✿ Decídete, Margarita ✿

33K 1.5K 256
                                    

‹‹Temía la reacción de los Villarreal (la familia de Luis). Quizá me vieran como una "robacunas", como una aprovechadora o qué se yo. El asunto era que yo estaba convencida de que, si ellos se enteraban de mi relación con Luis, su opinión hacia esta sería desaprobatoria.

Asimismo, era un quebradero de cabeza para mí el pensar qué pensarían mis padres al respecto. Ellos eran muy tradicionales, siempre tan pegados a la iglesia y a la religión, si ya de por sí me reprochaban el comenzar mi divorcio con César››. (Margarita)

«Tienes miedo de todo, Margarita. Miedo del qué dirán. Miedo de enamorarte de mí. Miedo a que yo sea como el idiota de tu ex. Miedo a perderme. Miedo a sufrir por ello. ¿Cómo pretendes ser feliz en tu vida, si tienes miedo de todo?».  (Luis)

Acompaña a Margarita y a Luis en esta historia, que te cuenta sobre un amor entrañable que no sabe del paso del tiempo, el miedo a comenzar de nuevo y las segundas oportunidades. Sueña, ríe, llora, pero sobre todo, emociónate con ellos <3. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Decídete, Margarita [Saga Margarita 1] ✓ - [GRATIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora