Capítulo 006: Una Promesa

1.5K 278 46
                                    

Félix intentaba cubrirse el rostro mientras caminaba, el pueblo de su hermano sabía de su desaparición, y lo que menos quería era inconvenientes.

Había tomado la decisión de ir hacia su madre, necesitaba aclarar su mente y sabe que la única que puede hacer eso; es su progenitora.

-- Aquí es -- el pelinegro sonríe al ver su antigua casa, el lugar donde creció su infacia para luego ir a vivir a Australia-- No a cambiado, imagino que mamá lo cuida a pesar de sus viajes.

Con cuidado camina hasta la puerta, para luego dar unos golpes leves en esta. No paso ni un minuto cuando la puerta se abrió, mostrando a una mujer de cabellos negros y rizados, la cual al ver a Félix sonrió.

-- ¡Mi niño! -- la alegre mujer abraza al pelinegro, el cual le corresponde de la misma forma --. Hace tiempo que no te veo, ven, pasa.

La mujer se hizo a un lado, dejando que fácilmente Félix pase a la casa.

El menor podía ver cajas en el suelo y algunas fotos de los viajes de su mamá, posiblemente aun no había desempacado del todo.

-- Debes estar cansado, ¿Te preparo algún té o bebida de mis viajes?

-- ¿Aprendiste bebidas latinas? -- la mujer asiente --. Me gustaría ver eso.

-- Hecho -- la madre de Félix se va hasta la cocina, dejando a su hijo en la sala.

Su madre hace viajes por todo el mundo con una fundación, intentan llevar víveres para las personas necesitadas. Ella a recorrido todo el continente americano, tal vez por eso es que él ama ayudar, ya que su madre es su ejemplo a seguir.

Más ahora que sabe todo lo que a sufrido.

-- En un momento lo traigo -- la pelinegra se acerca a su hijo --. Cariño, ¿sucede algo?

-- ¿Por qué lo preguntas?

-- Félix, te he criado desde que naciste, soy tu madre, sé cuando no estás bien -- el menor suspira decaído, ella lo conoce a la perfección -- ¿Tiene que ver con tu esposo?

-- Digamos que sí.

Chaewon toma la mano de su hijo, para guiarlo hasta el sofá más cercano. Le era extraño que Félix tenga problemas en su matrimonio, conoce a Changbin lo suficiente para saber cuanto ama a su hijo, entonces, ¿cuál es el problema?

Una vez que ambos estuvieron mirándose cara a cara, Félix le contó su situación actual, los problemas con el consejo, el hecho de no poder tener hijos y hasta la idea de divorciarse de Changbin. Cada palabra que decía, lograba sorprender un poco a su madre, sin duda alguna, es un gran problema.

-- Entiendo que te sientas mal, pero hijo -- la mujer lo sostiene del mentón con ambas manos, haciendo que Félix la mire fijamente --. No puedes divorciarte por eso, ambos se aman y, aunque hayan problemas, ustedes prometieron amarse ante todo ¿O me equivoco? -- el menor niega --. Entonces creo que entiendes lo que debes hacer.

-- ¿Hablar con Changbin?

-- Sí, hay una manera en la que pueden tener un hijo, o por lo menos de sangre real -- Félix frunce el ceño, no podía entender a su madre --. Existe el embarazo artificial, pero eso ya es decisión de ambos.

Baja la mirada, no había pensado en eso, pero la idea no le convence. Hacer eso significa alquilar un vientre, que esa persona reciba cuidados y otras cosas en el proceso de gestación, el hijo sería de Changbin, pero, ¿qué será de él? Podría cuidarlo y amarlo como suyo, pero teme no cumplir su papel como cónyuge real.

Eran muchas cosas que pensar.

-- Lo mejor es que Changbin y tú hablen, y creo que debería ser ahora, por lo que me dijiste, él piensa que desapareciste y no saben tu paradero.

-- Tienes razón -- el pelinegro se para con cuidado --. Gracias por escucharme, lamento no poder acompañarte por más tiempo.

-- Descuida, pronto me mudo para tu reino -- la mujer ríe --. Changbin y su mamá me lo propusieron antes y creo que me necesitas, además, quiero también ver a Chris.

Félix junto a su mamá, caminan hasta la entrada, el menor la abrazó antes de irse.

Justo cuando su hijo ya estaba a lo lejos, Chaewon frunce el ceño.

-- ¿Por qué Félix no puede tener hijos si tanto su padre como yo tenemos los genes? -- murmura confundida, algo no estaba bien.

El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now