Primer día de clases

11.5K 522 231
                                    

1º día de escuela – Elite Huge School

POV – Juliana

Aun no puedo creer que deje que mi hermano me convenciera de intentar y de alguna manera conseguir la beca para el colegio más caro del estado, quizá del país.

Intente convencerlo de que nos inscribiéramos en un colegio público en Los Feliz, que es en donde residimos desde que llegamos de Santo Antonio, pero no había forma de quitarle de la cabeza que necesitábamos venir aquí y cuando a Anthony se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca, y mi madre lo apoyaba, pero ella sabe que es muy difícil que dos personas como nosotros sobrevivamos en un colegio lleno de riquillos tontos, siendo que somos dos inmigrantes sin tener en que caernos muertos, salí de mis pensamientos cuando me habló.

— ¿Qué?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

— ¿Qué?

—Llegamos, ¿En qué estás pensando?

— ¿No piensas lo mismo que yo Tonny? Tardamos casi 1 hora a pie para llegar aquí. Y con lo que mamá gana en la cafetería no podemos pagar el camión para venir hasta acá todos los días, aparte de que pasaremos aquí la mayor parte del día, cuando en realidad tendríamos que encontrar un empleo de medio tiempo para ayudar a mamá a pagar las cuentas e intentar tener un lugar propio y salirnos de la casa de la insoportable de Sonia.

—Estoy consciente de todo eso Ju, pero ¿Cómo seremos alguien en esta vida con una educación mediocre?

—Sueños Tonny, solamente son sueños. Eres igualito a papá.

—Fe, hermana, fe. Vamos a lograrlo, y ahora vamos a entrar.

Sin tener mucho más que decir, entramos y aunque ya habíamos venido 3 veces para hacer los exámenes para la beca, aun me impresiona el tamaño de la escuela. Solamente para llegar a la entrada principal caminamos casi 2 cuadras. Después de que pidiéramos orientación a los funcionarios, finalmente llegamos hasta la oficina del director. Esperamos que la secretaria nos anunciara y segundos después entramos.

—Buen día, señor y señorita Valdés. Por favor, tomen asiento.

—Buen día.

Respondimos al mismo tiempo y nos sentamos.

—Asumo que ustedes ya sabían que soy el director de Elite Huge, pero me presento formalmente con ustedes, mi nombre es Alonso Rivera. Primeramente, me gustaría felicitarlos por la puntuación en el examen y por el historial académico que recibimos de su antiguo colegio en Santo Antonio.

—Gracias.

—Bueno, ahora les explicare las reglas del colegio:

*No admitimos retrasos;

*No toleramos peleas ni discusiones entre compañeros;

*Si pierden un examen o alguna fecha de entrega de algún trabajo, solo podrán entregarlo o rehacer el examen, mediante la entrega de un justificante médico y nada más.

El director continuo diciéndonos una serie de reglas y al final nos entregó una bolsa con el logo del colegio que contenía todos los libros que usaríamos en el semestre, también había cuadernos, agendas y una tableta para que recibiéramos los mails, memorándum y material de apoyo del colegio, después nos dio una hoja con nuestros horarios, el número de nuestros locker y la contraseña; y para finalizar nos entregó otra bolsa que contenía nuestros uniformes, 5 normales y 3 para educación física, 3 trajes de baño completos, 3 gorros de natación y 5 toallas.

—Bueno chicos, ahora voy a llamar a los alumnos que serán sus orientadores y que los ayudaran a adaptarse en el colegio, ellos les mostraran todo. Y, para terminar, lo más importante, Juliana y Anthony, presten mucha atención a lo que les voy a decir. Así como ustedes, yo fui becado en un colegio como este, entonces quiero que sepan que sus compañeros muchas veces pueden llegar a ser mimados y hasta mal educados con ustedes, pero si esto llega a pasar, quiero que ustedes vengan conmigo inmediatamente y no hagan nada, ¿ok?, yo lo resolveré. Sean bienvenidos a Elite Huge School.

Le agradecimos nuevamente y salimos de su oficina, en la recepción había un chico y dos chicas, una pelirroja y una rubia, quienes se acercaron a presentarse.

—Uhn ¿Eres Juliana?

—Sí, buenos días, ¿Y ustedes?

—Yo soy Karma – hablo la chica pelirroja – y ella es Amy. Nosotras seremos tus orientadoras.

— ¿Me prestan sus horarios?

Le entregue la hoja a Amy y espere, pero antes de que ellas dijeran algo, el chico que sería el orientador de mi hermano se acercó a presentarse.

—Hola Juliana, yo soy Jacob, es un placer.

—El placer es mío.

—Bueno hermanita, nosotros ya nos vamos, por lo que Jacobo me explico nosotros no estaremos en el mismo salón porque somos parientes.

—Okay, creo que yo iré con las chicas ¿Nos vemos en el descanso?

—Claro.

Me dio un beso y se fue con Jacob. Y mientras los veía alejarse, las chicas me llamaron.

—Ven Ju, ya casi tenemos que entrar a clase.

Asentí y seguimos por el corredor hasta el ala B, en donde estaba los casilleros, ya estábamos casi llegando cuando una chica alta y rubia se cruzó en nuestro camino, sujetaba unos libros en la mano y caminaba distraídamente, pero cuando ella levanto el rostro y su mirada se cruzó con la mía, sentí que todo el mundo se detuvo.

_________________________

Llego por quien lloraban chicas jaja

Espero que se enamoren tanto de esta historia como yo lo hice, es completamente hermosa!!

Al ser una traducción, les pido un poco de paciencia para las actualizaciones que serán una vez por semana, este capitulo es muy corto, pero los demás son mas extensos.

Esta historia NO me pertenece, es una traducción realizada con la autorización de su autora malu173 Te quiero Malu!!! 💙

Capitulo dedicado a mi soulmi hermosa! Star_gazerrr te quiero soulmi! 💜

Tulipas Azuis - TraducciónKde žijí příběhy. Začni objevovat