A mi manera

3.7K 457 204
                                    

"Tu amor es mi página cambiada

En donde solo las palabras más dulces permanecen.

Cada beso es una línea cursiva

Cada toque es una frase redefinida"

Sleeping At Last

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuación

POV - Valentina

Continuaba esperando noticias en la sala de espera, cuando el conductor del accidente y un policía se acercaron al sofá en el que estaba.

-Hola, ¿Eres la persona que acompaño a la víctima del accidente en la playa?

-Buenas noches, oficial. Valentina Carvajal, un placer. Y si, fui yo quien acompaño a la señorita Valdés hasta aquí ¿En qué le puedo ayudar?

-Un placer señorita. La verdad, tendrá que presentarse en el 15º distrito de Santa Mónica para dar su declaración.

-¿Podría saber porque tengo que rendir declaración?

-El motivo es porque usted señorita, es la única testigo que pudimos identificar después del rescate de su amiga.

-Bueno, yo puedo rendir mi declaración, pero no en este momento. No tuve ni tiempo de ir a casa y aún estoy esperando informes sobre el estado de mi amiga.

Al terminar de decir eso pude notar que mi blusa estaba manchada con sangre de Juliana. Definitivamente debía ir a casa a cambiarme.

-Está bien, pero no debe de pasar del día de hoy.

Asentí y cuando me iba a dirigir de nuevo a recepción para obtener información sobre Juliana, vi a Kate, Amy, Karma, Anthony y una señora, que supongo debe ser la madre de Juliana, acercándose. Me llevo un buen rato poder explicarles lo que había pasado con Juliana, todos hacían preguntas al mismo tiempo, pero creo que ellos acabaron entendiendo al final. Cerca de dos horas después, el medico finalmente vino a hablar con nosotros.

-Doctor ¿Cómo está mi hija?

-La señorita Valdés se encuentra en este momtno en observación, pero su estado es estable. Se rompió la pierna derecha, se fracturo dos costillas del lado derecho y sufrió una hemorragia interna en el área abdominal, por eso tuvimos que realizar una microcirugía para poder tratar la hemorragia. Pero pueden estar tranquilos, su vida ya no corre ningún peligro.

Todos respiramos aliviados cuando él termino de hablar.

- ¿Y cuando la podremos ver Doctor?

-En un rato una enfermera vendrá a notificarles cuando puedan entrar a visitarla. Pueden quedarse con ella aproximadamente 2 horas, después de eso, solamente una persona podría quedarse a dormir con ella en el cuarto, después se les notificara los horarios de visita. Con permiso.

-Bueno, yo voy a aprovechar para ir a casa, tomar un baño y cambiarme de ropa, después tengo que ir a rendir declaración sobre lo del accidente.

Cuando la madre de Juliana iba a decir algo, una persona de recepción se acercó.

- ¿Quién es el responsable por la señorita Juliana Valdés?

-Soy yo. Lupita Valdés, soy su mamá.

-Buenas tardes señora Valdés, mi nombre es Gabriela Hamilton, soy la gerente administrativa del hospital. Primeramente, déjeme decirle que nos encontramos muy felices por la recuperación de su hija. Pero, no sé si usted fue informada, pero este hospital es particular y nosotros no atendemos casos como el de su hija sin tener seguro, pero como su caso era muy urgente decidimos hacer una excepción, le entrego la factura parcial del hospital y necesitamos que alguien se responsabilice por el pago para que podamos seguir con el tratamiento de Juliana.

Tulipas Azuis - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora