capítulos: 861-865

1.7K 179 24
                                    

Kameko: estos capítulos sin gracias a aelin, si encuentran algún error es por que publico desde mi celular...

Capítulo 861: Mostrando

Los dos estaban ansiosos por casarse todo el tiempo, pero debido a que Ye Wanwan canceló el compromiso abruptamente durante el banquete de cumpleaños, Gu Yue Ze fue tomado por sorpresa y se sintió avergonzado, por lo que tuvo que ser rechazado.

Temiendo que Ye Wanwan se viera afectada, Ye Mu Fan la consoló apresuradamente: "Wanwan, no vale la pena enfadarse por ese tipo de hombre. ¡Si no estás contenta, te ayudaré a golpearlo!"

Sintiéndose impotente pero al mismo tiempo, conmovida Ye Wanwan respondió: "Ge, ya no soy una niña”
Luego parpadeó y miró a Ye Mu Fan.

"Ge, ¿alguna vez has oído hablar del dicho: "Estás pensando constantemente en tu ex solo porque tu nuevo amante...'"

Ye Mu Fan se dio cuenta que conocía desde que comenzó hablar, así que la interrumpió con una cara seria: "Porque el nuevo amante no es lo suficientemente bueno. Sí, bueno, ya no tienes que presumir más ¿ok? Lo tengo, sé que tu nuevo amante es mucho mejor."

Ye Wanwan se río. "¿Qué estás pensando? ¿Desde cuándo me lucí? Solo quería decir que pensaba constantemente en mi ex porque mi cerebro estaba dañado en el pasado, ¡pero he recuperado mi coeficiente intelectual ahora mismo! Por supuesto, el hecho de que mi bebé sea tan guapo que sea capaz de provocar la caída de una ciudad es también una de las principales razones."

Ye Mu Fan: "..."

Ella simplemente fue en un gran círculo; ¿No es esto todavía presumiendo?

Tarde en la noche, jardín Jin:
Si Ye Han estaba en la sala de estar lidiando con algunos asuntos. No se supo cuándo comenzó a usar la sala de estar para trabajar.

Xu Yi estaba de pie a un lado respetuosamente.

Últimamente, la salud del maestro había mejorado ligeramente. De repente, había más trabajo en la empresa ahora y con la señorita Wanwan estando tan ocupada también, los dos no se habían reunido con tanta frecuencia, a pesar de que la señorita Wanwan se comunicó con Xu Yi sobre la vida del maestro.

Al mirar el perfil de la cara fría de su maestro, Xu Yi vaciló durante un largo rato hasta que no pudo aguantar más y dijo: "Maestro, en realidad... puede tomar la iniciativa de ir a ver a la señorita Wanwan, debería haber algún elemento de sorpresa cuando dos personas están juntas. "

Su maestro realmente no sabía nada sobre las citas y Xu Yi se estaba poniendo ansioso mientras los miraba.
Si Ye Han: "Sorpresa...”

Xu Yi asintió repetidamente por temor a que su maestro aún no supiera qué hacer. Se apresuró a explicar: "Piénselo, ¿no estabas muy feliz cuando la señorita Wanwan fue de repente a la empresa a verte antes?"

Si Ye Han: "..."

Bueno, incluso si su maestro era un iceberg, Xu Yi sabía que debía haber sido realmente feliz. Entonces, continuó: "Entonces, si toma la iniciativa de ver a la señorita Wanwan en su oficina y le trae un postre o un pequeño regalo, ¿no cree que ella se sorprendería realmente?"

Una tenue luz brilló en los ojos de Si Ye Han y el hombre que lo llamó "aburrido" apareció en su mente...

***

Pronto Ye Wanwan eligió una fecha propicia para anunciar la noticia de la incorporación de Han Xian Yu a la empresa.

Al final, el resultado fue tal como esperaban: Cai Yong Sheng permaneció extremadamente silencioso y no se atrevió a hacerles nada en absoluto.

Worldwide emitió una declaración oficial y felicitó a Ye Bai por su nueva compañía. Luego elogiaron a Han Xian Yu y le transmitieron algunos buenos deseos como "Le deseamos un futuro brillante y hermoso" y así sucesivamente, un cambio completo con su actitud de querer excluirlos como antes.

Chu Hong Guang sabía muy claramente lo que sentía el público y que no se beneficiarían de tratar de pelear con ellos, por lo que era mejor hacer un gesto generoso y darles su bendición.
En su camino de regreso a la empresa, la boca de Ye Wanwan se curvó cuando vio la publicación de Weibo de Worldwide.

En la superficie, Chu Hong Guang fingía ser muy generoso, pero probablemente la odiaba hasta la médula y realmente deseaba que ella se arruinara y cerrara, ¿verdad?

Capítulo 862: ¡Verdaderamente, una gran sorpresa!

No habría sido tan malo si Han Xian Yu se fuera y comenzara por su cuenta, pero en realidad eligió unirse a la compañía de Ye Bai; preferiría unirse a esta pequeña startup que quedarse en Worldwide. La cara de Chu Hong Guang realmente recibió una bofetada esta vez.

En este momento, Ye Wanwan y los demás habían entrado oficialmente en su modo de trabajo.

Hoy, Ye Mu Fan asistía a un evento de la Asociación de Moda, Fei Yang acompañaba a Han Xian Yu al estudio de televisión de Imperial City para una entrevista, mientras que Luo Chen y Gong Xu asistían a una sesión de encuentro y saludo con sus fans junto a sus asistentes. Ye Wanwan también acaba de confirmar el sitio de la película, firmó el contrato de arrendamiento y se apresuró a ir a la oficina en este momento.

Descansaría dos horas por la tarde antes de continuar trabajando. Ella estaba considerando si debería dirigirse a Si Corporación durante estas dos horas para ver a Si Ye Han. Ambos habían estado bastante ocupados últimamente, por lo que se habían estado reuniendo con menos frecuencia, ¡parecía que no se habían visto en tres días esta vez!

Ye Wanwan lo consideró mientras sacaba su teléfono, pero en el momento en que lo sacó, comenzó a sonar. Fue Si Ye Han llamando.

Ye Wanwan contestó apresuradamente. “Hola, cariño que coincidencia ¡Estaba pensando en ti! ¿Estás en la oficina? Iré y almorzaremos juntos, ¿qué te parece?

"Estoy en tu oficina". Su voz fría y habitual llegó a través del auricular.

(Aelin: Si Ye Ha siendo romantico desde tiempos inmemoriablea)

Ye Wanwan estaba atónita. "¿Qué? ¿Mi oficina? ¿Viniste a mi oficina?"

Si Ye Han: “Te traje el almuerzo. Puedes dirigirte directamente aquí”.

¡Ye Wanwan sintió como si la pusieran en un pedestal!

¡Si Ye Han entregó un almuerzo hecho con amor!

Su EQ simplemente estaba aumentando a la velocidad de la luz, eh...

Ye Wanwan asintió con entusiasmo. “¡Seguro, seguro, volaré ahora mismo! ¡Espérame! Ya estoy en la entrada, ¡estaré allí muy pronto! "

"Tú..." Si Ye Han quería decir más, pero Ye Wanwan ya había colgado a toda prisa.

Ye Wanwan se desvió por la carretera y estacionó su auto y luego presionó el botón del ascensor rápidamente.

El ascensor era muy conveniente ya que estaba directamente conectado a su oficina.

Después de subir, Ye Wanwan se dirigió a su propia oficina.

En el momento en que abrió la puerta, Si Ye Han estaba allí sentada en el sofá de su oficina.

Se había quitado la chaqueta y llevaba un top de punto gris claro con una camisa blanca debajo. Él sostenía un libro en un idioma extranjero al azar que ella usaba como decoración en su estante y estaba absorto en leerlo. Con la luz del sol penetrando por las ventanas y dispersándose por toda la habitación, esta escena era tan perfecta como una pintura...

Un día lejos de un ser querido fue como pasar por tres temporadas.

Ye Wanwan quedó cautivada por esta belleza. Cerró la puerta de la oficina, tiró su bolso y las llaves del auto y luego corrió. Ambos brazos chocaron contra el respaldo del sofá detrás de Si Ye Han cuando se inclinó y le dio un dulce beso. "¡Cariño te quiero tanto!"

Al ser besada por ella de repente, Si Ye Han la miró con una expresión indescriptible.

¿Hm? ¿Por qué Si Ye Han me mira de forma extraña?

Ye Wanwan sospechaba cuando de repente escuchó un "dong" desde un lado.

Una manzana rodó hasta sus pies...
Entonces Ye Wanwan, que todavía estaba absorta por su belleza, inmediatamente volvió la cabeza y finalmente, notó que había otras personas alrededor, además de Si Ye Han.

Gong Xu se congeló en la misma posición que tenía cuando sostenía la manzana; estaba completamente estupefacto. Luo Chen, quien inicialmente estaba hablando con Han Xian Yu, estaba asombrado y Han Xian Yu también estaba completamente atónito.

Se hizo el silencio en la oficina. Estaba completamente quieto como si los puntos de acupuntura de todos se pincharan, haciéndolos congelar...
¡El corazón de Ye Wanwan estaba rugiendo como un volcán a punto de estallar!

SH * T !!!!!!!!

¡¿Qué diablos está pasando?!

¿Por qué hay otras personas en la oficina?

¿No tienen otras cosas que hacer en los próximos días?

Si Ye Han, ¿por qué no me dijiste que había otros aquí? ¡Ahhhhhhhhhhhhh!
Ye Wanwan gimió con sus ojos frenéticos.

En este mismo momento, Ye Wanwan todavía estaba en la misma posición de kabe don.

Si Ye Han enderezó su cuello un poco desordenado y dijo: "No me diste la oportunidad de decírtelo".

Ye Wanwan: "¡¡¡...!!!”

