Capítulos: 831-835

1.7K 189 84
                                    


Capítulo 831: Bastante buena suerte.

Cai Yong Li se quedó atónito por un momento, luego frunció el ceño y dijo: "¿Luo Chen? ¿Quieres tener dos hombres adultos juntos en la portada? Sr. Ye, somos una revista de moda dirigida al público femenino y siempre hemos tenido artistas femeninas en la portada desde que empezamos. Nunca antes habíamos tenido dos artistas masculinos juntos ".

Cai Yong Li pensó que Ye Wanwan tenía un artista más debajo de ella, así que después de que ella hizo una sugerencia tan ridícula, no pudo evitar sentirse bastante insatisfecho con su falta de profesionalismo.

En cuanto a las dudas de Cai Yong Li, Ye Wanwan ya las anticipó de antemano, por lo que se rió. "Editor jefe Cai, los hombres tienen el poder de consumo y es exactamente porque su revista se dirige a la audiencia femenina que este arreglo podría provocar un resultado inesperado, ¿verdad?"

Lo que Ye Wanwan no mencionó fue el enorme grupo de consumidores locos y encerrados.

En este momento, en la industria del entretenimiento, nadie podría esperar que este mercado tenga una influencia tan grande en el futuro ...

(kameko: ¿adivinan que mercado es? les daré una pista: podridas)

Ye Wanwan estaba a punto de continuar cuando se escuchó la voz ansiosa de una mujer desde su lado ...

"Editor jefe, si no podemos encontrar a alguien, ¡tendremos una portada vacía para el próximo número!"

"¿Dónde están las fotos de respaldo que te hice elegir?"

"Esos no sirven, editor jefe. La calidad es terrible, por lo que no podemos usarlos ... ¿qué debemos hacer? ¡Seremos pisoteados por Beauty una vez más! Ay... pero nuestra prioridad en este momento sigue siendo conseguir a alguien en la portada de este número; ¡las ventas son secundarias! "

...

Después de un momento, Cai Yong Sheng le dijo algo a su subordinado y volvió al teléfono. "Señor. Sí, tendremos la sesión mañana a primera hora. ¿Está bien?"

Ye Wanwan: "Por supuesto".

Después de colgar, Ye Wanwan tenía una mirada tranquila. Al principio, pensó que tendría que ser más convincente y agregar más giros y vueltas, pero las cosas salieron como ella quería y le ahorraron la molestia.

Esas artistas femeninas que VIVI nombró inicialmente se habían enojado con ellas, lo que las hizo estar en un frenesí por encontrar a alguien en el último minuto.

Podían colaborar con otras revistas, pero la influencia de las otras revistas no era comparable en absoluto a la de VIVI .

En el ámbito de las peleas de celebridades de hoy, además de la alfombra roja y las oportunidades de filmación, las portadas de las revistas también iluminaron el estatus de una celebridad en el mundo de la moda.

En el mundo de la moda, el editor jefe de las principales revistas de moda prácticamente poseía un derecho supremo. Los diseñadores y modelos recomendados por ellos se volverían instantáneamente populares y esto también se aplicaría a las estrellas, cuando los editores los publicaron, eso creó una marca registrada para esa persona.

Con una revista como VIVI, la cantidad de artistas que clamaban por la portada era abrumadora. No había artistas que se atrevieran a dejar pasar una oportunidad como esta, por lo que habría sido casi imposible para Ye Wanwan pasar normalmente.

Sin embargo, en los últimos años, la competencia en la industria de la moda se ha vuelto cada vez más intensa. Aunque el poder de VIVI todavía estaba allí, su concepto estaba demasiado anticuado. En los últimos años, habían comenzado a disminuir gradualmente.

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now