Capítulo 028: Seo Changkyun y Seo Doyeon

1.4K 210 22
                                    

Changbin mira el cielo nocturno, no hay nubes, así que claramente podía ver las estrellas brillando en lo alto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Changbin mira el cielo nocturno, no hay nubes, así que claramente podía ver las estrellas brillando en lo alto. Se siente desganado, hace solo unas semanas había fallecido su madre y siente que el mundo se le cae encima.

Lo único que calma su dolor, fue ver a Félix apoyándolo, a sus amigos cercanos e incluso su reino. El pueblo decoró sus calles con listones blancos y orquídeas, su madre amaba ese color y esas flores.

-- ¿Binnie? -- Félix se acercó a su esposo, no le gustaba verlo así -- amor, debes dormir, mañana por fin tendremos a los bebés en casa.

-- Lo sé -- el castaño suspira, volteando levemente para mirar al menor -- en un rato voy, solo quiero ver un rato más el cielo.

-- Changbinnie..-- el pelinegro camina hasta el balcón, parándose a su lado.

-- No puedo evitarlo, la extraño mucho, fue mi único apoyo cuando mi padre falleció y tuve que ser rey a una corta edad -- Changbin apoya sus brazos en el balcón.

Tuvo problemas, batalló para buscar solución aún siendo muy joven e inexperto. Seo Dohye fue su pilar, le era extraño vivir sin tenerla cerca.

Félix abraza a su esposo, pegando su mejilla contra su espalda. Estaba seguro que su esposo la está pasando mal, él también está triste por lo que pasó con su suegra. Ella tenía la ilusión de estar con sus nietos, verlos crecer al igual que hizo con Changbin.

-- No lloraste en el entierro, mucho menos al volver -- el mayor se cubre el rostro con las manos, incapaz de ser visto en ese estado -- no contengas la tristeza, eso no es bueno, en algún punto tendrás que hacerlo, y yo estaré a tu lado.

Esa noche, el castaño desahogo su pesar junto a su esposo, el cual no dejo de abrazarlo en ningún momento.

Félix y Changbin fueron temprano juntos al hospital, estaban ansiosos, por fin sus dos bebés estaban fuera de cualquier peligro y listos para irse con ellos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Félix y Changbin fueron temprano juntos al hospital, estaban ansiosos, por fin sus dos bebés estaban fuera de cualquier peligro y listos para irse con ellos.

Hasta ahora, los únicos que vieron a sus hijos, fueron ellos y la madre de Changbin, así que los demás los esperarían en su hogar para celebrar.

-- Mi pequeña Doyeon -- el pelinegro carga cuidadosamente a su hija, la cual mueve un poco sus bracitos al escuchar su voz -- mi linda niña, tu hermanito y tú ya se van a casa.

-- Changkyun también parece animado -- Changbin mira al bebé en sus brazos, el cual parecía sonreír a pesar de estar dormido.

Terminaron rápido los últimos pendientes, para por fin salir del hospital junto a sus hijos.

Wooyoung los esperaba en el auto, impaciente por ver a los mellizos. Por ello, no fue sorpresa cuando casi grita de la emoción al ver a la pareja acercándose con ellos.

De camino a su hogar, Félix una que otra vez miraba por la ventana, maravillado por los listones blancos y las flores. Bueno, hasta que notó como dos chicos, uno pelinegro y el otro pelirrojo, corrían por las calles a gran velocidad, incluso chocaron con otros dos tipos que salían de un restaurante.

-- Uhm...raro -- ignoró eso y fijo su mirada en sus hijos.

Cuando llegaron, la primera en recibirlos fue la madre de Félix, se mostraba muy feliz de poder ver a sus nietos. Rápidamente se acercó a su hijo, para poder cargar a la pequeña.

-- Gracias -- le sonríe, antes de caminar junto a ella y Changbin hasta su hogar.

-- ¡Bienvenidos! -- la pareja sonrió al ver a sus amigos y familiares ahí presentes.

-- Mira Jooheon, tus primitos están aquí -- Hyunjin se acercó junto a Jeongin y su hijo, el pequeño bebé parecía escuchar atentamente la voz de su padre.

-- Genial, esto parece una fiesta de bebés -- se queja Chan -- como no tengo un hijo, traje a Seungmin.

-- ¿A caso quieres que te dé un golpe? -- el rubio se cruza de brazos, para luego sonreír con superioridad cuando el pálido bajó la cabeza y negó -- eso pensé.

En la noche, cuando todos lo invitados se fueron y la madre de Félix se fue a su recámara, la pareja se fue a la habitación de sus bebés, la cual está al costado de la suya

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

En la noche, cuando todos lo invitados se fueron y la madre de Félix se fue a su recámara, la pareja se fue a la habitación de sus bebés, la cual está al costado de la suya.

-- Changkyun parece no tener sueño -- Félix arrulla a su hijo, pero este no parecía querer dormir -- ¿Qué tal con Doyeon?

-- Ya terminó con su biberón -- el castaño coloca con cuidado a la bebé cerca de su hombro, acariciando su espalda -- estoy rezando para que podamos dormir.

-- Lo dudo, será mejor si nos turnamos, aunque creo que tienes una reunión mañana con el consejo -- se acerca a una de las cunas, para luego dejar a Changkyun recostado -- será mejor si duermes, puedo encargarme de esto, ya lo hice en el hospital.

Ambos ríen al escuchar el pequeño sonido que hizo Doyeon, la bebé parecía querer la atención de ambos, era adorable.

Luego de dejar a sus hijos durmiendo en sus cunas, la pareja fue a su habitación, para al menos intentar dormir un poco.

-- Cariño -- Changbin abraza a su esposo, acercándolo a su lado en la cama -- sabes, nuestros hijos y tú son lo mejor que me pasó en la vida.

-- Y tú en la nuestra, seremos unos excelentes padres para ellos, tenlo seguro.

Ambos solo sonríen, para luego cerrar sus ojos y poder dormir. O eso pensaban, hasta que escuchar como uno de sus bebés empezó a llorar.

-- Voy yo -- Félix se levanta, bien, nadie dijo que ser padre era fácil.

-- Voy yo -- Félix se levanta, bien, nadie dijo que ser padre era fácil

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
El Esposo Correcto² [Changlix]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon