Capítulo 014: Emociones al límite

1.3K 232 39
                                    

-- Vamos Félix, no puedes estar enojado por eso -- Changbin acomoda su camisa, le daba un poco de gracia como se comporta su esposo -- sabes que necesitaba la muestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Vamos Félix, no puedes estar enojado por eso -- Changbin acomoda su camisa, le daba un poco de gracia como se comporta su esposo -- sabes que necesitaba la muestra.

-- Me dijiste que solo te iba a masturbar, luego te aprovechaste de la situación y terminamos haciendo otra cosa -- el pelinegro lo miraba desde la cama, abajo de la manta, con un lindo mohín adornando su rostro -- ¿Qué clase de esposo se aprovecha de esa manera?

-- Uno el cual ama mucho a su esposo -- Félix se sonroja levemente, se veía adorable --. Ya, deja de hacer esas caritas o no voy a querer irme.

El menor solo suspira, seguía dudoso desde ayer. Escuchar a Moonbyul lo a tenido preocupado, ahora que era el momento de que Changbin se vaya con ella para la inseminación, no sabe si debería decirle o no.

Todo era demasiado raro.

-- Cariño -- el castaño lo mira, con una clara duda en su rostro --. Hay algo de lo que quiero hablar contigo.

-- ¿Qué es? -- Changbin se acerca a la cama, para luego sentarse en esta --¿Te duele algo? -- Félix niega.

-- Es sobre Moonbyul, sé que ahora mismo se van para la inseminación, pero hay algo que escuché ayer que me tiene preocupado -- las cejas de su esposo se fruncen, algo que le produjo una extraña sensación de miedo -- la escuché hablando por teléfono con alguien, decía cosas que me dejaron con muchas dudas. Changbin, ella dijo que quiere separarnos.

Los ojos del castaño lo miraban fijamente, mostrando que estaba teniendo un pequeño debate consigo mismo. ¿Era posible? ¿Su esposo estaba dudando de su palabra? No, debían ser alucinaciones suyas.

-- ¿Changbin? -- el menor toma la mano de su esposo, el cual seguía absorto en sus pensamientos --¿Dudas de lo que te estoy diciendo?

-- No es eso, claro que te creo, aquí el problema es que no sé que hacer -- el castaño desvía la mirada, preocupado de lo que debe realizar ahora que Félix le dijo aquello -- perdóname, pero aunque ese sea su plan, sabes que nunca podría fijarme en otra persona que no seas tú, debemos continuar con la inseminación.

Félix frunce el ceño, claramente sorprendido de lo que su esposo acaba de decir. Sentía una extraña sensación, casi impotente, unas inmensas ganas de llorar como si fuera un niño pequeño. Estaba claro que a Changbin le importaba poco lo que le dijo.

-- Bien, vete con ella, que te dé el hijo que yo no puedo darte y déjame solo -- rápidamente se oculta bajo las sabanas, ignorando al mayor.

-- Cariño, sabes que no tengo opción. El consejo me tiene contra la espada y la pared, en cualquier momento querrán botarnos de nuestro hogar como si fuéramos cualquier cosa - -se levanta un poco molesto, Félix fue el primero en decirle que lo apoyaba en sus decisiones, ¿por qué actúan así ahora? -- te estoy diciendo que no quiero nada con ella, ¿por qué no me crees?

-- ¡Por que soy un maldito inseguro! -- el menor baja un poco la manta, mostrando sus ojos, los cuales tenían lagrimas -- ¡Solo vete!

Luego de que Changbin se fuera, Félix se quedó mirando el gran ventanal de la habitación. Se sentía mal por haberle gritado, en todo el tiempo que llevaban casados, nunca habían peleado de ese modo.

Escucha golpes en la puerta, posiblemente alguien del personal le buscaba.

-- ¿Quién es? -- dice desganado.

-- Soy Seungmin, ¿puedo pasar? -- Félix suspira, antes de pararse de su cama y abrirle la puerta al mayor -- Changbin me dijo que te haga compañía, no se le veía bien, ¿pasó algo?

-- Ni yo sé exactamente que acaba de pasar -- el rubio se adentra a la habitación, para luego escuchar como Félix cierra la puerta -- Seungmin, justo quería preguntarte algo.

El rubio voltea a verlo, un poco extrañado de la repentina confesión.

Ambos se sientan en uno de los sofás de la habitación, Seungmin algo nervioso de lo que quiera decirle el menor y este algo mareado de tantas emociones juntas.

-- Ayer hablé con Channie, se veía preocupado por tu comportamiento --su mirada era dura, intentando averiguar en que pensaba el rubio --Chris es mi mejor amigo, ¿qué tramas Kim?

-- Na-nada malo -- el pobre alza las manos, mostrándose claramente asustado -- so-solo estuve pensando en muchas cosas. Chris y yo tenemos una relación estable, me cuesta creer que él haya conseguido que me enamorara de esta manera -- las mejillas del rubio se ruborizan levemente -- él fue quien se confesó primero, me pidió salidas e incluso fue él quien me dijo primero para ser una pareja formal, lo amo mucho y me gustaría ser yo el que dé el siguiente paso.

-- Espera. –- los ojos del menor brillaban con emoción -- no me digas que..

-- Quiero pedirle que se case conmigo.

El pelinegro se cubre el rostro con la mano, intentando callar el grito de alegría que casi suelta. Y es que, la noticia lo dejó inmensamente feliz.

Iba a decir algo, pero se detuvo, un extraño dolor golpeó en él, no era como los otros que había tenido; este era más fuerte. Sentía que el aire se le iba, empezaba a hiperventilarse.

-- ¿Félix? -- Seungmin mira asustado al otro, el cual empezaba a retorcerse en el sofá -- Fe-Felix, ¡oye!

Pero Félix no respondió, lo único que hizo fue desmayarse, asustando al rubio.

Pero Félix no respondió, lo único que hizo fue desmayarse, asustando al rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now