Capitulo 45: Sana y salva...

3.9K 112 4
                                    

Narra Ana:

Bueno si juntamos el termino cortar el royo y “gatillazo” os podéis imaginar lo que pasó. Si chicas si, ni siquiera le ha dado tiempo a desnudarme y os podéis imaginar la situación con Marc. Lo primero que hice fue desterrar de mi vocabulario la palabra “gatillazo”. Es humillante y despectiva y Marc ya estaba dramatizando demasiado. Entre “no estoy dando la talla”, “he fracasado” y “no me había pasado esto nunca” era evidente que se estaba obsesionando.

Narra Marc:

¿Enserio…pero como me pasa esto a mi? Mire a Ana tumbada en la cama mirándome como recorría la habitación de un lado a otro. Es que esto es muy fuerte enserio. ¡Vaya estreno!, No decía nada, solo me miraba pensativa. ¿Se habrá ofendido?. Es que enserio…No quiero que se lo tome como algo personal…esto no sucede porque ella no sea atractiva o excitante, al contrario… mírala… Mira que labios, que cuerpo, mira que braguitas de encaje tan sugerentes…si es que con tan solo mirarla ya me excito…¿pero qué me pasa?.

-Ana: Maaarc…-dijo recogiéndose el pelo.

-Marc: No!

-Ana: No pasa nada…-¿lo ha dicho?.No lo ha dicho..Si que la dicho.

-Marc: Sí pasa!!

-Ana: El alcohol nos hace estas faenas de vez en cuando…-dijo apoyándose en un codo.

-Marc: Pero si no hemos bebido apenas..- se que intentaba que me sintiera mejor, pero no lo estaba consiguiendo.

-Ana: Marc…deja de dar vueltas vale? No pasa nada, mañana será otro día.

-Marc: Esto es muy fuerte…-dije sentándome en el borde de la cama.

Narra Ana:

Era cierto apenas habíamos bebido, pero el estrés es uno de los factores más comunes en estos casos y ha estado sometido a mucha presión con el mundial también y evidentemente esta mañana también ha estado entrenando y todo ello junto influye. Claro que para Marc ninguna de estas excusas era convincente. Lo abrace por la espalda dejando un suave rastro de besitos por todo su cuello. Al momento sonrió ya había conseguido un logro.

-Ana: ¿te vienes conmigo a la cama?-dije doblando la cabeza para mirarlo mientras le hacía pucheros.

El asintió sonriéndome, logro dos superado. Estaba contando los lunares de su pecho pasando un dedo de uno a otro, mientras que Marc seguía pensativo. Le toque la punta de la nariz intentando que me prestara atención y por suerte funciono.

-Ana: Deja de pensar…-el suspiro.- Marc, no estoy contigo por lo que puedas hacerme en una cama o por los títulos que puedas ganar con cada carrera sabes?-el me miro un poco avergonzado.- Y tampoco es que vaya a salir corriendo a contárselo a todos tus mecánicos…-dije moviendo las cejas lo que provoco que se riera. Logro tres conseguido.

-Marc: te mataría y lo sabes…-dijo abrazándome a él.

-Ana: Y sabes qué?-dije apoyándome en un codo a la altura de sus ojos.

-Marc: ¿¿Qué??-dijo mirándome serio.

-Ana: Que te quiero…

Sonrió de oreja a oreja y acto seguido se giró quedando sobre mí, abrazándome.

-Marc: Yo sí que te quiero y no sabes cuánto…-dijo en mi oído.

Estuvimos así varios minutos, abrazados hasta que…

-Ana: Además a mi me fuera pasado lo mismo si minutos antes fuera matado al nieto de spiderman.-dije muy seria. Marc me miro asimilando lo que había dicho, nos miramos y estallamos en carcajadas.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora