capítulos 386-390

1.8K 205 11
                                    

Capítulo 386: Mi novio me cuidará

Si Ye Han se volvió hacia la chica que tenía ambos brazos levantados hacia él y al final, obedientemente se acercó, la levantó y la colocó en la cama.

Ye Wanwan se cambió rápidamente de ropa, empacó su equipaje y lo arrastró hasta la pared.

Mientras tanto, abajo:

«¿Qué dijiste? ¿Esa mujer viene con nosotros? «Al escuchar lo que Xu Yi dijo, el rostro de Liu Ying se llenó de incredulidad.

No esperaba que esta mujer vendría en este viaje para hostigar al maestro cuando no podía detenerlo; ¡ella es totalmente escandalosa!

Xu Yi tosió ligeramente. * tos * «Sí, por el bien de la conveniencia. probablemente necesitemos unas pocas guardaespaldas femeninas «.

Liu Ying estaba furioso. «¡Esto es absurdo! Es un asunto tan importante; ¿Para qué estamos trayendo un obstáculo a una mujer?«

Xu Yi suspiró. «Ay, no hables tan mal de ella. ¿Quieres que te regañen de nuevo? El noveno maestro tomó una decisión, así que no importa cuánto le desagrade, sigue siendo la elegida por el noveno maestro ... »

«Si no fuera por el hecho de que ella es la única elegida para el noveno maestro, ¿crees que hubiera tolerado esto hasta ahora?»

La cara de Liu Ying se llenó de rabia mientras Ye Wanwan felizmente enganchó sus brazos con el maestro y salió de la casa con un traje nuevo.

También había dos guardaespaldas a los lados, arrastrando su equipaje para ella.

Ye Wanwan tenía un pequeño bolso rosa, un equipaje más grande y un equipaje negro extremadamente grande que tenía aproximadamente 30 pulgadas de ancho y que trajo de su departamento la noche anterior.

Después de bajar las piezas de equipaje, todos alzaron sus cejas ante las diversas piezas de equipaje de Ye Wanwan, especialmente aquella sorprendentemente grande.

Ella trajo muchas cosas: ¿esta gran señorita va de vacaciones?

A Ye Wanwan no le importan las miradas de esas personas y advirtió, sin un cambio en su expresión: «Todo aquí incluye mi ropa y maquillaje preciosos; tienen que estar bien protegidos, así que no los pierdas. Especialmente el negro «.

«¡Sí, señorita!» Los guardaespaldas tosieron ligeramente.

Liu Ying corrió hacia ellos y se volvió ansiosamente hacia Si Ye Han. «Maestro, el viaje es largo y las condiciones de la carretera son malas. Si llevamos a la señorita Ye, me temo que habrá muchas demoras «.

Lo que realmente quería decir es que Ye Wanwan los obstruiría.

Ye Wanwan abrazó el brazo de Si Ye Han, frunció los labios y miró de reojo a Liu Ying. «Tengo a mi novio para cuidarme. ¿No crees que te estás preocupando demasiado, eh?«

Liu Ying estaba exasperado. «La maestra va a una importante reunión de negocios esta vez. Si realmente te preocupas por el maestro, no deberías darle problemas ahora ... »

Antes de que pudiera terminar, Si Ye Han le lanzó una mirada glacial. «Liu Ying».

Habiendo recibido la advertencia de su maestro, Liu Ying apretó los puños con fuerza y ​​no hizo ningún sonido.

Al ver que Si Ye Han estaba parada a su lado, Ye Wanwan levantó la cabeza. Pensó que Liu Ying no se había desencadenado lo suficiente, así que besó a Si Ye Han en ambas mejillas.

Mientras Liu Ying estuviera enojado, ella sería feliz.

Como era de esperar, una vez que Liu Ying vio su acto «desvergonzado», inmediatamente se enojó aún más.

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now