Extra: Conociendo a Santa

55 5 7
                                    

POV: Normal

Eran las 4 de la mañana cuando todos los Vengadores, que estaban "de vacaciones" de levantarse temprano, dormían tranquilos y con intenciones de levantarse en unas 6 horas más. Sin embargo, cierta minoría en la torre no tenía intenciones de dormir en la madrugada de un 25 de Diciembre gracias a la llegada de cierto ser mágico que llevaba muchos regalos a todos.

—FRIDAY —llamó Nate a la IA—, ¿puedes despertar a todos?

Lo siento, joven Barton-Maximoff, pero su tío me pidió no despertar a nadie mínimo hasta las 10 am.

—Primo Nate —entró Morgan con ayuda de un bastón de caramelo para abrir la puerta—, vamos a despertar a todos.

—¡Vamos!

Poco a poco, los niños fueron despertando a todos los adolescentes, adultos e incluso a la perrita de Wade y Peter, todos de mala gana. Los niños sabían que a esa hora ya debían estar los regalos en el pino por experiencia previa, así que jalaron a todo mundo hacia la sala para abrir sus regalos. Mas al llegar, se toparon con una terrible sorpresa.

—No hay regalos —dijo Nate a punto de llorar.

—Pero Santa ya debería haber llegado —siguió Morgan con un pucherito—, y no hay ni siquiera carbón. ¿Y si se olvidó de nosotros?

—¿O algo le pasó?

—Probablemente Santa se retrasó este año —los tranquilizó Steve—, o quiso tomar otro camino antes de venir. Vamos a dormir, y ya al rato verán el montón de regalos bajo el árbol.

Con el mismo nivel de sueño que cuando se levantaron a la fuerza, los adultos se fueron a dormir, al igual que los jóvenes; pero Nate y Morgan sabían que algo no andaba bien, así que obligaron a todos sus primos y hermanos a quedarse.

—Ya oyeron a papá, Morgan —dijo Harley medio adormilado—, Santa Claus vendrá al rato.

—Algo anda mal —lo detuvo Nate—, Santa siempre toma la misma ruta.

—Si hago un escaneo telepático de la ciudad y todo está bien, ¿se van a dormir? —preguntó ______.

—Sí —dijeron ambos niños.

Hasta donde pudo, la morena usó la telepatía para ver a través de distintas personas lo que pasaba. Todo parecía estar en orden, hasta que se topó con una gran sorpresa en Central Park.

—¡El trineo de Santa se quedó varado en el parque! —exclamó asustada—. No es broma, lo vi con mis propios ojos por los propios ojos del taquero que fue a comprar tortillas al don del puesto de comida mexicana.

—¡Hay que ir a ayudar!

—No bebé —le frenó Harley—. Los héroes iremos a ayudar a Santa, ustedes se van a dormir.

Más rápido de lo que Santa tenía que ir para entregar todos los regalos a tiempo, los Young Avengers se pusieron sus trajes, buscaron su equipo, se abrigaron bien y salieron directo al parque.

—Mames —se quejó Lila—, los propulsores provisionales no sirven por el pinche frío.

—Nosotros no los podemos llevar —agregó Peter—, ahorita hay más riesgo de caernos a gran altura, y no creo que _____ los aguante a los 4.

—A ver, ¿alguien tiene una idea? Porque mejor vamos todos juntos.

Apenas recordó, Kamala sacó su tarjeta del metro. Sin discutir, los Young Avengers se fueron por el metro, algunos esperando no perderse. Afortunadamente para ellos, pero desafortunadamente para los mayores, un par de polizones se coló para ir con ellos.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectWhere stories live. Discover now