22. Sorpresa en San Valentín

51 4 29
                                    

POV: Mary Anne/Manny

San Valentín... el día más cursi del año, en el que los detalles como globos, flores, dulces y adornos empalagosos se venden tan rápido como corre Quicksilver, y las parejas tienen un pretexto para ser melosas. Lin-Lin normalmente estaría emocionada, pero este 14 de febrero no es un "normalmente". Ya va casi un mes desde que terminó con _____, y las cosas no van bien.

Si me preguntan quién de las dos sufre más, no sé si ellas o yo. Como soy roomie de Penny Linn, tengo que escucharla llorar todo el día por _____, teniendo que consolarla cuando claramente esto me parecía trivial, ¡si acabaron en buenos términos, no pudo ser tan malo! Mis relaciones acabaron bastante peor, el amor ha sido una perra conmigo y tal vez por eso no me entusiasme este día.

En fin, por parte de mi amiga morena, he tenido que ser su informante sobre cómo está mi roomie, además de ver sus lastimeros mensajes. En pocas palabras, decía cosas como: "Hay que seguir adelante, o en mi caso, dejar el romance de lado para no poner en peligro a nadie más", "Un criminal prófugo conoce mi identidad secreta, y aunque he leído cómics y visto películas, esta es la vida real y nada me garantiza que todo va a estar bien", "Penny corrió peligro al lado de Physicist 2 veces", "¿Y si nuestra suerte se acaba?", "Yo no soy canon en los cómics de Marvel, no sé qué puede pasarme, y menos en otro universo donde hay más peligro", etc.

Al menos ella no era tan exagerada, aunque me preocupa. De no ser por la universidad, habría desaparecido completamente de nuestras vidas. Empezamos el nuevo semestre en la universidad hace dos semanas. Ella ha pasado los ratos libres con alguno de sus "estudiantes", esos chicos a los que ayuda a volver a su vida normal, o sus hermanos mayores. Esto le ha dificultado a Penny Linn algunas cosas que tenía pendientes para el regalo de San Valentín que le dará. Porque no sé en qué momento, mas acordaron darse un último regalo hoy.

Apenas empezando las clases, nos dirigimos al aula de nuestro asesor para que nos dijera quiénes en cada grupo íbamos a ayudar en montar todas las mesas y cosas para el festival de la escuela. Sí, la escuela tiene que ser cursi también. Bueno, ¿adivinen a quiénes nos tocó? Exacto, la trinidad rota.

—Vomitaré si tengo que pasar todo el día en esta nube de cupido —murmuré mientras desdoblaba las patas de una mesa.

—Sigo sin entender cómo mi roomie puede ser tan negativa —comentó Penny.

—Bueno, Manny es Manny en cualquier universo.

—Muy graciosa, _____. Por cierto, ¡milagro que te juntas con la chusma!

—Escuela es escuela, pero me alegra estar aquí —suspiró y se levantó para llevar más cajas de algo a una de las mesas—. Hace tiempo no estamos las 3 juntas, sin contar al resto de gente de otros salones.

—Admítelo: te hacíamos falta.

—Especialmente tú, coreanita. Puedo vivir sin la negatividad de Manny.

Por mamona, le tiré una piedrita que encontré por ahí.

—¡Auch! Cambiando de tema, ¿alguna novedad? —preguntó sonándose la nuca, donde le cayó la piedra.

—Pues la próxima semana empezará el torneo de básquetbol entre las universidades de la ciudad —mencioné con felicidad y orgullo por mi equipo—, y gracias a Ash, Blake se irá a la banca. Lo malo que mi familia va a venir pasado mañana.

—Y dale otra vez con Ashmir —intervino Penny—, algo me dice que no has renunciado al amor.

—El Ashmanny será real, yo lo sé —siguió _____. Ahora entiendo por qué eran pareja.

—Cuando Mary Anne se digne a dejar el orgullo y aceptar que AMA a su jugador estrella.

—Decía —dije, ignorando sus pendejadas—, Penny ha estado trabajando en un proyecto secreto, ¿qué hay de ti?

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectKde žijí příběhy. Začni objevovat