capítulos: 871-875

1.5K 163 22
                                    

Capítulo 871: Espera hasta que Ah-jiu se despierte.

Para que Sun Bai Cao se concentrara en hacer un diagnóstico, todos salieron de la habitación aparte de la anciana y Si Ming Rong.

Afuera, un grupo de personas esperaba nerviosamente los resultados.

El tiempo pasaba lentamente y los ancianos se paseaban ansiosos.

Ye Wanwan no dijo una palabra y se apoyó contra la pared helada.

Si Ming Li estaba brillando en este momento. Se burló y miró a Ye Wanwan, "El Maestro está en este estado gracias a tu estupidez e ignorancia, ¿estás feliz ahora?"

Feng Yi Ping tenía una mirada de burla. “Lástima que el maestro esté confundido y la anciana sea de buen corazón; si el maestro creyera en la señorita Ruo Xi, entonces, esto no habría sucedido en absoluto; esto es realmente desafortunado. "

“Ya dije antes que si esta mujer se convirtiera en la dueña de la casa, tarde o temprano tendríamos una crisis mayor. Mira cómo están las cosas en este momento, ¡ni siquiera ha obtenido el estatus todavía, pero ya causó muchos problemas a la familia Si! "

Los otros ancianos estaban en pánico. “¡Ay! ¡¿qué debemos hacer ahora?! ¡No le puede pasar nada a la cabeza de familia! "

Si Ming Li se burló, “¿Cómo pudo pasar nada? La vieja enfermedad y los órganos dañados son como una bomba de relojería dentro del maestro; puede explotar en cualquier momento y una vez que lo haga, sería potencialmente mortal. Para entonces, sería demasiado tarde. Creo que esta vez, todo se ve mal para el maestro."

Con la provocación de Si Ming Li y Feng Yi Ping, la forma en que los ancianos miraron a Ye Wanwan se volvió más fea por segundo. "Si algo le pasa al maestro, ¡no sueñe con dejar viva a la familia Si!"

“¡Me pregunto qué motivos tiene esta mujer! ¡Debemos investigar a fondo! "

"¡Así es!"

Ye Wanwan se masajeó las sienes hinchadas y dolorosas. Su mirada fría rozó a esas personas y dijo: "Cállate"

Era como si estuviera mirando a los muertos, provocando que uno sintiera un escalofrío por la espalda.

Los ancianos se quedaron callados por unos segundos y luego rugieron con ira: “Esta mujer no derramará una lágrima hasta que vea el ataúd, ¡eh! ¡¿Cómo puede ser tan arrogante?! "

"¡Esto es demasiado!"

"Squeak——" La puerta se abrió y Sun Bai Cao finalmente salió de la habitación.

"Dr. Sol, ¿cómo van las cosas?

"¿Cómo está el jefe de familia? ¿Está en peligro?"

Todos los ancianos se acercaron al Dr. Sun y Ye Wanwan también miró a Sun Bai Cao.

Sun Bai Cao habló con una expresión grave: “No puedo confirmar la causa en este momento; tenemos que trasladarlo al hospital de inmediato para hacerle un chequeo completo. Por favor, mantén la calma ahora mismo"

Si Ming Li dijo con dureza: “Hermana, ¿cómo debemos tratar con esta mujer? ¡Si no fuera por ella, la maestra no estaría en este estado ahora mismo! ¡Tengo todas las razones para sospechar que tiene motivos ocultos y que incluso podría estar tramando su asesinato!"

La anciana entrecerró los ojos. Se veía cansada y temblaba mientras hablaba: "Espera a que Ah-jiu se despierte y discutiremos."

La anciana solo estaba pensando en su nieto en este momento; no estaba de humor para preocuparse por nada más.

El Amor Secreto Y PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora