12. Spider-Verse

56 6 23
                                    

POV: Peter Rogers Stark/Spider-Man

Las cosas no han sido iguales desde el incidente con mi bebé: al día siguiente, regresé a la torre junto con Tessa porque Wade tiene una misión en SHIELD, y de las largas; Papá y Pops vienen a verme a ratos a mi habitación (que siempre dejo con seguro) para ver cómo estoy y tratar de darme consuelo, aunque no el suficiente; si mis hermanos, primos o tíos vienen y si los dejo pasar, o platican conmigo sobre lo que pasó o actúan como si nada, y prefería lo segundo.

Todos me apoyaban en esto, pero sigo sintiéndome terrible. Desearía que Wade estuviera conmigo, sé que a él también le duele esto, tal vez no se haya enterado todavía, pero lo presiente. Lo amo y lo necesito tanto que a veces siento que no podré seguir sin él.

Y no es que no intente salir de la etapa del dolor, sí lo hago, pero no importa desde qué ángulo lo vea, termino siempre en el mismo lugar.

—Hermanitooo —entró Morgan al cuarto, ya que quedamos los 5 en platicar un poco sobre lo que ha ocurrido.

—Te dije que no corrieras tanto, Morgan —entró Visión—, no quiero que te caigas. Cierto, hola Peter.

—¡Y no me esperan, cabrones! —exclamó molesto Harley—. Por eso Peter es mi hermano favorito —dijo, haciéndose el dramático como siempre, mientras dejaba su receptor de nanopartículas al lado de mi traje doblado de Spider-Man.

—Lenguaje. Y nooo, Harleyyy.

—Bueno pues, Morgan y Peter son mis favoritos.

—Yeiiii.

—Hola a todos —saludé desde la cama, puesto que todavía no me dejaban salir de aquí.

—Hola Peter —saludó la menor subiéndose a la cama conmigo—, ¿sigues triste?

—Un poco, Mo.

—No me digas como al robotcito que limpia en Wall-E.

—Mo.

—¡Harley!

—rgan.

—Oigan, falta _____ —avisó Vis.

—Pues la esperamos —me encogí de hombros.

Pero al cabo de unos minutos, un extraño agujero apareció en el techo y comenzó a jalarnos a los 4 a su interior. Asustado, Visión empezó a jalar a Morgan e intentar volar hasta la puerta para buscar ayuda, mientras Harley se aferraba a mí, que estaba sujeto a la pared con mis telarañas.

—¡Peter, ¿qué no se supone que nuestros señores padres te prohibieron tratar de hacer agujeros de gusano en tu habitación?! —preguntó algo molesto el androide.

—¡Yo no hice esto, se abrió de la nada!

—¡¿Ahora con qué chingadera me salieron?! —preguntó _____ apenas llegando.

—¡Lenguaje!

—Lo siento, Morgan!

—¡No sabemos qué madres es eso! —exclamó Harley!—. ¡Apareció de la nada!

Rápidamente, la de en medio trató de usar todo su poder para sacarnos de ahí, aunque a mí no me vio y pues así no me podía sacar. Sin embargo, gracias a que Morgan cayó encima de ella, Harl y yo caímos al agujero. Y al levantarse, el hoyo trató de llevársela, mas se resistió tanto como pudo.

No veíamos nada más que un fondo parecido a una galaxia y múltiples hilos dorados, casi como cuerdas de guitarra brillantes, y a _____ de la cadera para abajo.

—¡Salgan de aquí! —escuchamos que gritó antes de que terminara cayendo, habiendo visto que trajo algunas cosas con ella antes de que el agujero e cerrara.

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectWhere stories live. Discover now