capítulos: 711-715

1.4K 179 20
                                    

Capítulo 711: ¿Por qué no puedes tocar el libro?

Dazzling Media, la oficina de Ye Mu Fan.

"Todos los detalles relevantes sobre nuestra cooperación han sido verificados y completados. Señorita Shen, ¿todavía tiene alguna pregunta?" Ye Mu Fan sostenía un cigarrillo entre sus dedos mientras miraba a la mujer sentada frente a él en el sofá.

La mujer estaba vestida con un vestido de noche negro. Se veía impresionante y su figura era fantástica. Cuando escuchó las palabras de Ye Mu Fan, se levantó lentamente y caminó hacia él.

La mujer se paró frente al escritorio de Ye Mu Fan, luego bajó su cuerpo y dijo con la voz más dulce: "El estilista jefe Felix ..."

Ye Mu Fan arrojó las cenizas del cigarrillo y miró a la otra parte casualmente.

La mujer se inclinó a propósito para revelar el sujetador de encaje negro que llevaba ...

"¿Qué? ¿Hay algo mas?" Ye Mu Fan fingió ignorancia y preguntó.

En el pasado, era un playboy y había visto muchos de esos métodos de seducción. ¿Cómo podría él no saber qué estaba tratando de hacer?

Como era de esperar, Shen Man Zhu sacó un pedazo de papel perfumado de su cuerpo y se lo pasó. "Este es mi número..."

Ye Mu Fan la miró y no se movió en absoluto.

Ya había entregado una nueva hoja y su carrera era su vida en este momento. Nunca sería influido por estos nadie.

Por lo tanto, Ye Mu Fan la rechazó con una cara seria. "Señorita Shen, lo siento mucho, pero no soy quien cree que soy. Mi carrera es mi principal prioridad en este momento ... "

Ye Mu Fan estaba a punto de rechazarla, pero fue inmediatamente interrumpida por las súplicas de la niña. "Por favor, dáselo al director Ye por mí, ¡gracias!"

"..." Ye Mu Fan estaba estupefacto. Parecía que acababa de comer caca. tos tos tos ... "¿Eh? ¿A quién ... a quién querías que se lo pasara?

Todos en la industria lo llamaron por su nombre en inglés y no se dirigieron a él como director Ye. Solo hubo una persona que fue por el director del título Ye ...

Y esa era su hermana ...

La mujer se cubrió la cara con timidez. "¡Ye Bai, director Ye! Estás en buenos términos con él, ¿verdad? Por favor, ayúdame a tirar de algunos hilos, ¡eh! ¡Estoy demasiado avergonzado para hacerlo!

Ye Mu Fan: "..."

Tiraré de tu padre ...

¿Por qué no puedes jugar por el libro?

"¡Por favor, por favor! ¡Debes pasárselo! Te invitaré a una comida si está lista, oh ~ "La artista metió su número de teléfono en el bolsillo de Ye Mu Fan, le lanzó un beso y se fue.

El fan de Ye Mu miró el pedazo de papel con su número escrito en él. La tristeza en su corazón se desbordó como un río.

En el pasado, Ye Wanwan fue quien lo ayudó a pasar cartas de amor y regalos a las niñas; nunca pensó que habría un día en que sus roles se revertirían ...

Ye Mu Fan tardó mucho tiempo antes de que lograra superar su pena. Tomó el periódico con resentimiento y fue a buscar a su hermana.

"Dong dong dong——" Incluso sus golpes estaban llenos de resentimiento.

"¡Adelante!" Ye Wanwan cubrió todos los documentos de Si Corporation que estaba leyendo.

Ye Mu Fan entró y arrojó directamente el papel sobre el escritorio de Ye Wanwan. "¡Ahí, es para ti!"

El Amor Secreto Y PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora