capítulos: 801-805

1.4K 163 51
                                    

Capítulo 801: ¿Y qué pasa si te golpeo?

Liang Mei Xuan se volvió aún más arrogante cuando vio que los dos no se atrevían a responder. Ella se burló y continuó, "Liang Wan Jun, esa perra ni siquiera pudo derrotarme y ustedes dos bastardos todavía quieren intentar pelear conmigo, ¿eh? Qué ingenuo ... "

En el siguiente segundo, hubo una sonora bofetada.

Ye Wanwan usó toda su fuerza y ​​golpeó la cara de Liang Mei Xuan con una bofetada.

La cabeza de Liang Mei Xuan se inclinó hacia un lado por la fuerte bofetada. Ella estaba incrédula y volvió a sus sentidos solo después de un largo tiempo. Sostuvo su rostro, que estaba impreso con cinco marcas de dedos distintas y gritó: "¡PEQUEÑA PERRA! ¡¡¡ME GOLPEAS, REALMENTE ME GOLPES !!! "

*Bofetada--*

Ye Wanwan ni siquiera lo pensó dos veces y agitó su palma una vez más, dándole otra bofetada. Luego se enderezó las mangas y levantó los ojos. "Sí, te pegué. ¿Y qué?"

Esta bofetada fue aún más fuerte y la cara de Liang Mei Xuan comenzó a hincharse con una sensación de ardor.

Liang Mei Xuan estaba completamente atónito por estas dos inesperadas bofetadas seguidas.

Ye Mu Fan estaba clavado en el suelo aturdido. Al ver la agresión y la expresión desenfrenada de su hermana menor, no pudo volver a sus sentidos en absoluto. Uh, pensé que habíamos acordado contenernos ...

"Mamá..." Ye Yiyi se acercó. Cuando vio las marcas de los dedos en la cara de Liang Mei Xuan, gritó: "¡Wanwan, qué estás haciendo ?! ¡Cómo pudiste golpearla! "

Poco después, Ye Shao An también se acercó. "¡Perra! ¡¿Estás intentando rebelarte ?! "

La conmoción llamó la atención de los dos ancianos muy rápidamente cuando Ye Hong Wei y Tan Yi Lan comenzaron a caminar hacia ellos.

Liang Mei Xuan sostuvo su rostro rojo e hinchado mientras la oscuridad cubría sus ojos. "¡Ye Wanwan, verás cómo vas a morir esta vez!"

"¿Que esta pasando?" Los dos ancianos se acercaron.

Liang Mei Xuan ya había preparado sus quejas.

Sin embargo, solo un segundo antes de que los dos ancianos pasaran junto a los arbustos en flor y los alcanzaran, Ye Wanwan de repente dio un paso adelante y su cuerpo se inclinó mientras caía sobre los pies de Liang Mei Xuan.

Antes de caer, sus dedos se engancharon en el brazalete de jade con cuentas que Liang Mei Xuan había puesto en su muñeca como acto anterior. Ella se lo quitó y lo tiró al suelo.

Liang Mei Xuan no había reaccionado a lo que sucedió. "Tú..."


"Wanwan..." Al ver que Ye Wanwan se había caído de repente, Ye Mu Fan se sorprendió. Se levantó de un salto y se acercó de inmediato.

Ye Wanwan agarró la mano de Ye Mu Fan y le dio un sutil apretón en la mano.

Ye Mu Fan estaba estupefacto. ¿Ella está ... actuando?

Ye Hong Wei y Tan Yi Lan acababan de llegar cuando vieron a Ye Wanwan en el suelo e inmediatamente pasaron junto a Liang Mei Xuan mientras corrían hacia Ye Wanwan. "¿Que pasó aquí?"

"Wanwan, ¿qué pasó?"

Los ojos de Ye Wanwan se enrojecieron. "Abuelo, abuela ... estoy bien ... estoy bien ... esto no tiene nada que ver con la segunda tía ... me caí yo mismo por accidente ..."

El Amor Secreto Y PerfectoWhere stories live. Discover now