capítulos: 721-725

1.3K 163 32
                                    

capítulo 721: Personalidad cambiada en segundos

Ye Mu Fan actuó con gracia y como si no le importara en absoluto. "Oye ~ Estilista jefe He, no entres en pánico, solo decía lo que pensaba y no planeaba hacerte asumir la responsabilidad de este incidente. Es solo un diseño. Puedo darte más de diez mías en un día".

"Como te gusta tanto, te lo daré entonces. No es gran cosa, de todos modos fuimos colegas una vez, ¡así que no me importa darte otro manuscrito si quieres!"

"Yyy-tú ... tú tú ..." He Jun Cheng estaba tan enojado que casi vomitó sangre.

Ye Mu Fan dijo que no le importaba, pero que no tenía ninguna evidencia, pero logró pegar la etiqueta de robar su trabajo en He Jun Cheng. Además, con su estado actual, todos naturalmente creerían lo que dijo.

"Oh, Dios mío, realmente no esperaba que He Jun Cheng fuera alguien así, ¡recogiendo el manuscrito de alguien y llamándolo suyo!"

"¡Exactamente! ¿Cómo podría actuar tan descaradamente solo porque la otra parte no tiene ninguna evidencia, eh?"

"¡En realidad dijo que Félix le robó su trabajo! ¡Desvergonzado!"

La multitud que había hablado por He Jun Cheng solo unos segundos antes ya cambió las prioridades por completo; todos se burlaban de He Jun Cheng de la forma en que ridiculizaron a Ye Mu Fan hace un tiempo.

He Jun Cheng y Ye Mu Fan eran similares a un mendigo y un millonario.

Un mendigo que acusa al millonario de robar su dinero, ¿alguien lo creería?

Ye Mu Fan miró a He Jun Cheng, quien fue atacado por todos lados hasta que no tuvo refutación, y una luz fría brilló en sus ojos.

Tsk, ¿y si solo dijera tonterías al azar?

Con mi estado actual, ¿todavía necesito alguna evidencia para meterme con él?

De todos modos, con lo que dijo Ye Mu Fan hoy, la carrera profesional de He Jun Cheng podría considerarse destruida.

Esto se debió a que nadie sabía cuántos diseños había en el manuscrito antes mencionado. Si los futuros diseños de He Jun Cheng serían del manuscrito robado o creados por él, nadie lo sabría.

En cuanto a Shen Meng Qi, que llevaba el diseño robado, su futuro no era mejor ...

Este presidente, Mu Wen Qing, obviamente estaba del lado de Ye Mu Fan y también era una persona muy protectora. Inmediatamente eliminó el nombre de He Jun Cheng de la Asociación de Moda y llamó a la seguridad para echarlo ...

Los otros estilistas de la Asamblea de las estrellas también estaban avergonzados y en silencio se fueron uno tras otro.

Shen Meng Qi parecía un tonto. Ella estaba parada en el escenario aturdida y ni una sola persona la ayudó a salir de esta vergonzosa situación.

Se aferró a un rayo de esperanza y miró a Ye Mu Fan, aunque este hombre era vanidoso y frívolo, se dedicaba a protegerla y cada vez que algo le sucedía, él era el primero en aparecer ...

Sin embargo, esta vez, Ye Mu Fan ni siquiera la miró una vez todo el tiempo.

El hombre estaba completamente rodeado de grupos de personas que se acercaban a él; ella ni siquiera podía ver la parte de atrás de su cabeza ...

"Jaja, con placer, con placer ..."

Ye Mu Fan estaba ocupado socializando como un pez en el agua cuando vio una figura familiar caminando hacia él. Estaba tan sorprendido que casi escupió su vino.

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now