capítulos 696-700

1.4K 182 39
                                    

Capítulo 696: Mar embravecido de celos

"Ye-ge, hemos llegado", anunció Dong Zai.

"Muy bien, ustedes dos tienen una noche temprana. Me pondré en marcha". Ye Wanwan salió del auto apresuradamente.

Luo Chen vivía en el bloque junto a ella y después de decir adiós, ingresó al edificio.

"Ay, Ye-ge, yo ..." Gong Xu quería decirle algo a Ye Wanwan inicialmente pero ya se había ido.

Gong Xu miró extrañamente a Ye Bai cuando se bajó con urgencia. ¿Que pasó? No he visto esa expresión en su rostro antes, es como si un gran enemigo se acercara ...

Ye Wanwan corrió hacia Si Ye Han. * tos * "Ah-Jiu, ¿cuándo viniste? ¿Por qué estás parado aquí? ¿Por qué no entraste en su lugar? ¡Hace mucho frío aquí afuera!"

Ye Wanwan habló mientras trataba de calmarse: Si Ye Han rara vez prestaba atención a los chismes en línea, por lo que definitivamente no sabía lo que sucedió en la conferencia de prensa. Esta pequeña herida suya se convertiría en una cicatriz en un día o dos y no importaba incluso si se enterara para entonces ...

Ye Wanwan razonó todo muy bien, sin embargo, en el momento en que terminó de hablar, el hombre que estaba frente a ella la miró claramente y dijo: "Has roto las reglas".

Ye Wanwan: "..."

Era como si esa voz viniera de una montaña nevada que estaba a cinco kilómetros sobre el nivel del mar. Se sentía tan fría que su cuerpo temblaba incontrolablemente y toda su esperanza se hizo añicos al instante.

Era simplemente ingenuo de su parte intentar fingir salir con Si Ye Han ...

Como Si Ye Han había sido tan indulgente estos últimos días, había olvidado lo aterrador que podía ser este hombre.

En este momento, no tenía un solo toque de calor en su cuerpo. Su mirada era fría y sombría, parecía que estaba realmente enojado.

"Lo siento, esta vez fue un accidente, pero fue solo una pequeña lesión. ¡Míralo si no me crees!" Para demostrarlo, Ye Wanwan levantó rápidamente su manga y reveló que la pequeña herida no tenía ni una pulgada de ancho.

Sin embargo, Ye Wanwan se dio cuenta rápidamente del gran error que estaba cometiendo.

Después de ver su herida, el rostro de Si Ye Han se volvió más aterrador y vislumbró al Si Ye Han que conocía antes de su renacimiento, el que era irracional y no tenía emociones como una bestia salvaje que podría perder el control en cualquier momento.

Ye Wanwan se dio cuenta de que había estado demasiado relajada recientemente y había olvidado lo aterradora que era esta persona ...

La mirada de Si Ye Han era más fría que la luz de la luna de arriba. Él continuó mirándola mientras decía: "¿Te gusta?"

"¿Ah? ¿quien?" Ye Wanwan quedó atónito por su pregunta que salió de la nada.

Le tomó unos buenos segundos darse cuenta de a quién se refería ...

¡Maldición! ¡Qué gran malentendido!

Si ... Si Ye Han no pensaría que hay algo entre Gong Xu y yo, ¿verdad?

¡¿Cómo es eso posible?!

¿Cómo surgió exactamente un malentendido tan aterrador?

Ye Wanwan se estaba estrujando el cerebro para explicarle y apaciguarlo, pero justo en este momento, la fuerte voz de Gong Xu resonó detrás de ella. "Ye-ge, Ye-ge, ¿por qué escapaste tan rápido?" Mi villa está demasiado lejos y soy demasiado vago para volver. Tengo a Zai Dong para que tome el auto. ¡Dormiré contigo esta noche!"

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now