Capítulo 013: Secretos misteriosos

1.2K 220 52
                                    

Chan suspira con aburrimiento, desde que llegó a visitar a su mejor amigo, se notaba algo le preocupaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan suspira con aburrimiento, desde que llegó a visitar a su mejor amigo, se notaba algo le preocupaba. Félix se dio cuenta de inmediato, pero no iba a preguntar hasta estar seguro de sus sospechas.

-- Entonces, ¿cómo va lo de la inseminación? -- el pálido miraba fijamente al menor, el cual se encoge de hombros.

--Creo que bien, Moonbyul a estado tomando las pastillas que le recomendó el doctor Yoon -- Félix se había calmado un poco con el asunto de la inseminación, incluso se podía decir que estaba algo emocionado -- Changbin dijo que mañana irían a culminar esto, la verdad es que me siento algo tranquilo ya que Moonbyul firmó el acuerdo de entregar al bebé ni bien el bebé haya nacido.

-- Y tú desconfiando de ella -- el pelinegro golpea el hombro del pálido -- ¡Ya, deja de maltratarme!

El menor solo ríe, le gustaba ver que su mejor amigo estaba bien, sin aquella mueca. Aunque para su mala suerte, el pálido volvió a la misma expresión de antes.

Félix estaba empezando a preocuparse, han sido pocas las veces donde lo vio en tal estado, y cuando eso pasaba; significaba que era algo fuerte.

-- Chris, ¿qué te pasa? -- el menor se acerca más a él --. Me estás preocupando mucho.

-- Es solo una tontería -- el mayor frunce levemente los labios --. Es solo que he sentido a Seungmin un poco extraño. A veces se me queda mirando y luego niega, lo he visto pensativo e incluso muy distante cuando le pregunto que le pasa -- Chan claramente se mostraba mal, ni siquiera Félix sabía que decirle.

-- ¿Quieres que hable con él? Tal vez pueda averiguar algo -- una leve sonrisa aparece en los labios del pálido, el cual rápidamente asiente --bien, es un hecho, ahora vamos por algo de comer en la cocina.

Félix cierra la puerta, ya que después de comer algo, Chan debió irse a su casa por una emergencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Félix cierra la puerta, ya que después de comer algo, Chan debió irse a su casa por una emergencia.

Por el momento estaba solo, ya que Changbin se había ido a una reunión importante y la reina Seo se fue junto a su mamá de compras. No le gustaba mucho estar solo, pero le ayudaba a pensar y resolver dudas en su mente.

Camina sin ganas hasta la sala, posiblemente a ver algún que otro programa en la televisión o tal vez simplemente a sentarse y ver el celular.

Pero ni bien llego se detuvo.

Escuchaba murmullos proviniendo de la sala, se podía notar por el tono de la voz que estaba llorando. Con miedo se asomó, sorprendiéndose mucho al notar que Moonbyul estaba allí hablando por teléfono.

-- Te dije que estoy cansada, no entiendo por que estoy aquí -- la pelinegra se mordía levemente el labio, casi dañándolo --. Me quiero ir, ¿es que no lo entiendes? Yo no pienso seguir tu maldito juego.

Félix frunce el ceño, ¿de qué juego habla? Estaba muy confundido, de lo poco que había hablado con Moonbyul, nunca le había visto así de dolida, casi al borde del llanto.

-- No quiero hacer esto, no pienso arruinar un matrimonio el cual a sido amable conmigo -- se podía escuchar claramente que la otra persona gritaba algo, Félix no sabía que era, pero aquello hizo llorar a la chica --. Ni se te ocurra dañarlas, maldita sea, ¿es que ni siquiera tienes piedad por una pobre niña de tres años?

Moonbyul voltea en dirección donde estaba Félix, pero por suerte el menor se escondió rápido. El pelinegro estaba empezando a tener demasiadas dudas, era mucha información para procesarla.

Hablan de una niña, de daños y de querer separarlo de Changbin. ¿Quién era esa persona que amenazaba a Moonbyul? Todo esto era muy complejo para el menor.

-- Bien, haré lo que pueda, pero deja a mi familia fuera de esto -- la pelinegra no dejaba de llorar -- so-solo, no dañes a mi esposa e hija, ellas no merecen esto Kim.

El menor rápidamente se fue a su habitación ni bien Moonbyul cortó la llamada, no, aquí había algo extraño y el responsable estaba amenazándola con su familia.

Félix ni bien se echó en su cama, sintió un fuerte mareo, posiblemente por todo el estrés acumulado.

Necesitaba hablar con Changbin de inmediato.

Necesitaba hablar con Changbin de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now