Capitulo 53:A las buenas noches!!!

3.2K 112 14
                                    

Narra Ana:

Habían pasado dos semanas desde entonces…no había vuelto a ver a Marc, ni siquiera habíamos hablado…aun sabiendo que la semana siguiente de mi conversación con Alex había estado aquí en la clínica con Paolo. Y aunque me propuse no mirar nuestras fotos y videos…fue inútil. Termine llorando por cada foto que veía. Después de aquella mañana Paolo vino a mi consulta a intentar que cambiara de día respecto a la clínica móvil. Si! Aunque Alex y Lydia me habían rellenado los papeles me pase la semana entera dándole vueltas si firmar o no. Después de darle muchas vuelta acepte. Alex que día sí, día también me llamaba o hablábamos por whatssap me monto una fiesta en cuanto le dije que había aceptado. Por suerte en jerez solo serian los test de Moto2 y Moto 3 por lo que no tendría problemas en esquivar al 93 ya que él no estaría, he hice a Alex prometer de que no le contaría nada. Y aquí estaba yo 14 de febrero, en casa de Lydia con Maky tumbado en el suelo mientras veíamos transporter 4. La idea original fue de Lydia, pero, por muy atractiva que pueda ser la mirada penetrante de Jason Statham se que lo había hecho solo para que no me comiera la cabeza durante toda la noche de San Valentín. No es que me entusiasme excesivamente este día, ya que yo pienso que no es necesario que sea 14 de febrero para quererse, pero…este año iba a ser diferente o eso pensaba yo. Y no por ser el día de los enamorado sino porque tres días después era el cumpleaños de Marc y quería que fuera especial. Pero por desgracia no sería así y Jason Statham no había hecho que me olvidara de él ni un minuto. Los dos días siguientes me la pase trabajando y preparando todo para jerez. El mismo día 17 ya estábamos en jerez me la pase todo el día de un lado a otro, la Clínica disponía de habitación de espera, espacios para tratamiento y fisioterapia, habitación de primeros auxilios y otros espacios para traumatología y rayos X, control de rayos X y archivos. Con un avanzado equipamiento técnico que dejaba boquiabierto a cualquiera que viera los tráiler por dentro. Era como un hospital rodante con altas tecnologías, por suerte Paolo estaba ahí para explicármelo todo. Me había encontrado con varios pilotos durante la mañana y la tarde, pero por desgracia aun no había podido ver a Alex ni a Tito. Había escuchado que había tenido problemas con la nueva moto y que había tenido una caída sin consecuencia. Pero había estado tan liada que no había podido ni buscarlos. Sobre las siete regrese al hotel con parte del equipo…tuve un rato libre así que aproveché para llamar a mi madre y ver como andaba la cosa después de mi mentira sobre la revista. Por suerte nadie había vuelto a sospechar, así que me duche, me vestí lo más cómoda posible y baje al bufé junto a mis nuevos compañeros. Fue cuando regrese a mi habitación y me estaba poniendo el pijama cuando aporrearon mi puerta.

-Ana: Vooooy…-grite mientras me ponía un pantaloncito corriendo.

-XxX: Servicio de habitaciones..-dijo una voz muy poco femenina mientras abría la puerta.

Abrí muy despacio y me encontré con Tito y Alex disfrazados no se dé que y mirándome de arriba abajo..Enseguida me entro la risa al verlos..

-Ana: ¿Pero se puede saber de qué vais?- dije abrazándolos a ambos.

Alex iba con una camiseta verde, una gorra verde y un bigote enorme de quita y pon, vaqueros y guantes blancos y Tito gorra roja, camiseta roja, otro bigotazo y los guantes, y para mi sorpresa había conjuntado los tenis con la camiseta y eran también rojos.

-Tito: Vamos de Super Mario y Luigi…-dijo muy convencido.

-Alex: ¿Y tú qué haces en pijama?-dijo peinándose el bigote con los dedos.

-Tito: ¿Sabes lo que nos ha costado encontrarte?-dijo indignado mientras yo me reía.

-Ana: Normalmente la gente duerme en pijama…-dije apoyada en el quicio de la puerta.

-Alex: Ah no!!

-Tito: Ni lo pienses..

Yo me quede mirándolos sin saber. Me cogieron los dos me dieron la vuelta y entraron empujándome en mi habitación.

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now