5. Escape

86 9 13
                                    

POV: Normal

Al día siguiente, Peter se levantó muy temprano para ir con Wade. Tuvo que quitarle el rastreador a su traje para no filtrar su ubicación, ya que él era el único en la torre que sabía en dónde vivía el ex-mercenario, hasta en SHIELD se desconoce esa información. En fin, tuvo que ignorar las náuseas que sentía al hacer tanto movimiento, y fue a toda prisa para que nadie se percatara de que se había ido.

A pesar de las veces en las que hablaron sobre querer tener una familia en un futuro, al joven araña le aterraba la posible reacción de su amado, pues la palabra "predecible" no encaja con la alocada personalidad de Deadpool. Tenía tanto miedo de que no se hiciera cargo, de que terminara su relación o incluso de llegarle a hacer daño, que por poco desaparecía sin decirle nada, mas su razón le decía que era lo correcto que por lo menos se enterase de su hijo o hija.

Cuando finalmente llegó, se colgó de una telaraña estando al revés y tocó la ventana, aún tembloroso y con la respiración agitada debido al temor, lo que incrementó más al ver a su novio abriendo sorprendido la ventana.

—Babyboy, ¿por qué viniste tan temprano? —preguntó apenas le vio—. Es importante que descanses bien.

—Lo siento, pero esto no puede esperar —respondió, resistiendo las ganas de llorar—. Es algo muy importante, y es en serio.

—Pero no llores, no me gusta verte triste.

—De acuerdo. Será mejor que te sientes por si te desmayas —indicó, buscando las palabras adecuadas para darle la noticia—. Bueno... ¿recuerdas esa semana que pasé aquí? Después de haber quedado inconsciente...

—Cómo olvidarlo, una de las mejores semanas de mi vida...

—Bueno, yo volví a mutar sin haberlo sabido y... ¿cómo lo digo...

—Solamente dilo y ya —interrumpió Wade, secando las lágrimas que Peter comenzaba a derramar—. Tranquilo mi niño, no me voy a enojar.

—Eso espero.

—Tú dime —dijo con suavidad, tratando de darle la fuerza a su novio para decir lo que sea que tuviera que decir.

—Vamos a ser padres. No lo sabía, pero al parecer sí puedo tener hijos...

—Espera un segundo —lo detuvo el ex-mercenario tratando de procesar la información—. ¿Estás...

—Encinta.

Wade tomó su celular para ver qué significaba esa palabra. Cuando encontró el significado en San Google, llevó sus manos a su boca, más sorprendido de lo que había estado en su vida. Mentiría si dijera que no quería formar una familia con Peter algún día, pero no pensaba que ese día sería pronto. Una cosa tenía en claro: no iba a dejar a su novio solo.

—¿Wade?

—¡Esto es increíble! —exclamó saltando emocionado de la silla—, ¡Vamos a tener una familia! ¡Un mini Spidey o un mini Pool!... pero espera, ¿y la universidad? ¿Qué dijeron tus papás? ¿Tenemos que casarnos?

—Eso era lo otro —respondió nervioso el menor—. No tengo pensado decirles, voy a irme de la torre y debía decírtelo porque eres el padre. Y con respecto a la escuela, tomaré un semestre o dos en línea, ya después regresaré. Y no, yo no quiero casarme ahora, te amo Wade, mucho, pero si vamos a casarnos, que sea por amor y no por obligación.

—Entonces, si vas a irte de la torre, puedes venir a vivir conmigo —propuso el mayor.

—¿En serio? —preguntó atónito el menor.

—Claro que sí, mi arañita. No quiero perderme ni un segundo más a tu lado, excepto si me toca ir a trabajar o algo así.

—Gracias Wadey, ¿puedo venir esta tarde?

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectWhere stories live. Discover now