La amé más que a la música

4.1K 383 527
                                    

Crecimos separados, te observo en el horizonte rojo

Tu corazón de león, te va a proteger en el cielo tormentoso

Y yo siempre estaré escuchando tus risas y tus lagrimas

Y así es como podre sujetarte una vez mas

Y no me alejaré de ti, lo juro

James Bay – Scars

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez haya sido tu inocencia, o quizá la manera en que me mirabas, nunca lo sabré a ciencia cierta, la única seguridad real que tengo, es que después de ti nada más me pareció tan correcto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noche del mismo día / Camino al hospital Mediton – Los Ángeles

POV – Juliana

Recostada en la ventana del lujoso carro, miraba las luces de la ciudad y me preguntaba ¿En qué momento mi vida se había convertido en esto?

—Llegamos señorita.

—Vaya, no me di ni cuenta. Gracias, disculpe ¿Cuál es su nombre?

—Es Ryan, señorita.

—Muchas gracias Ryan.

Él hizo un intento para abrirme la puerta, pero yo se lo impedí. Pero cuando salí del carro, él estaba parado en la puerta del conductor.

—Señorita, aquí está la tarjeta con mi número.

Me quede mirando la tarjeta en su mano.

—Es para que tenga mi contacto, estaré aquí esperándola a que salga.

—Ryan, no es necesario, tomaré un taxi al salir.

—Discúlpeme señorita, pero esas fueron las órdenes expresas de la señorita Carvajal. Yo estaré a su disposición por tiempo indeterminado.

—Okay Ryan, después me entiendo con tu jefa. Gracias en verdad.

Tomé la tarjeta de su mano y la guardé en mi bolsa, después ingresé por la entrada principal del hospital. Ya en recepción espere a que una de las mujeres ahí se desocupara para darme noticias de mi madre.

—Hola, buenas noches. Soy la hija de la señora Guadalupe Valdés, la trajeron acá hace aproximadamente una hora ¿Me podría dar más información y decirme en donde la puedo ir a ver?

—Claro, ¿Me podría proporcionar una identificación por favor?

—Sí, un momento.

Tomé mi identificación de la bolsa y se la mostré.

—La señora Valdés se encuentra en el 7mo piso, le están haciendo unos estudios, pero usted puede subir y esperarla a lado del consultorio nº 707, el medico la vera allá y le podrá proporcionar mayor información.

—Okay, muchas gracias.

Fui hasta donde me habían indicado y me senté a un lado del consultorio y comencé a preocuparme con la idea de que mi mamá no estuviera bien. Cuando me llamaron no me dijeron nada y ahora esta espera me estaba dejando muy asustada.

[...]

Los minutos se transformaban en horas y no podía creer que ya eran las 3:30 a.m. y hasta ahorita no había obtenido ninguna información sobre mi mamá. Me levanté para volver a recepción, pero un médico me abordó.

Tulipas Azuis - TraducciónWhere stories live. Discover now