26. Familia feliz, triste final

36 2 21
                                    

POV: Normal

POISON había estado bastante aislado por unos días, buscando mejorar al sujeto que debía derrotar a la chica que les causó problemas en el pasado. Tras 4 días, estaban listos para dar el siguiente paso.

—Lo hicimos mejor que ella en menos de una semana —dijo alegre Evelin Carter.

—Ya podemos atacar —intervino Andrew—. Gracias a Samuel, tendrá control total de sus poderes desde que despierte.

—Hay que revisar...

—No hace falta. —Andrés apareció detrás de los 3, sobresaltándolos—. ¿Qué? ¿Son agentes secretos y se asustan cuando alguien se les aparece así?

—Da gracias a que no tuviera un cuchillo en la mano. ¿Ya sabes lo que puedes hacer?

—No.

—Verá —empezó a explicar Sterns—: puede anular los campos físicos de su sobrina, sobrecargar las mentes, crear ilusiones y armas psiónicas, volar y sus valores de fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad e inmunidad al dolor están elevados al mismo nivel que ella.

—Yo digo que comprobemos de una vez si soy más poderoso.

—Espere, Andrés —interrumpió Evelin—, debería probar sus nuevas habilidades primero. _____ controla las suyas y tiene más experiencia.

—Un par de horas y ya. Tengo una venganza que cobrar.

(•••)

POV: Normal

_____ sabía que sus padres adoptivos no regresarían hasta la madrugada por seguir buscando a Wanda junto a Natasha, así que tenía una oportunidad de buscar esos archivos. Tenía que ser ya, pues su mente le ocultaba todo a gran velocidad, tanto que sólo recordaba a algunos de sus tíos y los rostros de sus abuelos, mas no los identificaba como tales.

Por si acaso, dejó un par de almohadas cubiertas con el cobertor, además de una peluca que había sacado de la habitación de Natasha.

—FRIDAY, te voy a desmantelar si dices algo —amenazó para asegurarse del éxito de su plan.

Entendido. No decir nada.

Con ropa negra cual ninja, la morena partió hacia el cuarto Stony, mentalmente preparada para cualquier cosa que no quisiera ver.

Con lo que no contaba, era con sus padres adoptivos llegaran unos minutos más tarde.

—Seguro está dormida —musitó Tony—, volvamos mañana.

—Los chicos siempre aprovechan a dormir tarde cuando nosotros no estamos —le recordó Steve.

—A la chingada, vamos.

Ambos cayeron en el señuelo, pensando que estaba usando el celular bajo las sábanas, como acostumbraba en las noches.

—Hija —empezó Steve—, sé que no quieres escucharnos ahora porque tal vez estás leyendo esa cosa de Wattpad, o lo que sea, pero tenemos algo importante que decir.

—Tal vez nos creas unos hipócritas —siguió Tony—, aunque no deberías porque son casos distintos. Mira, nos duele que esto te esté afectando, nos duele más de lo que te imaginas, pero es por tu bien. Tu familia biológica murió lentamente, a excepción de los que estuvieron en un evento grande donde hubo un accidente, y no es algo fácil de saber.

—Sabemos por lo que has pasado. Sabemos que ahora eres nuestra hija por todo lo que perdiste, que somos cercanos por todo lo que te han hecho pasar y que eres mejor heroína por tantas cosas que has visto y vivido. Eres bastante fuerte al no dejar que tus vivencias cambien la buena, servicial y tan querida persona que eres...

Conociendo a mis héroes 2: Evolution ProjectUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum