capítulos: 486-490

1.7K 206 26
                                    

Capítulo 486: Inusual

Después de burlarse de Ye Wanwan durante casi medio día, Si Xia dejó de discutir con ella. En cambio, guardó silencio, un aura desconocida que emanaba de su cuerpo.

El conductor llevo a Si Xia primero.

Después de que el auto se detuvo, Ye Wanwan sacó $ 100 del sobre del gran premio. "Ven, sobrino mayor, ¡esta es tu asignación!"

Si Xia miró los $ 100 que Ye Wanwan estaba entregando. Su boca se crispó y obviamente se ofendió por ello, pero aún así lo tomó.

En la brisa de la tarde, Si Xia estaba fuera del auto y miró a Si Ye Han fríamente y luego miró a Ye Wanwan. "¡Mujer idiota!"

Mientras la regañaba sin razón aparente, el rostro de Ye Wanwan se oscureció instantáneamente. Este pequeño diablo está pidiendo una paliza, ¡eh!

Sin esperar a que Ye Wanwan respondiera, Si Xia se llevó una mano al bolsillo, se dio la vuelta y desapareció en la noche.

Después de dejar a Si Xia, el automóvil pronto llegó al jardín Jin.

Para cuando llegaron a Jin Garden, ya era bastante tarde y Ye Wanwan comenzó a regañar a Si Ye Han para ir a la cama a tiempo.

Acostado en la cama, Ye Wanwan no podía quedarse dormido. Ella siguió dando vueltas y vueltas todo el tiempo, su mente repitió las escenas del juego de ese día.

En realidad, cuando tomó sus decisiones hoy, hubo muchas ocasiones en que casi eligió la imagen opuesta, pero al final, para alinearse con sus hábitos y preferencias habituales y para permitir que Si Ye Han adivinara con precisión, decidió irse con la otra imagen

Pero no fue extraño hacer eso, ¿verdad? Después de todo, las preferencias, los hábitos y las acciones de una persona podrían cambiar ...

Pero lo que la hizo sentir incómoda fue que encontró la reacción de Si Xia un poco extraña hoy. Incluso la actitud de Si Ye Han era algo inusual ...

Con ese pensamiento, Ye Wanwan inconscientemente se volvió hacia el hombre al lado de ella. Si Ye Han estaba muy callado cuando dormía, como de costumbre.

Tan tranquilo que a veces, ella podía olvidar que él estaba allí por completo.

Así que, aunque habían estado durmiendo en la misma cama durante tanto tiempo, a Ye Wanwan no le resultaba incómodo en absoluto.

A veces, se preguntaba si a este tipo incluso le gustaban las mujeres; se dio cuenta de que su existencia era similar a un palo o almohada de madera.

Los pensamientos de Ye Wanwan se volvieron locos mientras ella daba vueltas en la cama. Probablemente despertado por ella, un brazo de repente se acercó a ella y la atrajo hacia su abrazo.

En esa fracción de segundo, estaba pegada a un arcón duro. El golpeteo de su corazón resonó como el golpeteo de los tambores en sus oídos.

Ye Wanwan estaba aturdido por unos segundos y luego levantó la vista.

Sus ojos se encontraron con una mirada clara y despierta.

En la oscuridad, la mirada de Si Ye Han era extremadamente agresiva, recordándole el intenso miedo que sentía antes de su renacimiento como si estuviera atada por numerosas cadenas y una red ineludible, aprisionándola en su mundo.

Esta mirada hizo que Ye Wanwan frunciera sus cejas; un deseo de escapar surgió instintivamente.

"Uh, te desperté ..."

Antes de que Ye Wanwan pudiera terminar su frase, Si Ye Han bajó la cabeza sin previo aviso. Sus labios fríos se tragaron su voz.

Los alumnos de Ye Wanwan se constreñían; ella estaba aturdida.

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now