capítulos 371-375

1.9K 208 33
                                    

Capítulo 371: Un juego demasiado lejos

Ye Wanwan habló mientras enviaba la foto directamente a Si Ye Han.

En la foto había un comediante con una camisa a cuadros roja muy anticuada de los años 80, pantalones verdes y un par de gafas negras de montura gruesa. Él también tenía la piel muy bronceada, un par de dientes y era calvo; su apariencia fue extremadamente difícil de explicar con algunas palabras.

Ye Wanwan preguntó emocionado, «¿Qué piensas? Es muy seguro, ¿eh?»

Es más que seguro: nadie lo querría, incluso si lo entregaras a la puerta de una niña.

¡Es perfecto!

Además, ¡nadie podrá reconocer quién es él!

La expresión Si Ye Han tuvo después de mirar la fotografía: «...»

La conciencia de Ye Wanwan probablemente se desencadenó cuando sintió que la transformación del impresionante Si Ye Han en esta persona fue toda una hazaña, por lo que se comprometió y dijo: * tos * «Puedes tener algo de pelo ...»

«Si encuentras que la parte superior de cuadros rojos es demasiado chillona, ​​¿puedo dejarte cambiarla por una verde?»

«También puedo permitirte que te quites las gafas, no, no, tus ojos son demasiado atractivos, no pueden prescindir de los lentes ...»

...

Al ver que la cara de Si Ye Han se volvía más fea, Ye Wanwan tragó saliva y dijo seriamente: «Cariño, realmente tampoco quiero esto, pero esta cara tuya se ve ...»

La cara de Si Ye Han estaba helada. «¿Te gustaría engañarte?»

Ye Wanwan dijo apresuradamente, «¿Cómo podría ser eso? Cariño, sé lo que sientes por mí. ¡Ni siquiera te importó cuando parecía tan atroz antes! Solo me asusta que mis padres estén preocupados y digan ... »

Los labios de Ye Wanwan estaban casi desgarrados por su persuasión, pero las negociaciones aún se rompieron ...

Grand View Park:

Después de que regresaron al apartamento, Ye Wanwan todavía no estaba dispuesto a darse por vencido y dio un último intento.

«Ay, cariño, piensa en ello de esta manera: si eres muy feo pero tienes una belleza a tu lado, ¡la gente definitivamente pensará que eres un magnate! ¡No sería ese sentimiento increíble! Uh, espera, esto está mal ... eres un magnate en primer lugar ... »

Ye Wanwan estaba desesperado.

Después de acompañar a Ye Wanwan a su puerta, Si Ye Han no tenía intención de entrar, por lo que se volvió y se fue de inmediato.

Ye Wanwan entró en pánico y bloqueó el camino de Si Ye Han abruptamente, empujándolo a su apartamento. «¿Por qué estás siendo tan irracional? Me vestí horrendamente para ti tantas veces, ¿pero ni siquiera puedes hacerlo por mí una vez?»

Si Ye Han fue empujado al borde del sofá. Sus ojos se entrecerraron y estuvo a punto de hacer un movimiento, pero en el siguiente segundo, Ye Wanwan repentinamente lo bloqueó, lo que la llevó a actuar como un tirano malvado empujando a una joven dama.

«¿Qué pasa si le digo que no?», Preguntó Si Ye Han débilmente, sus terroríficos ojos teñidos de escarcha.

Ye Wanwan pasó un segundo siendo encantado por este par de hermosos ojos, pero estaba aún más decidido a no permitirle conocer a sus padres con su cara real. Así que ella lo empujó directamente sobre el sofá y presionó contra su cuerpo con una rodilla. «Hoy en día, tienes que ceder sin importar qué; incluso si no quieres ceder, ¡aún tienes que ceder!»

El Amor Secreto Y PerfectoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt