capítulos: 876-880

1.5K 189 37
                                    

Capítulo 876: ¿Necesitan que les enseñe?

En el momento en que dijo eso, un resonante silbido vino desde la esquina de la habitación oscura. Un soldador se hundió en el pecho del hombre, lo que hizo que emitiera un sonido ensordecedor mientras convulsionaba en el suelo y aullaba de agonía.

Cuando Ye Wanwan vio esto, las comisuras de sus labios se crisparon. “¿En qué época crees que estamos? ¿Por qué todavía están usando un método de tortura tan anticuado?"

Esto encajaba perfectamente con el estilo antiguo de Si Ming Rong.

No estaba segura de por qué, pero de repente aparecieron en su cabeza muchas imágenes familiares pero extrañas.

Ye Wanwan miró a los dos guardias a su lado y dijo con desdén: “Este tipo de tortura solo funciona con peces pequeños y langostinos; para los guardias y agentes del servicio secreto de verdad capacitados profesionalmente, estas heridas superficiales menores no son nada para ellos. ¿De verdad estás contando con esto para abrirles la boca?"

Los dos guardias: "..."

Planearon asustar a Ye Wanwan e incluso pensaron que ella gritaría de miedo y lloraría hasta las tripas. No pensaron de que sería tan tranquila y casual como si estuviera paseando por su propio jardín, sino que en realidad criticaría la forma en que conducían los interrogatorios.

Ye Wanwan: “Oigan, ¿tienen alguna idea de lo que es la tortura mental? ¿Necesitan que les enseñe? Es un método especial que destruye la fuerza de voluntad de una persona. Es mucho mejor que... "

Los dos guardias escuchando el incesante torrente de Ye Wanwan: "..."

Por desgracia, los dos guardias la llevaron a su celda y se fueron rápidamente. Era como si un monstruo los persiguiera.

“¿Eh? ¿Por qué se han ido? Todavía no he terminado."

Ye Wanwan se apoyó en las barras de metal y parecía arrepentida.

Al ver que los dos se habían ido sin dejar rastro, Ye Wanwan solo pudo ponerse en cuclillas con la barbilla en la mano mientras revelaba una mirada de sospecha.

¿Cómo supe todo lo que dije hace un momento? Es extraño.

¿Será que lo leí en alguna revista? ¿Por qué no tengo ningún recuerdo de eso?

Sin embargo, había vivido dos vidas antes y tenía el doble de recuerdos, por lo que era perfectamente normal que se confundiera u olvidara algunas cosas.


***
En la sala de conferencias de Age of the Immortals, algunos de ellos estaban discutiendo el guión.

"¡Guau... súper... súper grandes noticias!" El pequeño rey de los chismes, Gong Xu, se apresuró a entrar en la oficina en el momento en que llegó.

"¡Gong Xu, llegas tarde otra vez!" Ye Mu Fan le puso los ojos en blanco. "¿Qué noticias? ¿Estás saliendo del armario? ¿O estás anunciando tu matrimonio? "

“¡¿Quién va a salir del… eh?! ¡Tú eres el que está saliendo del armario!" Gong Xu miró a Ye Mu Fan, luego sostuvo su teléfono y dijo emocionado "Es la familia Si, esa legendaria familia Si..."

"¿Qué pasa con la familia Si?" Preguntó Han Xian Yu.

Gong Xu: “¡Vi en las noticias que el maestro de la familia Si murió de una enfermedad! ¡Simplemente sucedió esta mañana! "

Ye Mu Fan se sorprendió. "¿Qué? ¿El maestro de la familia Si murió de una enfermedad? ¿Cómo es eso posible?"

La familia Si... la impresión que todos tenían de ellos era que eran la influyente familia aristocrática en China que estaba extremadamente fuera de su alcance. Construyeron un enorme imperio comercial en China y Si Ye Han era el rey del imperio que dirigía a toda la familia Sí.

Si moría, todo el edificio se derrumbaría, lo que provocaría una confusión en la economía del país.

Han Xian Yu dijo: "Probablemente solo son rumores, ¿qué publicación se atreve a hablar mal de la familia Si?"

Gong Xu: "Sí, nadie se atrevió a hacerlo y esta noticia se publicó solo cinco minutos antes de ser eliminada, ¡pero tomé una captura de pantalla!"

(Aelin: Gong Xu no le tiene miedo al éxito, sean como el, buenos chismosos.)

(Kameko: es el poder del chisme xd)

Ye Mu Fan: “…”   ¿Qué tan chismoso puede llegar a ser? Se publicó solo durante cinco minutos, sin embargo, lo leyó y pudo tomar una captura de pantalla.

Luo Chen, que estaba concentrado en leer su guión levantó la cabeza y preguntó: “¿Dónde está Ye-ge? ¿Todavía no está aquí?"

Ye Mu Fan se encogió de hombros. “No tenemos que esperarlo hoy. Me acaba de enviar un mensaje y me dijo que estará ocupado los próximos dos días."

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now