8. Cumpleaños

62 8 3
                                    

POV:  _____ Rogers-Stark/Physicist

{hasta que pongo el apellido 😅}

La semana después del primer día de escuela de mis alumnos pasó volando, tanto así que ni yo me había dado cuenta de qué día era hoy hasta que vi el calendario que puso aquí la otra yo.

—¡¿Apoco hoy es mi cumple?! —grité sorprendida mientras bajaba de mi cama—. Bueno, a empezar el día.

En chinga hice mi rutina de las mañanas y me fui al comedor a ver qué había de desayunar, aunque no muy emocionada. Ya en el comedor, los demás Avengers y Young Avengers me felicitaron.

—_____ —me llamó Steve—. La otra tú nos contó una especie de tradición entre sus padres y ella, igual entre tus padres y tú. Hicimos Hot Cakes de desayuno.

—Awww, ¡muchas gracias, Pops! —respondí, acompañando con un abrazo mis palabras.

Estaba algo feliz por tener 18, aunque un hecho que presencié justamente hoy hace un año en mi realidad, y dos aquí: la muerte de mis padres biológicos.

Hace dos años en esta realidad, no estuve ahí para ayudarlos por mi estúpido orgullo, y su muerte fue mi culpa. Porque sí, pude haber superado más de 4 millones de muertes, pero ese par, no. Y en mi universo, fui descuidada con mi identidad secreta, y mis padres terminaron pagando el precio de forma similar, sin que yo siquiera me hubiera enterado.

—¿Tienes planes para hoy, cumpleañera? —preguntó Carol cuando estábamos todos en el comedor.

—En realidad, no —respondí como si nada—. Aunque me serviría mucho distraerme.

—¿De qué, miss? —preguntó Iris con inocencia.

—Yo... vi morir a mis padres dos veces, Iris —expliqué—. Una vez fue en esta realidad, y la otra en la mía. Justo hoy se cumple un año de sus muertes en mi universo, y dos en este, y eso me hace pensar que es mi culpa. Yo pude ayudarlos, pero... mejor cambiemos de tema —dije recobrando ánimos.

En realidad, no lo hice, pero no quería hablar de eso ni preocupar a nadie. Además, ellos no habrían querido verme triste en mi día.

—Entonces... —retomó Harley—, ¿irías conmigo al rato a casa de Matt? Es que quedamos porque tenía que hablar conmigo de algo y eso.

—De acuerdo, será divertido ver al Diablito.

Eso me levantó el ánimo, ya que "Casa de Matt" era un código que en realidad quería decir "ver a Peter", cosa que establecimos después de llegar a casa la semana pasada, justo cuando Pete nos envió un mensaje desde un teléfono público para estar en contacto más seguido.

Pero primero, Lila me llevó junto con Penny Linn y Manny (sí, ya nos deja decirle Manny), a un centro comercial con la excusa de: "necesito ver unas cosas", lo que se traduce a ir de compras. Como yo no soy mucho de eso, decidí llevar un poco de varias cosas que me encontraba, principalmente para postres.

Lila y Penny Linn sí son de comprar ropa, así que entre las compras de ambas habían unas 20 bolsas grandes. Mary Anne solamente compró algunas cosas deportivas y un par de útiles escolares que no vi, sólo vi que llevaba post-its. Y como cereza del postre, entre las 3 se cooperaron para regalarme libros, cómics y mangas.

Luego fuimos al arcade, y cada una ganó un bonus: Manny el de mide tu fuerza, Lila y yo uno de caza fantasmas donde teníamos que disparar a los fantasmitas, y Lin-Lin el de Doodle Jump. Con lo que nos ganamos en tickets, lo cambiamos por peluches.

Y como pasamos cerca de un Nutrissa, ninguna resistió la tentación de comprar helados. Esto tampoco me trajo muchos buenos recuerdos. Hace dos años, fui a un Nutrissa con Cobby mientras el wey de HYDRA atacaba brutalmente a mis padres.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectWhere stories live. Discover now