Capítulo 003: Derumbado en las penumbras

1.6K 275 34
                                    

2/3

En todo el camino a casa, Félix estuvo callado, eso estaba dándole miedo a su esposo. Sabe que el pelinegro está devastado y el hecho que guarde sus sentimientos no es bueno.

-- Ya llegamos -- Wooyoung estaciona el auto, incluso a él le dolía la situación de la pareja.

El menor baja del auto, ni siquiera esperó a su esposo, solo corrió hasta la gran mansión.

Cada empleado miraba sorprendido como el cónyuge del rey corría, ni siquiera saludó a Chan, el cual estaba hablando con la madre de Changbin.

-- ¡Félix, espera por favor! -- el castaño lo persigue, pero no pudo avanzar mucho, ya que el menor se encerró en la habitación de ambos -- ¡Félix!

Se recuesta levemente contra la puerta, podía escuchar claramente el llanto desgarrador de su esposo y la impotencia estaba matándolo.

Chan junto a la señora Seo se acercaron, el pálido también llamó a su mejor amigo, pero ni siquiera a él quería abrirle la puerta.

-- ¡Félix, abre la puerta! -- Changbin golpea una y otra vez, la desesperación estaba consumiendo cada parte de su cuerpo --. A-amor.

Hace dos días que Félix no salía de la habitación, y eso estaba aterrando al castaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace dos días que Félix no salía de la habitación, y eso estaba aterrando al castaño. En su momento se paraba en la puerta, siempre con algún plato de comida y hablando con Félix, aunque este nunca le respondía.

-- No sé que hacer, necesito abrazarlo -- Changbin apega sus rodillas en su pecho, estaba decaído, necesitaba estar junto a su esposo.

-- Chan esta igual, ni siquiera habla, me da miedo -- Seungmin frunce los labios --. Extraño la sonrisa de mi novio.

-- Extraño a mi esposo.

La señora Seo, la cual miraba a su hijo, suspira cansada. No le gusta ver eso, si las cosas no se solucionaban; ella debía intervenir.

Se acercó a la habitación, ni siquiera le hizo caso a los demás, solo sacó un juego de llaves. Rápidamente abrió la puerta, dejando a Changbin y Seungmin sorprendidos.

Ambos se acercaron a la mujer, buscando con la mirada al pelinegro. Pero lo único que encontraron, fue la habitación vacía.

-- Es-esto debe ser una broma -- Changbin desesperado va hacia el baño, pero tampoco había rastro del pelinegro.

Félix no estaba ahí.

El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now