Capítulo 030: Nuevo comienzo

1.2K 203 25
                                    

Luego de que se supiera la verdad, Changbin tuvo que hablar con varias personas, para poder conseguir un nuevo parlamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que se supiera la verdad, Changbin tuvo que hablar con varias personas, para poder conseguir un nuevo parlamento.

Para suerte del reino, gracias al apoyo de su esposo, pudo conseguir personas confiables que están dispuestos a formar parte del consejo real.

Justamente, era día del juramento y todo el reino estaba presente para apoyar la decisión de su rey.

-- Kim Seungmin, Choi San, Jung Wooyoung  y Kim Seokjin, son los nuevos miembros del consejo real. Personas dispuestas a colaborar junto a mí para el bienestar del pueblo, personas capacitadas para llevar el nombre del reino en alto y sobre todo, son personas que tienen mi confianza.

El pueblo aplaudió al terminar la presentación de cada miembro del consejo, aprobando la decisión de su rey.

Changbin bajó del podio con el nuevo consejo real, liderado por Wooyoung, el cual casi llora en pleno discurso.

-- Hyung, en serio, deja de llorar -- Seungmin intenta tranquilizar al mayor, pero este solo mira con emoción a Changbin.

-- Estuve a tu servicio como tu ayudante desde pequeños, el hecho de que me hayas conferido este puesto, me puso sensible, ¡hazte cargo Seo!

El castaño solo ríe, la elección del nuevo consejo fue a base de lo que Félix y él pensaran correcto. Wooyoung y Seungmin fueron sus primeras opciones ya que ambos han mostrado siempre su apoyo y sinceridad ante ellos. Choi San los ayudó con el tema de la inseminación, y aunque no lo hicieran al final, él se ganó el aprecio de Changbin fácilmente.

Kim Seokjin fue un caso distinto, es hijo de un conde, pero trabaja como maestro en uno de los colegios que construyeron hace poco. Félix se hizo cercano a él, ya que mostraba mucha alegría y amor hacía el cuidado de la educación en cada clase social.

Era la mejor decisión.

Habían pasado meses desde la presentación del nuevo consejo, y para la fortuna de muchos, estaban haciendo un excelente trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado meses desde la presentación del nuevo consejo, y para la fortuna de muchos, estaban haciendo un excelente trabajo.

Cada miembro se dedicaba a ciertas cosas que el reino necesitaba, como ahora, que Changbin junto a Seokjin fueron a una universidad para costear becas.

-- La universidad habló sobre el caso de buenos estudiantes que tienen, pero les cuesta pagar los costos, por eso decidí dar este apoyo para ellos -- el castaño habla con Seokjin, el cual asiente con cada palabra -- gracias por acompañarme, me es difícil hacer todo esto ahora que Wooyoung es miembro del consejo.

-- No tengo problemas, hace poco yo terminé mi carrera, así que entiendo.

-- ¿Su majestad?

Ambos chicos voltean, viendo a Namjoon atrás de ellos con una bata blanca.

El de cabellos azules frunce levemente el ceño, extrañado de ver al rey y uno de los miembros del consejo real en su universidad.

-- Hola Namjoon, ¿crees que puedas hacernos un favor? -- el menor asiente sin dudar -- buscamos al profesor Kim Taehyung, ¿sabes dónde lo podemos encontrar?

-- En mi clase, de hecho, estaba yendo justo para allá.

-- Me alegra oír eso -- Changbin mira atentamente a los menores, para luego sonreir -- Namjoon, ¿crees que puedas ir con Seokjin? Yo debo ir con Félix para planear el cumpleaños de nuestros hijos.

El de cabellos azules asintió, después de todo, le tiene un cariño especial a los mellizos Seo. Además, puede aprovechar la situación para conocer más a Seokjin.

El pelinegro mira entretenido como sus hijos intentan pararse, aunque solo pueden caminar agarrándose de la mesa o la mano de alguien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro mira entretenido como sus hijos intentan pararse, aunque solo pueden caminar agarrándose de la mesa o la mano de alguien.

-- Nueve meses...–- Félix suspira -- mis pequeños niños crecen muy rápido.

Doyeon y Changkyun pronto cumplirían un año, el pelinegro estaba muy emocionado por ello. Quería darles una bonita fiesta, no grande como los banquetes que suelen hacer, era suficiente con la presencia de sus seres queridos.

-- ¡Lixie! -- el nombrado voltea, viendo a su esposo adentrarse a la habitación -- vine lo más rápido que pude.

-- Me alegra, Doyeon y Changkyun han estado intentando pararse solos todo el día, dan mucha ternura.

Ambos menores tenían puesto unos esponjosos y adorables enterizos de ositos, cualquiera que los viera, se moriría de la ternura que emanan los bebés.

-- Lixie. -- el castaño abraza la cintura de su esposo, atrayendo cerca suyo -- ¿Ya te dije lo mucho que te amo?

-- Siempre es bueno escucharlo.

El pelinegro besa calmadamente a su esposo, el cual sin dudar corresponde.

Ambos estaban muy felices, la llegada de sus hijos les trajo la mayor felicidad que alguien pueda pedir. Aman su nueva vida, su hogar, su familia y, aunque les duela un poco, saben que todo el dolor que sufrieron; sirvió para que pudieran reforzar su amor.

-- Me alegra tanto haberme casado contigo -- el menor reparte besos por el rostro de Changbin, logrando que ría.

-- Eres el esposo correcto, Lix, te amo tanto.

Los dos están felices, y eso es todo lo que necesitan.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now