Capítulo 007: Al borde De La Locura

1.5K 279 13
                                    

Chan comía un sándwich mientras veía como su novio y Wooyoung jaloneaban al castaño hasta su habitación. Desde que volvieron del reino de Jeongin, el ambiente entre ellos no mejoró en nada.

-- Changbin, te digo que vayas a descansar -- era la octava vez que Seungmin se lo decía, pero el nombrado no le hace caso -- ¡Seo, no me obligues a olvidarme que eres un rey!

-- ¡No pienso dormir hasta encontrar a mi esposo! -- intenta soltarse, pero al ser dos contra uno, era muy complejo --. ¡Suéltenme!

El pálido suspiró irritado, acababa de llegar a su límite. Dejó su sándwich a un lado y caminó hacia ellos, los cuales al verlo dejaron de forcejear.

Ninguno de ellos se espero que Chan le diera una cachetada al castaño, tanto Seungmin como Wooyoung miraban asustados a Changbin, el cual sostenía su mejilla por el golpe.

-- Escúchame bien pedazo de idiota -- el pálido lo sostiene de los hombros, haciendo que Changbin lo mire fijamente --. Tú no eres el único preocupado por Félix, todos lo estamos, y por si no lo recuerdas, es mi mejor amigo -- el agarre se vuelve mas débil -- ¿Crees que a mi no me duele? ¡¿A caso no vez que yo también estoy mal?!

Changbin baja la mirada, intentando controlar sus lágrimas, Chan tiene razón. Le duele que su esposo haya desaparecido, estaba tan angustiado por eso; que ni siquiera se fijo como estaban los otros.

Seungmin se acercó a su novio, para luego rodearlo entre sus brazos, por que no era normal ver a Chan derrumbarse, menos llorar.

-- So-solo cuídate, a Félix no le gustaría verte de esa forma.

-- A los dos, Chris.

-- No entiendo para que estamos aquí -- Wooyoung mira el hospital con duda, mientras Chan solo ignoraba sus palabras -- Hyung, si venimos a matar al doctor, te informo que soy pacifista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- No entiendo para que estamos aquí -- Wooyoung mira el hospital con duda, mientras Chan solo ignoraba sus palabras -- Hyung, si venimos a matar al doctor, te informo que soy pacifista.

-- Solo vinimos por los papeles de Félix, si quieres puedes esperar -- Wooyoung niega, para luego ir junto al moreno.

Caminaban en dirección a los informes, donde una chica rubia hablaba con uno de los doctores.

-- Disculpe -- Chan habla, llamando la atención de la recepcionista y el doctor.

Mientras el pálido empezó a hablar con la chica, Wooyoung se quedó mirando al doctor, el cual era el mismo que calló a aquellas enfermeras la otra vez.

Sanghyun por su lado ríe ante la situación, así que al ver que el pálido está hablando con Suyeon, toma la manos del pelirrojo y lo lleva lejos del lugar.

-- Bien, creo que ya esta todo... ¿Wooyoung? -- Chan mira a cada lado, pero no había rastro alguno --. Genial, ahora se pierde él.

Changbin había dormido un poco, a pesar de intentarlo, no podía dormir en aquella cama sin la compañía de su amado esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Changbin había dormido un poco, a pesar de intentarlo, no podía dormir en aquella cama sin la compañía de su amado esposo.

Por ello, se encontraba comprobando las cámaras junto a Seungmin. Ninguna mostraba, por el momento, señales del pelinegro, ni siquiera una mínima pista.

Por lo menos, hasta que vieron las cámaras del jardín.

-- Su majestad -- un guardia llama a Changbin, el cual rápidamente se acerca --. La cámara AG3 tiene imágenes de su esposo.

Y efectivamente, el video claramente mostraba a Félix caminando por el jardín con una mochila en mano.

Aquellas imágenes dañaron a Changbin, se podía ver que no era un secuestro, sino que él mismo se había ido. El castaño no comprendía, ¿porqué irse de esa manera? Tal vez tenga sus razones, pero aún así algo estaba claro.

Félix se había ido a voluntad propia.

-- Seungmin -- el rubio lo mira --. Prepara el auto, Félix no pudo haberse ido muy lejos.

Acatando la orden, el rubio sale de la habitación, Changbin iba a imitarlo, pero se detuvo al escuchar su celular. Toma el aparato para contestar la llamada, no sin antes fijarse de quien era la persona que llamaba.

-- ¿Jeongin? -- frunce el ceño, pero aun así decide contestar -- ¿Pasa algo?

-- ¿Chang-bin? -- el castaño calla, aquella voz --. So-soy Félix, necesitamos hablar.

El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now