21. Oficialmente, primera misión

47 4 36
                                    

POV: Normal

Tras dos días de análisis grupal acerca de la estrategia que iban a usar para investigar POISON. El plan era simple: la policía haría un perímetro para evitar heridos, en cuyas afuera estarían Rhodes, Clint, Tony, los Young Avengers y los Defenders, que colaborarían para la misión; el resto se haría cargo de entrar a la base, obtener todo lo que se pueda y entregar a todo los que habitaban la base antes de hacerla pedazos en caso de que algo saliera mal.

Era temprano y ya todos estaban alistando sus cosas para salir, aun si irían a la base en un par de horas más. Todo tenía que estar a la perfección antes de empezar la misión. Pero apenas se dieron cuenta de la hora, los adultos que sabían cocinar fueron como rayo a la cocina, pues se hacía tarde para desayunar; afortunadamente, ya había alguien ocupándose de la comida más importante del día.

—Hola chicos —saludó _____ mientras volteaba algo en el sartén—. El desayuno no está listo, pueden ir a empacar en lo que está, no me falta mucho.

—_____, tú también vas a la misión —le recordó Pietro—, ¿no deberías prepárate también?

—Dejé todo listo ayer, antes de dormir —explicó la menor—. No podía dormir por la emoción porque esta es, oficialmente, mi primera misión con ustedes. En fin, me aburrí porque la pendeja de Lila...

—Lenguaje.

—Mi hermosa prima Lila no se decidía por cuál arco llevar a la chingada misión, y pues vine a hacer el desayuno. Tengo quesadillas, hot cakes y mini sándwiches, y para los fitness, hay verduras y frutas picadas para cóctel o ensalada. Y como ya terminé con este par de quesadillas, les pediré amablemente que vayan al comedor.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó Sam mientras veía a la menor moviendo de aquí a allá los platos, vasos y cartones de leche y jugo.

—No gracias, yo puedo con todo —respondió, levantando todo con sus poderes—. Y no, no los voy a tirar esta vez.

—Espero que no, o tendremos una pelea contra el resto por la comida —bromeó Clint—. Bueno, vamos al comedor.

No pasaron ni 5 minutos para que todos estuvieran juntos en el comedor, tanto por hambre como por el ajustado horario. Incluso si tenían medido el tiempo, algunos comentarios no faltaron.

—¿Qué tienen las quesadillas? —preguntó Cooper.

—Tortilla de harina, jamón, queso de hebra y de desmoronar —respondió _____—. La idea me la dio Manny cuando regresó de un viaje a México.

—Están ricas.

—Gracias. Y cambiando de tema, ¿dónde van a estar Morgan y Nate?

—Como Pepper va a trabajar y no los podemos dejar en la guardería porque Morgan siempre se fuga para ir a ver lo que hacen en la torre, van a casa de Charles —respondió Tony—. ¿Y tus chicos se van a quedar aquí?

—Tal vez.

—¡Wuuu, torre sola! —exclamó Merina, que se había hecho invisible para escuchar la conversación.

—Corrección, será mejor que se queden con los X-Men.

—¡Me lleva!

En ese momento, un par de personas llegaron, tomando a todos por sorpresa al esperar su regreso en un par de semanas más.

—¡Volvimos! —canturreó Nat.

—Mierda, creo que teníamos dos semanas más sin ti —bromeó Pietro.

—Y sin tu hermanita querida, mamón —reprochó Wanda algo dolida—. Si no me quieres, ya dime.

—Lo decía por Romanoff.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectWhere stories live. Discover now