no están comprando nada?" La dependienta de Hui Cui Workshop ya no podía tolerar esto.

Al principio, Huang Shi Xin pensó que no tenía ninguna posibilidad, pero al final logró lo que quería. Estaba eufórico y le sonrió al dependiente. "Jaja, no tienes que estar enojado. ¡Que se queden todo el tiempo que quieran! ¡Pueden ver por sí mismos cómo logré obtener la jadeíta de primer nivel en la tienda del jefe Hou!"

Hou Mao Feng dijo con orgullo: "¡Ah Cai, trae al mejor tallador de gemas!"

El comprador puede encontrar un tallador de gemas, pero la mayoría de ellos deja que el tallador de piedras de la tienda corte piedras en el acto.

"¡Si jefe!" El dependiente subió inmediatamente.

Como había una gran conmoción en la tienda, atrajo a una multitud.

Once estaba preocupado a un lado mientras Huang Shi Xin y Hou Mao Feng estaban conversando animadamente.

En ese momento, un hombre de mediana edad con un changshan gris entró a la tienda con un joven asistente empujando un remolque de rocas.

"¡Jefe Huang! ¡He traído las cosas que querías!" Después de entrar, el hombre vestido de gris se inclinó ligeramente y habló humildemente.

Antes de que Huang Shi Xin pudiera hablar, Hou Mao Feng levantó las cejas y dijo con una mirada burlona: "Oh, ¿cómo me tratas, eh? ¿No es este el jefe Wan, el dueño del Glittering Jewels Pavilion? ¿Qué pasa? Estás vendiendo piedras en mi Taller Hui Cui ahora, ¿eh?"

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now