Capítulo 025: Elecciones y pánico

1.2K 222 95
                                    

Chan y Changbin corrieron hasta el menor cuando lo escucharon gritar, el castaño sobre todo estaba más alarmado al enterarse que sus bebés ya iban a nacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan y Changbin corrieron hasta el menor cuando lo escucharon gritar, el castaño sobre todo estaba más alarmado al enterarse que sus bebés ya iban a nacer.

-- La ambulancia ya está en camino, por suerte el hospital está cerca de aquí -- Jongho se acerca al pelinegro, el cual empezó a caminar hasta la salida junto a su esposo y San.

-- Inhala y exhala, te llevaremos rápidamente, ¿de acuerdo?

Félix solo lloriqueaba, la sensación que lo embarga es pesada, dolorosa y estresante. Tenía ganas de gritarle a Changbin por razones que él no comprende, pero debe controlarse, por lo menos hasta ya estar en el hospital.

-- Channie, vuelve a tu boda, yo estaré bien -- el pálido niega –- Bang.

-- Van a nacer mis sobrinos, ¿y me pides que no te acompañe? -- Chan frunce los labios -- los invitados pueden irse al carajo, igual, la mayoría de ellos solo vienen por la comida gratis.

Unos segundos más tarde, la ambulancia por fin apareció. Félix subió con ayuda de su esposo y los paramédicos, el doctor Choi fue con la pareja en la ambulancia y los demás los siguieron en auto.

-- Changbin, por favor, prométeme algo -- Félix estaba empezando a perder un poco de aire.

-- Lo que quieras, yo estoy contigo -- con cuidado acaricia el cabello del menor, sabiendo que eso le relaja.

-- Pa-pase lo que pase, la prioridad es que nazcan ambos -- Changbin detiene su mano, paralizado por lo que su esposo dijo -- lo más importante es la familia, recuérdalo.

-- Félix.

-- Promételo, por favor.

El castaño muerde su labio inferior, dubitativo por lo que Félix quiere, pero aún así asintió, solo para que el menor esté tranquilo.

Él no quiere pensar en lo peor.

-- ¡Intenta respirar! -- grita Changbin, mientras empuja la silla de ruedas donde estaba Félix

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¡Intenta respirar! -- grita Changbin, mientras empuja la silla de ruedas donde estaba Félix.

-- ¡En este tipo de situaciones no es fácil, pendejo!

-- ¡Christopher, se lo estoy diciendo a mi esposo, no a ti!

-- ¡Ya paren de hablar, par de subnormales, el que está apunto de tener dos bebés soy yo no ustedes! --ambos se callan ante las palabras del pelinegro, el cual ya estaba perdiendo la paciencia.

Rápidamente llevaron a Félix a la sala de urgencias, mientras los demás se quedaron en la sala de espera. El castaño está muy nervioso, desea tanto que todo salga bien.

Poco después vino la Reina Seo junto a la madre de Félix, ambas se mostraban muy preocupadas por el estado del menor y sus futuros nietos.

-- Están demorando mucho.

-- Chris, recién pasaron diez minutos.

-- Hace poco nos casamos y ya te revelas, se nota que tú mandarás en nuestro matrimonio -- el pálido bufa, recibiendo una risa de Seungmin como respuesta.

Luego de unos minutos, San salió de la sala de urgencias, mostrándose algo incómodo, como si algo no estuviera bien. Aquello preocupó de sobremanera al castaño, el cual no dudó en caminar hasta él para buscar respuestas sobre el estado de su esposo y sus hijos.

-- Su majestad, sabe que debo ser sincero -- Choi suspira, para luego mirar a cada uno de ellos -- el varoncito ya nació, aunque por ser prematuro debe permanecer en el hospital.

-- ¿Y la niña? -- Changbin ve al doctor con pánico, ese era uno de sus temores.

El doctor Choi baja levemente la mirada, aterrado al castaño.

-- Aun seguimos en proceso con la bebé y eso no es todo -- San vuelve a verlo, mostrando su seriedad -- la presión de Félix está aumentando mucho, es posible que si no actuamos rápido pueda morir.

Changbin sintió el alma abandonarlo, no, su esposo no podía morir.

Miró a un lado, viendo lo destrozada que estaba su suegra, a Chan llorando en el hombro de Seungmin y a los demás en silencio.

-- En estos momentos estamos haciendo todo lo posible, pero la única forma de salvarlo es inyectándole un antihipertensivo y sulfato de magnesio, pero el problema es que eso puede afectar a la bebé -- San extiende una hoja y lapicero hasta el castaño -- es necesario su firma por ser su esposo, la decisión está en sus manos.

Temblando toma la hoja y el lapicero, sin duda alguna quiere a Félix sano y salvo, pero también sabe que el menor estaría destrozado si pierde a uno de sus bebés.

Por un momento recordó lo que dijo Félix hace unos minutos, que el prefería la vida de los mellizos antes que la suya, porque lo importante es la familia.

-- Pero, tú eres parte de mi familia -- murmura bajo, estaba sintiéndose horrible -- tengo mi decisión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now