Capítulo 863: ¡Ella también está desesperada!

¡QUÉ! ¿No le diste la oportunidad de decírmelo?

¡¿Cómo es posible?!

Ye Wanwan lo pensó con su mente dispersa. Se dio cuenta de que Si Ye Han parecía que tenía algo que decir justo antes de colgar, pero no escuchó y colgó de todos modos. Después de eso, asumió que no habría nadie en la oficina hoy con seguridad. Cuando entró a la oficina, se sintió abrumada por la belleza que tenía ante ella, así que al final, ni siquiera vio a esos tres grandes seres humanos vivos. Ella corrió directamente hacia Si Ye Han y lo besó. Ella realmente no le dio la oportunidad de hablar en absoluto...

Maldición…

¡No esperaba que después de ser tan inteligente toda su vida, en realidad cometería un error tan aficionado!

Lo único de lo que podía regocijarse era que cada vez que se disfrazaba de hombre, nunca usaba una voz femenina, pero ¿de qué servía eso, eh?
Se devanó los sesos para cambiar la situación antes, pero esta vez, con la evidencia innegable ante ellos, no pudo limpiar su nombre incluso si saltó al río Amarillo...

La oficina seguía en silencio; era como si los tres se hubieran transformado en rocas. Luo Chen era parecido a un pilar de piedra, Han Xian Yu estaba atónito, incluso Gong Xu, que sabía de esto, estaba estupefacto ...

Aunque este fue el caso, Ye Wanwan sintió que no podía simplemente rendirse así y podría intentar salvar un poco la situación ...

¡Date prisa, piensa en algo, piensa! Esa vez, cuando Luo Chen y Han Xian Yu estaban en la puerta y me vieron saltar sobre Si Ye Han, ¿cómo me expliqué?

El cerebro de Ye Wanwan corría a toda velocidad mientras se obligaba a mantener la calma. Enderezó su ropa mientras retraía su brazo detrás de Si Ye Han.

¡Maldición! En este punto crítico, estoy pensando, pero realmente no se me ocurre nada. Es tan raro que Si Ye Han viniera a visitarme solo. Incluso cerré la puerta, pero esto sucedió…

Ye Wanwan se puso de pie con un fuerte sentido de autocontrol.

No tenía que preocuparse por Gong Xu mientras Han Xian Yu podía esperar un poco; la principal prioridad era Luo Chen - ¡ah! ¡¡Luo Chen!!

Por lo tanto, Ye Wanwan reveló una sonrisa extremadamente cálida y miró directamente a Luo Chen. “Jaja, ¿están todos aquí? Luo Chen, ¿no se suponía que debían ir a la reunión de fans? "

Luo Chen miró a Si Ye Han, que estaba en el sofá, luego se volvió hacia Ye Wanwan. Le tomó mucho tiempo recuperar la capacidad de hablar y respondió con pausas: "eeh... terminó temprano... así que regresamos antes"

Gong Xu se volvió y miró a Ye Wanwan. Era una mirada que decía "Vamos, inventa algo mejor, veré cómo vas inventaras una historia"

Ye Wanwan habló tranquilamente, “¡Oh, no es de extrañar! * Tos * ¡Solo estaba jugando con mi amigo! "

Gong Xu: "..."

Han Xian Yu: "..."

Sí, sí, sí, sabía que usar esta excusa de nuevo era realmente tonto y literalmente los estaba tratando como retrasados. Al menos solo se abalanzó sobre Si Ye Han la última vez y no lo besó, por lo que aún podía fingir que solo estaban jugando. ¡¿Pero qué más podía hacer ahora ?! ¡Esta vez estaba desesperada!

Aparte de esta razón, realmente no podía pensar en nada más que decir...
Líneas negras cubrieron la cabeza de Gong Xu. Miró a Ye Wanwan, sin habla -  Ye-ge ge, ¿crees que somos retrasados, eh?

Ye Wanwan: "..."   Está bien, simplemente fue demasiado descuidada.

“Bueno… * tos * jaja, lo siento. Mi amiga me trajo el almuerzo y me emocioné demasiado, no dejes que tus pensamientos se vuelvan locos” Ye Wanwan se devanó los sesos y continuó explicando.

Gong Xu no pudo aguantar más. Sus labios se crisparon y dijo: "¿Almuerzo... hecho con amor...?"

Sí, ¿sabes que estás empeorando las cosas?

Ye Wanwan: "¡¡¡...!!!”

Maldita sea, ¿por qué mi coeficiente intelectual es tan bajo?

¡Luo Chen! Escucha mi explicación...

"Ya veo..." Cuando Luo Chen escuchó eso, su rostro se relajó y dejó escapar un suspiro de alivio. “¡Sí, adelante con tu almuerzo entonces! ¡Debes tener hambre después de correr toda la mañana! "

Ye Wanwan: "¿¡...!?"  ¿HUH?

Gong Xu: "...???”

Han Xian Yu: "..."

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now