capítulos 101-105

2.3K 189 18
                                    

Capítulo 101: Lo rechazaré solo cuando el cielo y la tierra colisionen

Ye Wanwan retrocedió y retiró sus pies.

Vio que los largos dedos del chico ya habían atado los cordones de los zapatos.

«No tengas miedo, no tengo malas intenciones contigo, es solo que ...» Si Xia se detuvo.

Ye Wanwan lanzó una mirada sospechosa, «¿Qué?»

«Solo eso ... quiero quedarme a tu lado ...»

Ye Wanwan: «...»

¿Por qué el cambio repentino cuando todo estaba bien antes, chico?

Si ella no tenía problemas de audición, ¿era lo que Si Xia decía una confesión disfrazada?

Ye Wanwan se detuvo en medio de la confusión y una canción apareció en su mente: En el lugar donde floreció la flor de durazno ...

¿Qué pasa con el mundo en el que he renacido ...

Si su vida antes de su renacimiento era difícil, ¡su vida después del renacimiento había sido mejorada al modo infernal!

De lo que ella tenía miedo había sucedido realmente; pretendiente tras pretendiente la persiguió y ¡cada uno fue peor que el anterior! ¡El chico frente a ella podría ser un jefe épico!

¿Podría ser que Si Xia también viera mi verdadera cara como Ling Dong?

¡Esta cara mía es realmente mi mayor fuente de infortunios!

Sin embargo, ella estaba segura de tener cuidado estos días; ella no había revelado su rostro sin maquillaje fuera de los dormitorios. Además, Si Xia era diferente de Ling Dong, con su alto estatus y potencial, no tendría un cambio repentino de corazón solo por eso.

Aparte de eso, Ye Wanwan repentinamente pensó en otra posibilidad. Aunque no sabía mucho sobre Si Xia en su vida anterior, sabía que su relación con Si Ye Han no era tan pacífica como parecía en la superficie.

Incluso escuchó un chisme muy extraño. Se dijo que Si Xia arrebató a cualquier mujer que se acercó un poco a Si Ye Han.

¿Podría ser que Si Xia descubriera su relación con Si Ye Han y quisiera jugar algún juego arrebatando a la novia de su némesis?

Ella pensó cuidadosamente. Si Ye Han llegó a la escuela anoche, e inmediatamente, la actitud de Si Xia hacia ella cambió al día siguiente.

Si fuera cierto, ¿cuánto odia este tipo Si Ye Han que podría golpear incluso a mí?

Ye Wanwan dijo sinceramente: «Si Xia, no importa cuáles sean tus intenciones, no tienes que ser tan duro contigo mismo, ¿de acuerdo? Por favor, échame un buen vistazo a mi cara, ¡luego piénsalo bien! Déjame decirte, así es como me veo incluso con maquillaje. ¡Una vez que se quite mi maquillaje, te golpearía en tu núcleo! »

Si Xia miró su cara, las comisuras de su boca se crisparon y luego respiró profundamente con una mirada de determinación. Su rostro recuperó su calidez y dijo: «No hay problema, estará bien después de que me haya acostumbrado».

Ye Wanwan quería derrumbarse. Le dolía tanto la cabeza que se frotó las cejas y dijo en serio, haciendo hincapié en cada una de las palabras con claridad: «Mi relación con mi novio es más fuerte que el oro y nuestro amor es sólido como una roca. Solo hasta que las montañas se desinflen, hasta que todos los ríos sean drenados, hasta que haya truenos en invierno, hasta que haya nieve en verano y hasta que el cielo y la tierra colisionen, ¡lo rechazaré! ¡Entonces, simplemente debes rendirte!»

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now