Queria besarla

4.3K 476 194
                                    

"La peor ceguera es la mental, que nos hace no reconocer lo que tenemos enfrente".

José Saramago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 días después - Elite Huge School

POV - Juliana

Después del alta total del médico, finalmente había vuelto a la escuela. Los días en casa fueron como estar en una prisión. No podía moverme mucho y siempre que mi madre y mi hermano no estaban en casa, mi tía me reclamaba por quedarme en casa sin hacer "nada". Eso me recuerda el hecho de que ahora, que ya mi recuperación es total, debería volver a buscar empleo para poder ayudar a mi familia y dejar la casa de esta mujer despreciable. Salí de mis pensamientos cuando Karma, Amy y Kate se acercaron a mí.

-Hey Julls, que bueno que ya estás de regreso. Te echábamos de menos.

-Gracias chicas, de verdad. Gracias por todo. Por la ayuda en el hospital, por ayudarme con las materias y por siempre ir a visitarme a casa.

-Fue un placer Julls. Ahora vamos, que la primera clase es la del insoportable de química, y no admite retardos.

Comenzamos a caminar lentamente a causa de mis muletas, ya que aún no me habían quitado la férula de la pierna. Estábamos a medio camino de la puerta principal y las chicas me actualizaban de todo lo que había pasado los últimos días, y eso incluía la suspensión de Lucrecia, después de que Lucia Borges Carvajal viniera personalmente al colegio, por petición de Valentina, para hacer valer su puesto en la junta directiva. A pesar de saber que estaba fuera del alcance de la idiota de Lucrecia por un tiempo, aun sentía temor, pues cuando ella volviese de la suspensión, seguramente iba a querer atormentarme nuevamente. Con cierta dificultad llegamos al salón y para mi sorpresa solo Valentina había llegado. Cuando nos vio se acercó a nosotras.

-Buen día chicas. ¿Cómo están?

Note que ella aún se estaba arreglando, pues tenía la corbata del uniforme en la mano.

-Llegaste temprano Vale.

Kate le dio un fuerte abrazo a su amiga y Valentina sonreía con los ojos cerrados.

-Tenia clase de Judo antes de la escuela, entonces llegue más temprano. Y tu Juliana, ¿Cómo te sientes? Déjame ayudarte con eso.

Me ayudo a equilibrarme y me quito la mochila de la espalda.

-Dios Julls, no note que tenías la mochila ahí.

-Está bien Amy. Y no necesitabas molestarte Valentina.

-No es nada. Ven, déjame ayudarte a sentar.

Tomo mis multas, guardo la corbata en el bolsillo de la falda y me ayudo a llegar hasta el pupitre cerca de la ventana, en donde acostumbro sentarme. Después de que ya estaba debidamente acomodada, ella pregunto.

- ¿Cómo te sientes? ¿Aun tienes mucho dolor?

-Estoy mucho mejor, la cicatrización está siendo muy buena y solo estoy usando la férula por precaución.

-Me alegra mucho escuchar eso. Cuando tengas tiempo ¿Podemos discutir el trabajo de historia?

-Claro, discúlpame por no haberme puesto en contacto para eso. Ahora tendremos poco tiempo para hacer el trabajo.

-No te preocupes por eso. Ya hice algunas cosas y por eso es mi pregunté, pues quisiera mostrarte lo que hice. ¿Podrías anotar tu número de celular aquí?

Tulipas Azuis - TraducciónWhere stories live. Discover now