Capítulo 026: De mal en peor

1.2K 221 24
                                    

La luz choca contra su rostro, impidiéndole seguir su cómodo sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz choca contra su rostro, impidiéndole seguir su cómodo sueño. Félix débilmente abre los ojos, confundido por las paredes blancas de la habitación donde estaba.

-- ¡Hijo! -- con cuidado voltea, viendo a su madre aproximarse a él -- mi niño, estaba muy preocupada por ti.

Félix la mira confundido, su mente estaba nublada, no recuerda que hace ahí.

Por lo menos, hasta que vió que su pancita ya no estaba abultada.

-- Mis bebés -- asustado intenta pararse, pero el dolor de su cuerpo no se lo permite -- ma- mamá, ¿cómo están mis hijos?

La mujer baja la mirada, sin saber cómo explicarle la situación a su hijo sin dañarlo.

En voz baja le pide que espere un momento, para luego salir de la habitación rápidamente. Félix estuvo solo por unos minutos, en los cuales intentó recordar lo que había pasado.

Luego de unos minutos, su madre volvió junto a San, el cual traía consigo algunas hojas.

-- Doctor, ¿donde están mi hijos? -- casi ruega, está empezando a temblar, no le gusta para nada aquel silencio incomodo.

-- El varoncito nació bien, ahora mismo está en observación por ser prematuro -- Félix casi se calma, pero luego se fijó en la mueca que tenía en el rostro -- el problema fue con la niña.

-- ¿Qué? -- el menor sintió miedo -- ¿De qué habla?

-- Antes de que ella salga, tu presión había subido, a tal punto de que si no te atendimos rápido podrías morir -- el pelinegro quería llorar, estaba pensando en lo peor -- pero hacerlo, significaba poner en riesgo la salud de tu hija, por eso le preguntamos al rey que elije él.

-- Changbin estaba muy destrozado aunque no lo demostrara, elegir entre tu esposo y un hijo no es fácil, más sabiendo lo mucho que querías que nazcan ambos -- su madre toma la mano de su hijo, mostrándole apoyo --él te eligió, Félix.

-- Pe-pero, yo le dije. –- Félix empezó a llorar, estaba sintiéndose horrible -- la vida de ellos, mi niña.

-- Por favor, cálmate Félix, la bebé está viva, no te alteres.

Con sorpresa mira fijamente al doctor, el cual no parecía mentir, de hecho, le estaba sonriendo.

-- No te diré que está sana a un cien porciento, ya que el medicamento que te dimos le afectó a la niña, aunque aún no sabemos que tan grave es -- le entrega los papeles que tiene consigo -- Changbin ya firmó para que tengan su apellido, pero me pidió que le pusieras nombre a la bebé, no es necesario que te apures, tómate tu tiempo.

Recibe los papeles, mirando con emoción el hecho de que, efectivamente, los dos están vivos y Changbin ya firmó todo.

Su leve sonrisa murió al darse cuenta que su esposo no estaba ahí con él, era muy raro, ni siquiera el doctor le dijo donde estaba.

El Esposo Correcto² [Changlix]Where stories live. Discover now