Capitulo 24: Somos Ninjas...

2.9K 108 5
                                    

Narra Ana:

Después del susto de Lydia nos calmamos y decidimos empezar con la barbacoa. Eran sobre las 9 y media ya había oscurecido pero pese al frio decidimos comer fuera. Marc, Borja y Tito seguían echando leña al fuego, Lydia estaba por ahí con Joan y Elena mirando la comida, y Alex y yo no parábamos de hablar de contracturas, roturas de ligamentos, accidentes etc. Ya había intentado en varios puntos sonsacarme información sobre Marc.. Pero yo había evadido todas sus preguntas. La verdad es que se podía hablar con el de cualquier tema, me sentía muy cómoda hablando con él. Marc no me quitaba la vista de encima en ningún momento y en ocasiones Alex se dio cuenta y me ponía caritas. Pero eso era todo, porque no me había dirigido la palabra desde hacía ya unas cuantas horas y la verdad es que no sabía porque. Seguía tranquilamente hablando con Alex cuando una Lydia muy cotilla apareció junto a mí con cara de mala..

-Lydia: Anaaa… que fuerte…-dijo muy bajito delante de mí y Alex.

Los dos estallamos en carcajadas al ver su cara.. Lo que provoco que Marc y los chicos se volvieran para mirarnos curioso.

-Ana: que pasa? Y porque hablas bajito?-dije en su mismo tono con voz de niña pequeña.

Alex no paraba de reír…

-Lydia: Marta…-dijo riéndose, tapándose la boca..

-Ana: Que le pasa..

-Lydia: Con Manuel…-dijo juntando sus dedos índices en señal de que se estaban liando.

-A, A: No jodas!!!-Dijimos Alex y yo a la vez.- Donde?- preguntamos ambos de nuevo.

Lydia nos hizo señal de que bajáramos la voz y que la siguiéramos y como si de tres espías se tratase seguimos a Lydia por un caminito de tierra.

-Ana: No se ve una mierda…-dije agachándome para que no nos viera nadie. Mientras Alex me seguía haciendo lo mismo esquivando arbustos.

-Alex: Ostiaa…ostiaa ostiaa…-dijo resbalando por una mini cuesta, agarrándose a mi yo a Lydia y cayendo los tres de culo al suelo.

-Lydia:  Me habeis matao…-dijo ella exagerando una falsa muerte.

Alex y yo estallamos en carcajadas nada más oírla…

-Lydia: shuzzzzzzz….no forméis tanto.-dijo mientras Alex me tapaba la boca con una mano y Lydia a él con otra.-que nos van a oír.-Los dos asentimos, en nuestros ojos se podía ver nuestra maldad, nuestra cara de entusiasmo al hacer algo prohibido. Esa adrenalina que te recorre todo el cuerpo cuando eres pequeño y estas haciéndole una jugarreta a alguien.  Nos levantamos como pudimos y seguimos por el caminito..

-Alex: Somos ninjas..-decía Alex muerto de risa.

-Ana: Agentes secretos..-decía yo siguiéndolo.

-Lydia: No!, vais a ser pillados como no os calléis..-decía ella muy seria.

Lydia se paró de golpe detrás de un pino y como si fuéramos dos lapas nos pegamos a ella. Con mucho cuidado Alex y yo nos asomamos. Y vimos a marta y Manuel enrollándose, bueno más bien le estaba metiendo la lengua hasta la garganta, que exageración por dios.

-Alex: Se la va a comer…se la va a comer…-decía Alex divertido.

-Ana: Pásale una bombona de oxigeno que le va a hacer falta..-decía yo sin poder parar de reír, mientras me tapaba la boca.

-Lydia: Vamos antes de que nos escuchen…

-Alex: Espera espera…-dijo tocándose los bolsillos.-Mierda me lo he dejado en la casa.-dijo refiriéndose al móvil.

Yo lo imite y efectivamente tampoco lo llevaba encima… se escucho un ruido detrás nuestras y salimos corriendo hacia la casa, resbalándonos y pinchándonos con todo lo que nos rodeaba. Llegamos corriendo hacia donde estaban los chicos que nos miraban pidiendo explicaciones.

-Alex: Manuel le esta absolviendo el alma a una inocente…-dijo intentando coger aire, mientras reíamos a carcajadas.

A cerca de la media hora la parejita feliz apareció como si nada… Alex y yo con la mirada ya nos entendíamos y nos entraba la risa cada vez que nos mirábamos. Comimos sin sacar nuestra faceta de espías profesionales. Marc seguía con las mismas, salvo que ya ni me miraba. Incluso nos habíamos sentado a cenar y se había sentado los mas a alejado posible de mi.

Narra Marc:

Habíamos estado cenando, no me puse junto a Ana porque los chicos empezarían a darme la vara y la verdad es que no me apetecía. No le había dirigido la palabra el resto de la tarde, en varias ocasiones me había entrado ganas de cogerla y decirle lo que siento por ella, pero la mayoría de las veces o estaba con las chicas o con mi hermano.  Terminamos de cenar y se levanto de la mesa diciéndole a Alex si la podía acompañar. Los dos entraron en la casa, yo me levante disimulando que iba a recoger algo de la mesa y los seguí. Ambos estaban echándole la mermelada a la tarta mientras Alex intentaba poner las velas de cumpleaños. Me acerque con mi mejor sonrisa..

-Marc: Os ayudo?..-dije mirándolos, Alex fue a decir algo pero Ana lo corto de inmediato.

-Ana: No gracias, ya has hecho suficiente por hoy..-dijo secamente sin mirarme, mientras desmoldaba la tarta.

Mi hermano la miro sorprendido y luego me miro a mi.. Ella cogió la tarta y se la ofreció a Alex para que la llevase el…

-Alex: No, no, no. Llévala tu que a mí se me cae seguro..-dijo mientras ella le sonreía.

Paso delante mía intentando que no se le apagaran las velas y nosotros la seguimos. Alex me dio un codazo…

-Alex: No la cagues mas…-dijo mirando a Ana.- Y espabila..

Yo suspire... Y saliendo por la puerta Ana comenzó a cantar el Cumple Años feliz mientras todos se unían. No sobro ni un cachito… Recogimos todo y nos metimos en casa. Prendimos la chimenea y los chicos decidieron jugar al típico.. “yo nunca…”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy.... espero que os guste mucho...Graciaaaas por comentar chicas.... haber que esperais que pase ahora??.. jaja

BESITOSSS PARA TODASSS COMENTAAAD Y VOTAD!!!! MUAKKKK =D 

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora