Capítulo 011: Sin Privacidad

1.3K 227 55
                                    

Capítulo dedicado a:
DanaBp

Las emociones de Félix se habían vuelto inestables, pasaba días pensando en un donante para poder tener a su bebé, otros quejándose por que no encontraba ciertas cosas y otros días solo llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las emociones de Félix se habían vuelto inestables, pasaba días pensando en un donante para poder tener a su bebé, otros quejándose por que no encontraba ciertas cosas y otros días solo llorando. Pero él estaba seguro que todo empezó cuando aceptó que Moonbyul se quedara por un tiempo en su hogar.

Aquella chica no le agradaba, se veía buena persona, pero tenía algo que no le cuadraba al pobre pelinegro. Otro tema, es que últimamente la vio muy cerca de su esposo, incluso hablaban bajito.

-- ¿No estarás exagerando? -- Chan mira un poco preocupado al menor, el cual estaba echado en su cama en posición fetal -- Félix.

-- Es que no me gusta -- el pelinegro abulta su labio inferior, haciendo que el pálido suspire, era como hablar con un niño chiquito -- oculta algo, yo lo sé, es imposible que no tenga un hogar.

-- Dijo que era huérfana, buscaron incluso información de ella y confirmaron que es cierto -- Chan estaba a nada de perder su paciencia con su mejor amigo -- deja de dudar, deberías estar más pendiente en buscar un donante, incluso mi Minnie se ofreció pero no quisieron.

Félix suspira, era cierto que Seungmin se ofreció para ayudarlos, pero la idea no convencía al menor.

Él y sus malditas dudas.

El médico les dijo que tenía que ser o una mujer o un chico con los genes, pero tanto Changbin como él no habían buscado por trabajo. Félix estaba planeando con la directiva del colegio que maneja, estaba a pocos días de la inauguración de una nueva escuela y su esposo planeaba una cena con reinos vecinos.

Lo peor de todo; es que el líder del consejo real vino hace unos días para avisar que la fecha límite se acercaba. El pelinegro tuvo ganas de ahorcarlo, pero Wooyoung y Seungmin se lo impidieron.

-- Intenta darle una oportunidad, tal vez luego de un tiempo, ella se vuelva cercana a ti.

-- Si tú lo dices...

-- Buenos tardes, su majestad -- Félix  mira sin ganas a Moonbyul, la cual sostenía una pequeña bandeja de plata -- ¿Gusta algún aperitivo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Buenos tardes, su majestad -- Félix  mira sin ganas a Moonbyul, la cual sostenía una pequeña bandeja de plata -- ¿Gusta algún aperitivo?

-- No, gracias -- Félix mira a otro lado -- ¿Mi esposo?

-- El rey Seo se encuentra en su habitación, de hecho, dijo que vaya a verlo.

El menor solo asintió, para luego caminar hacia la segunda planta.

Subió las enormes escaleras, y luego dobló por el pasillo más largo, el cual lo llevaba a su habitación. Una vez ahí, entro sin ganas, pero se detuvo al ver a su esposo leyendo encima de su cama.

-- ¿Me buscabas? -- el castaño voltea, para luego sonreír al ver a su lindo esposo.

-- Sí, aunque era por que necesitaba estar a solas contigo -- deja el libro a un lado -- ven aquí, estos días no he podido mimarte.

El pelinegro ríe levemente, para luego ir hacia Changbin y poder echarse a su lado.

Ambos juntos, eso necesitaba Félix para sentirse feliz. Aunque eso no le quitaba la inquietud que sentía al tener cerca a Moonbyul, seguía seguro que ella oculta algo.

-- Félix, la verdad si hay algo que quiero decirte -- Changbin acerca el cuerpo de su esposo al suyo, rodeándolo por la cintura -- no sé como lo tomes.

-- Solo dilo, nunca sabremos como lo tomaré si no me dices -- el mayor besa la frente del pelinegro.

-- Estuve hablando con Moonbyul, ella quiere ser nuestra donante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Correcto² [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora