capítulos: 681-685

1.4K 159 18
                                    

Capítulo 681: Debe haber algo sospechoso

El automóvil condujo suavemente en la carretera, pero el estado de ánimo de Gong Xu era similar al de una montaña rusa.

En el asiento trasero, Gong Xu estuvo a punto de derrumbarse y comenzó a hablar solo. "SH * T! ¿Realmente hay algo mal conmigo? ¿Estoy pensando demasiado? Este joven maestro aquí ha sido muy hábil en citas desde la edad de tres años, ¿cómo podría estar equivocado acerca de tales cosas? ¡Debe haber algo sospechoso entre Ye-ge y ese hombre de parálisis facial! ¡Sí, debe haber algo!"

Tang Xing Huo, quien estaba tímidamente sentado cerca de la ventana, preguntó mansamente: "¿Puedo decir algo?"

Gong Xu le espetó, "¡Dispara!"

Tang Xing Huo dijo: "Solo quería decir que si a Ye-ge le gustan los hombres o las mujeres, ¿por qué te importa? Absolutamente no necesitas ... estar tan frustrado por eso ... "

En el momento en que las palabras de Tang Xing Huo cayeron, la cara de Gong Xu se congeló.

Así es...

¿Qué tiene que ver conmigo la orientación sexual de Ye Bai y por qué me importa tanto?

Gong Xu intentó decirse a sí mismo que no le importaba y que era solo porque Ye Bai era el hermano mayor de su Pequeña ciruela confitada que le estaba prestando más atención.

Sin embargo, había una repetición constante de la escena de esa noche en su mente: la imagen de Ye Bai colocando el abrigo sobre los hombros del hombre y poniendo el chal a su alrededor ...

Y la forma en que Ye Bai miraba la cara de ese hombre ...

Tang Xing Huo vio la mirada perpleja en el rostro de Gong Xu y murmuró: "A menos que ... seas ..." realmente gay ...

Gong Xu bajó la voz. "¿A menos que sea qué?"

Tang Xing Huo obviamente no se atrevió a decir lo que piensa. Sacudió la cabeza y dijo con firmeza: "¡Nada! ¡Nada nada!"

Gong Xu miró ferozmente a Tang Xing Huo. Su mirada era tan penetrante como una radiografía.

El cabello de Tang Xing Huo se erizó por la mirada y se cubrió la boca con pánico.

No hay manera, ¿verdad? ¿No me digas que quiere hacer ESO otra vez?

¡Conductor, pare el auto! ¡Para el coche!

¡Quiero bajarme!

Tang Xing Huo originalmente planeó quedarse en la villa de Gong Xu esta noche, pero a juzgar por la situación actual, era demasiado peligroso quedarse con él.

Cuando el automóvil finalmente se acercó a la villa, Tang Xing Huo inmediatamente quiso salir sin demora, pero justo cuando estaba a punto de bajarse, de repente se dio cuenta de que algo no parecía estar bien.

La villa estaba rodeada por una masa de personas afuera. Había reporteros llevando cámaras y sus micrófonos junto con innumerables fanáticos sosteniendo pancartas LED ...

La pancarta decía claramente: "Gong Xu, abandona la industria del entretenimiento" y "Gong Xu, discúlpate con Ling Shao Zhe" ...

En el momento en que el automóvil de Gong Xu apareció a la vista de todos, comenzaron a golpear sus ventanas y constantemente arrojaron huevos podridos y vegetales al automóvil.

El estado de ánimo de Gong Xu esta noche ya era malo, y en este momento, estalló de rabia. "¡F * ck! ¡Este es el nuevo auto deportivo del joven maestro! "

Tang Xing Huo frunció el ceño. "Aparte de un par de conocidos cercanos, nadie sabe acerca de esta villa tuya, ¿quién filtró esa información?"

El Amor Secreto Y PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora