4. Conociendo a los nuevos

102 10 9
                                    

POV: Normal

—¡Lo logré! —había llegado _____ con el resto y con cuaderno en mano—. ¡Lo logréeeee!

—¿Qué cosa? —preguntó Mary Anne.

—Los códigos, por fin logré saber qué rayos eran —se explicó la morena—. Miren, se trataba de los nombres. Puedo explicarles, pero mejor traje el cuaderno porque me voy a hacer bolas yo solita.

{dejo la foto arribita xq no me deja ponerla acá. Sorry x la letra, casi no escribo a mano y tampoco soy morra de títulos :v}

—¿Segura que los nombres son así? —consultó Pete—. No he escuchado la mitad de esos.

—Supongo que sí, así estaban escritos los códigos, justo como lo que puse debajo de la descripción del primero. Por cierto, ignoren lo de rojo, son apuntes x o notitas.

—Al chile, no le entiendo ni madres —comentó Penny Linn.

—Lo voy a resumir: los números tienen exponentes que son en realidad cuántas veces se repiten y en qué posición estando en conjunto, la multiplicación ayuda a saber cuántas veces se repite. El código largo debe ser dividido cada par de números, y ese par es el número que corresponde a una letra del abecedario; al final, eso nos da su nombre como resultado.

—Sigo sin entender.

—Estas cosas no son tu fuerte —dijo Mary Anne.

—Definitivamente, no lo son.

—De todos modos, ni siquiera yo hubiera resuelto eso en 5 minutos —comentó Peter.

Siguiendo de largo, la morena fue la cocina, mientras el resto directamente al comedor, ya que solo una de ellos sabía cocinar y dejaba todo limpio. Sin embargo, algunas personas ya estaban causando un desastre al intentar cocinar algo entre todos.

—¡Primos! ¡Kamala! —saludó animada al ver a los 3 Barton y la inhumana.

—¡_____! —el primero en ir a abrazarla fue Nate, quien salió más rápido del shock al ver a la chica del universo 0—. Te extrañamos mucho.

—Y yo a ustedes, Nate.

—¡Idiota, no te vuelvas a ir así! —la siguiente fue Lila, seguida de Cooper y Kamala.

—Ya wey, aquí me tienes. Y tengo mucho que hablar contigo y Kamala de shippeos.

—En definitiva, estás de regreso —comentó Kamala.

—Ahora, ¿qué es este pinche desmadre? Sáquense al comedor, yo cocino.

—Sin duda alguna, la extrañé.

Mientras _____ cocinaba, los chicos empezaron a conocer un poco más sobre las nuevas amigas de la chica de otra realidad, quienes eran como mundos opuestos. Mary Anne era alguien muy responsable y amante de los deportes, de esas chicas que tienen un horario para casi todo y se esfuerza por hacer las cosas; por otro lado, Penny Linn es más relajada, hacer ejercicio no se le da bien, siendo al parecer de esas personas que comen y no engordan, y podría pasarse todo el día en su cama leyendo yaoi o chateando con alguien, casi como la morena en algunas cosas.

Cuando la cocinera llegó con un par de pilas de hot cakes, cada quien se sirvió en un plato. A nadie le extrañó que Peter hubiera agarrado casi una decena, después de todo, necesitaba más comida de lo normal gracias a sus poderes.

—¿Alguno quiere Nutella? —preguntó Nate con la boquita llena de la dichosa y alabada Nutella.

—No gracias —dijo Peter, desviando la mirada antes de que quisiera vomitar.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora