capítulos 221-225

2.4K 241 27
                                    

Capítulo 221: ¿Dudas de mis habilidades?

En la habitación:

Ye Wanwan se quedó sin palabras cuando escuchó a Si Ye Han decir «iré una vez que haya resuelto algunas cosas».

¿Por qué me parece que soy una esposa esperando que su esposo termine su trabajo?

¡Obviamente soy una chica de escuela secundaria que no puede pagar las tasas de matrícula!

Después de revisar las matemáticas durante toda una noche, había agotado toda su energía. Una vez que su cabeza tocó la almohada, inmediatamente comenzó a quedarse dormida.

Mientras aún estaba adormilada, oyó un par de pasos familiares acercarse y un aliento frío impregnando su cuerpo.

Ye Wanwan frunció el ceño y comenzó a hablar de algo somnoliento.

Si Ye Han se miró los labios. Sus dedos callosos rozaron ligeramente, pero justo cuando se acercaba a ella, podía oírla repetir, «x menos x en dos series, la fórmula de un término general, suma a n términos ... dos de ellos tienen un límite, cuatro operaciones aritméticas cambian secuencialmente ... »

Después de murmurar por lo que parecía medio día, de repente extendió la mano hacia la fuente de calor, en su abrazo y gritó: «Papá ...»

Si Ye Han: «...»

Luego se calló como si estuviera profundamente dormida. Mucho tiempo después, sus hombros comenzaron a temblar ligeramente mientras murmuraba en pánico y ansiedad: «Wanwan ha sido bueno ... Wanwan ha estado estudiando ... no te enfades conmigo ... no me desampares ... está bien ...»

Si Ye Han miró su pequeña cara con una expresión mixta. Después de un tiempo, él extendió la mano y secó las lágrimas que se formaban en sus ojos.

La alarma sonó justo a las 6 a.m. de la mañana siguiente.

Ye Wanwan enterró la cabeza instintivamente en el edredón para esconderse del sonido de la alarma. Después de un largo tiempo, salió de las mantas a regañadientes, apagó la alarma y subió como un espíritu errante.

Justo cuando se había levantado a mitad de camino, una gran fuerza en su cintura de repente la empujó hacia abajo.

Se encontró en la cama una vez más cuando se encontró cara a cara con la cara deslumbrante de Si Ye Han.

Las cortinas de la casa estaban corridas con solo una pizca de luz tenue que brillaba. En la cama suave, cómoda y cálida, había un hombre endiabladamente guapo junto a ella. Cualquier ser humano normal probablemente quiera dormir por una eternidad.

Ye Wanwan no podía imaginar que después de preocuparse por tanto tiempo, estaría demasiado agotada y dormiría todo el tiempo hasta el amanecer. Ni siquiera se dio cuenta de cuándo se acercó Si Ye Han.

La cintura de Ye Wanwan estaba abrazada por un gran brazo; su cuerpo era como una almohada abrazado. Esta posición íntima hizo latir su corazón, «Oye, eh ... tengo que levantarme para estudiar ...»

Los ojos del hombre no se abrieron. Él no parecía tener la intención de dejarla levantarse mientras decía en voz baja: «Todavía quedan dos horas más».

«Uh ...» Ye Wanwan estaba sin palabras.

Anoche, ella durmió a las 12 y son las 6 de la mañana. Todavía quedaban dos horas para dormir ocho horas completas.

¡Realmente contó las horas! ¿Debe ser tan calculador?

Ye Wanwan estaba acostumbrado a despertarse temprano. Aunque todavía estaba muy cansada, pedirle que se acostara en la cama y dormir pacíficamente durante ocho horas completas le parecía un pecado. Por lo tanto, tuvo que negociar con él, «Um, Maestro Si, negociemos, ¿puedo obtener un descuento? ¿Seis horas estarían bien? Aunque ahora estoy en la escuela secundaria, mi matemática sigue siendo tan horrenda, así que realmente necesito usar todo el tiempo que tengo para ponerme al día. ¿Qué pasa si no me va bien ...?»

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now