capítulos 241-245

2.7K 210 13
                                    

Capítulo 241: ¡Dame algo de ese espíritu dominante!

Después de que terminó su desayuno y preparó todo, Ye Wanwan se preparó para salir de la casa.

Antes de irse, parecía haber recordado algo y se detuvo en seco: «¡Espera! ¡De repente recordé que olvidé hacer algo importante!«

Ella corrió como un rayo de vapor hacia el patio y dio unos ligeros pasos hacia la figura blanca que yacía debajo del árbol.

Últimamente, a pesar de que Great White había estado en el jardín Jin con bastante frecuencia, Si Ye Han no le había permitido seguir jugando con él. Su razón fue apoyada por el modismo «la excesiva atención a las trivialidades mina la voluntad», lo que significa que afectaría sus estudios si se obsesionaba con Great White.

Afortunadamente, estaba a punto de poner fin a esta terrible experiencia y podría jugar con Great White una vez que comenzaran sus vacaciones de verano.

El Gran Blanco parecía haber sentido que alguien se acercaba; sus orejas se crisparon pero no le importó moverse y continuó tumbado allí perezosamente, moviendo lentamente la cola.

3 pasos, 2 pasos, 1 paso ...

«Gran Blanco, Gran Blanco, dame algo de tu espíritu dominante para que pueda tener una gran matanza después ...» Obviamente, Ye Wanwan no quiso decir que quería matar el papel literalmente, sino que lo dijo en sentido figurado, lo que significa que lo haría los exámenes.

Ye Wanwan tomó una respiración profunda. Cuando el tigre blanco no estaba prestando atención, ella rápidamente acarició su cuerpo, dio media vuelta y se escapó de inmediato.

Si Ye Han viendo cerca: «...»

¿Su «cosa importante» era tocar a Si Lu Te?

Las esquinas de la boca de Xu Yi se crisparon cuando vio las acciones vulgares de Ye Wanwan tratando de desprenderse de los grandes poderes del tigre.

Se dio cuenta de que a Ye Wanwan realmente le gustaba Si Lu Te.

El significado del nombre de Si Lu Te era «masacre» y este tigre blanco era justo como su nombre lo sugería. Esta raza era agresiva y excelente en la lucha. Además, había pasado por un entrenamiento intenso y horrible desde una edad temprana, por lo que su temperamento era aún más feroz.

No se sorprendería si Ye Wanwan tuviera miedo de eso. Pero en este momento, Ye Wanwan en realidad dijo que quería un poco de su espíritu dominante para poder tener una gran muerte ...

Si ella realmente no le gustaba, nunca habría sido capaz de decir algo como eso.

...

Si Ye Han la acompañó a la sala de examen personalmente.

Después de que llegaron, lo único que vieron fue una horda de padres que dejaban a sus hijos.

Los padres estaban molestando y animando a sus hijos con amor y enviando a sus hijos al pasillo.

«¡Me voy!» Ye Wanwan se desabrochó el cinturón de seguridad y se preparó para despegar.

«Espera,» Si Ye Han de repente la llamó.

Ye Wanwan hizo una pausa y se volvió hacia Si Ye Han. ¿ Podría ser que él también quisiera animarme y animarme?

«Entregue su examen temprano; no pierdas el tiempo «, dijo Si Ye Han.

Ye Wanwan estaba perdido por las palabras, «...»

Los padres de otros estudiantes les regañaban que no entregaran sus exámenes temprano y los revisaran un par de veces antes de enviarlos, pero él quería que ella hiciera exactamente lo contrario ...

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now