capítulos 96-100

2.3K 180 26
                                    

Capítulo 96: Puedo enseñarte

Cuando Si Xia se sentó, las chicas farfullaron. La cara de Zhao Xing Zhou se volvió severa y dijo, «Está bien, cálmate a todos». ¿Por qué no están tan emocionados de verme? »

«¡Maestro, no eres guapo!» Respondieron algunas chicas de inmediato.

«Oye, ¿qué acabas de decir? ¡Por favor repítete alto y claro! »Había una amenaza obvia en la voz de Zhao Xing Zhou.

«¡Maestro, eres el más guapo!», Gritó la chica con miedo.

«¡Muy bien! ¡Continúa con las preguntas entonces! »

...

Después de perder el tiempo por un rato, todos continuaron con las preguntas, pero era muy obvio que todas las chicas hechizadas ya no estaban completamente enfocadas en sus estudios.

Después de que Si Xia se sentó, echó un vistazo a las preguntas de práctica una vez y no se molestó con ellas más. Él bajó la cabeza y comenzó a dormir como de costumbre.

Ye Wanwan estaba lleno de celos, lejos de entregar exámenes en blanco como ella, este muchacho sabía cómo hacer cada pregunta.

En comparación con la forma en que tuvo que memorizar las respuestas de muestra y obtener buenos puntajes por pura suerte en su última prueba, Si Xia siempre obtuvo una calificación perfecta para las matemáticas, aparte de las ocasiones en que omitió deliberadamente los exámenes.

En su opinión, este tipo de persona era una anomalía total.

¡Ciertamente, no debe haber un ser humano normal en la familia Si!

Ye Wanwan estaba haciendo su trabajo amargamente mientras maldecía por lo bajo cuando de repente sintió un peso en su hombro y un aroma fresco y limpio flotaba en su nariz.

¡Ye Wanwan giró su cabeza rígidamente para mirar y se dio cuenta de que Si Xia se había desplomado en su sueño y ahora estaba apoyándose en su hombro!

En ese momento, hubo un alboroto en la clase: las chicas que habían fijado su atención en Si Xia todo este tiempo dejaron caer sus mandíbulas. La mirada de Cheng Xue fue asesina.

«¡Maldición maldición maldición! Si Xia en realidad ... en realidad se apoyó en su hombro! »

«¡Ye Wanwan, esta puta!»

«¡Nadie me detenga, voy a romper las garras de ese monstruo feo!»

...

Cuando Ye Wanwan se enfrentó a las miradas asesinas de todas las chicas de la clase, intentó apresuradamente reposicionar cuidadosamente la bella durmiente sobre su hombro.

¡Dios mío, sálvame!

¿Cómo es esto mi culpa? Soy una víctima también, ¿verdad?

Pero si realmente dijo esas palabras en voz alta, podría ser golpeada hasta la muerte así que solo podía tragarse sus palabras.

Afortunadamente, cuando estaba a medio camino de moverlo, Si Xia despertó.

Esa cara soñolienta y ojos perezosos son simplemente ... ¡demasiado soñadores!

Después de mirar la cara de Si Ye Han durante tantos años, pensó que ya era inmune a su belleza y aún estaba electrificada con solo una mirada.

Aunque Si Xia realmente no podía comparar con Si Ye Han; eran especies completamente diferentes.

Si Ye Han era peligroso y misterioso, egoísta y arrogante mientras que, por el momento, Si Xia era el tipo de rey que podía encantar a miles de chicas.

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now