2. Reencuentro

156 14 14
                                    

POV: Harley Rogers-Stark/Iron Lad

Tío Strange nos dejó con una intriga enorme hace rato, ya que dijo que vendría con alguien más tarde, pero no nos dijo quién. Pensé en algún familiar lejano de tía Nat y tía Wanda, ya que, como hubieron algunas misiones y en una de ellas tía Nat quedó una semana inconsciente, pospusieron su boda, que será en 3 semanas. Lo bueno que tíos Clint y Pietro y están casados, porque el velocista casi queda en el mismo estado que tía Nat, Daredevil y Peter.

Sea como sea, ya no supe ni madres porque, como Peter se ha sentido un poco mal, tuve que acompañar a mi cuñado medio pendejo (nótese que ya nos llevamos un poco mejor) a patrullar la ciudad. En realidad, no estuvo tan mal como me imaginé que estaría, gracias a que los Defenders me salvaron de quedarme solo con el ex-mercenario bocazas.

De pronto, una granada cayó accidentalmente por la pared de un edificio (todo fue culpa de Elektra), rompiéndola y posiblemente dañando lo que tuviera en su interior.

—¡Mira lo que haces, imbécil! —regañó Frank.

—Al menos no hay heridos —se defendió la ninja.

—Il minis ni hiy hiridis.

De pronto, un círculo dorado se veía en el mismo lugar donde la cosa explotó, era el hechicero guarda secretos y 3 personas más que no alcanzaba a ver.

—¿Y eso?

—Voy a ver —avisé antes de dirigirme hacia allá.

Conforme me fui acercando, me di cuenta de quiénes eran las 3 personas que lo acompañaban. Entonces mi corazón empezó a latir como loco y tal vez, quizás, mis ojos soltaron un par de lagrimitas. Si no lo estuviese viendo, tal vez no lo creería.

Además de unas chicas que había visto un par de veces, estaba _____, la _____ del universo 0, la que sigo considerando como una hermana.

—¡______! —grité feliz cuando ya estaba cerca.

—¿Harley? ¿Eres tú, verdad, Iron Kid? —preguntó, de igual forma con los ojos cristalinos y respirando de forma acelerada.

—Ahora me dicen Iron Lad, pero sí, soy yo —dije antes de abrazarla, como no lo hicimos para despedirnos.

—Un segundo, ¿él quién es? —preguntó una coreana.

—¿Quién eres tú? —pregunté yo.

—Harley, quítate el casco —ordenó mi hermana—. Ahora que ya se ven, Penny Linn, Mary Anne, él es Harley Rogers-Stark, mi hermano. Bro, ellas son Penelope Linus (apodada Penny Linn o Lin-Lin), y Mary Anne Rose, mis amigas.

—Un gusto conocerlas, chicas —comenté haciendo una reverencia.

—El gusto es nuestro, guapo —respondió Penelope.

—Seas idiota —murmuró Mary Anne—, no sabes si tiene pareja y ya estás coqueteando.

—Tengo novio, en realidad.

—¡¿Por qué los bonitos son gays?!

—De todos modos, me tienes a mí —comentó mi hermana—, es relación abierta, pero relación al fin y al cabo.

—Alto —dije al darme cuenta de un pequeño detalle con la morena—, ¡¿Por qué chingados andas vestida así?!

—Digamos que, por Physicist, tuve que fingir ser prostituta para detener a los narcotraficantes de Nueva York —explicó ella—, no hice nada con los idiotas que llegaban, aprendí a manipular mentes.

—Oigan, cambiando de tema —intervino el tío—, hay 6 personas inconscientes aquí.

—Digamos que Elektra quiso explicar cómo activar una granada y agarró una de las de Frank, entonces como la activó, la tiró alv —recordé.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectOù les histoires vivent. Découvrez maintenant