Capítulo 019: Sospechas Inesperadas

1.3K 237 88
                                    

-- Sin ofender, pero te veo muy gordo -- Chan observa fijamente a Félix, el cual lo miraba molesto -- dije sin ofender

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Sin ofender, pero te veo muy gordo -- Chan observa fijamente a Félix, el cual lo miraba molesto -- dije sin ofender.

-- Igual me ofendes, idiota -- el pelinegro abraza su abdomen, está por cumplir los dos meses, obviamente se iba a ver así -- estoy sensible, así que cállate -- bufa -- ¡Moonbyul!

La pelinegra rápidamente entra a la habitación, traía consigo una bandeja de plata, la cual tiene dos tazas de té.

Luego de los problemas que hubo, Félix le prometió a la pelinegra que le ayudarían, por ello, desde hace unas semanas, están fingiendo que Moonbyul espera al bebé y no Félix, era la cuartada perfecta. Solo la familia y personas de confianza sabían la verdad, por suerte hasta ahora todo va bien, el tal Kim sigue comunicándose con ella; sin saber la verdad.

-- No es bueno que se altere mucho, en unos minutos debe ir a su cita -- Moonbyul acerca la bandeja hacia Félix, el cual a mala gana toma una de las tazas -- su majestad, recuerde lo que dijo Changbin.

-- Que no habrá postre si me altero --forma un leve puchero -- no es mi culpa, Chris no colabora.

-- Rajas de mí mientras estoy a tu lado, ¿qué clase de amigo eres?

-- Uno embarazado y sensible, ¡yo no pedí esto, es culpa de Changbin!

Moonbyul solo se dedicó a mirarlos sin opinar, sin duda alguna no los entiende.

-- ¿Cree que ahora sí podemos saber que es aquel bulto? -- Changbin toma la mano de su esposo, miraba fijamente al doctor, el cual observaba la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¿Cree que ahora sí podemos saber que es aquel bulto? -- Changbin toma la mano de su esposo, miraba fijamente al doctor, el cual observaba la pantalla.

-- Creo que sí, el bebé se ve formado, por hipótesis podría decir que es niño -- mueve el transductor, hasta por fin ver el bulto -- no puede ser.

La pareja, con una clara preocupación miran al doctor, el cual se veía algo asustado. Aquello logró alterar a Changbin, no le gustaba esa expresión, mucho menos sabiendo la situación en la que están.

-- Bien, tengo noticias y creo que esto es muy sorprendente -- San sonríe levemente -- el bulto era otro feto, por lo pequeño que se ve, puedo deducir que se trata de una niña, por lo tanto, tendrán mellizos.

Los ojitos del pelinegro empezaron a brillar, claramente emocionado; a tal punto de querer llorar. Dos bebés, eso explicaba por qué estaba más gordito de lo normal, eso le llena de alegría.

Félix mira a su esposo, pero frunce el ceño al no verlo feliz, es mas, parecía muy preocupado.

-- ¿Pasa algo Binnie? -- el castaño rápidamente niega, para luego mostrar una gran sonrisa.

-- Solo estoy algo asombrado, no muchos tienen dos bebés o más -- ríe nervioso -- ¿Ya terminamos doctor?

El doctor asiente, acto el cual hace levantarse a Félix. El menor con duda se va al baño, siendo vigilado por los otros.

Changbin nervioso mira al doctor, el cual solo suspira, esto no era bueno.

-- Vi a Félix feliz por la noticia, imagino que él no sabe lo que significa tener más de un bebé siendo hombre -- el castaño no dice palabra alguna, empezaba a sentirse mal por su esposo -- rey Seo, por el momento no se lo diga, podría afectarlo mucho, así que intente mantener la verdad en secreto.

-- Lo intentaré  -- Changbin dice desganado -- no quiero que mi esposo sufra, no ahora que seremos una familia.

Félix en todo el camino a casa se mostraba contento al saber sobre sus bebés, pero aún así notaba que su esposo no se veía bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Félix en todo el camino a casa se mostraba contento al saber sobre sus bebés, pero aún así notaba que su esposo no se veía bien. Estaba inquieto, se podía notar que le ocultaba algo, lo podía ver en sus ojos.

-- Amor -- el pelinegro recuesta su cabeza sobre el hombro de su esposo, el cual no dejaba de ver sus manos --¿Sucede algo? Desde que salimos te he notado extraño.

-- Estoy bien -- el castaño le sonríe levemente -- solo vamos a nuestro hogar, ¿sí?

Ambos no dijeron más después de eso, Félix tenía en claro que su esposo le ocultaba algo.

Y estaba seguro que va a descubrirlo, aunque eso le rompa el alma.

Y estaba seguro que va a descubrirlo, aunque eso le rompa el alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now