Anotaciones finales

1K 47 2
                                    

Bueno, señores y señoritas, gracias por haber llegado hasta aquí.  Como bien puede intuirse, esta historia continuará, pero en una segunda parte la cual se llama El secreto de Margarita (de lo más original, lo sé xD).

¿Y sobre qué versará El Secreto de Margarita? Bueno, los que han leído la versión anterior de este libro, no les digo porque ya están enterados. Los que no, pues háganse una idea xD. La trama girará respecto a lo que sucedió en su noche con Luis, en que la oscuridad cubrió el raciocinio en Margarita, volviéndola una mejor celosa, egoísta e inmadura... pero su decisión no fue por gusto, no.

Vi conveniente contar en el epílogo un poco el triste pasado que ella tuvo con su marido para que se entendiera (no justificara) la actitud que pudo leerse en el capítulo final, el veintisiete.

Ahora, con esta información, creo que se la comprende más, ¿o sí?

¿Es un personaje despreciable? ¿Celoso? ¿Inmaduro? ¿Egoísta? Quizá, pero yo prefiero resumirlo en una sola palabra: humano.

Trato de que mis personajes no sean perfectos. PERO... que se muestren una evolución de antes, cuando comienza la historia, a un después, cuando finaliza... para bien o para mal.

Por lo pronto, si alguien tiene preguntas y demás, es libre de dejarlas en un comentario, y poco a poco iré contestándolas. 

Finalmente, les aviso: El Secreto de Margarita se está publicando en un book aparte, con una nueva portada y con otra sinopsis. Cualquier novedad les estaré informando por aquí, en mi tablón de mensajes, y en mis redes sociales (página de facebook, grupo de lectores, instagram, etc.).

No quiero despedir sin de nuevo agradecer a todos aquellos que han sido pacientes y han estado apoyándome con sus palabras de ánimo. Querer terminar una novela a la que quisiste tanto, pero no saber cómo porque tu inexperiencia, errores, bloqueos de escritor, depresión y demás, te lo impidieron, te frustra mucho como escritora. Peor todavía, cuando en su oportunidad recibí comentarios de chantajes, exigencias, burlas de lectores que no entendían que el escribir no es tan fácil como ellos se lo creen, y no ayudaban en nada a que pudiera terminarla, como tanto me reclamaban.

Aún así, me siento afortunada, porque por otra parte, tengo gente muy fiel que me sigue, a pesar de todos los obstáculos mencionados, y sus mensajes de apoyo me han animado mucho hasta lograr conseguir llegar a escribir la palabra "FIN".

Los quiero mucho. Un abrazo.

 Un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Decídete, Margarita [Saga Margarita 1] ✓ - [GRATIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora