Capitulo 99: Siempre lo será!

2.2K 105 151
                                    

Narra Guille:

La cara de Javi mientras se enteraba de toda la historia en la cocina era inenarrable. Su expresión cambiaba con cada palabra que Alex pronunciaba. Y como yo preveía desde la tarde anterior lo que a priori parecía una tontería se iba a convertir en algo muy serio. Porque Alex no entraba en razón, porque se estaba dejando llevar por lo que él quería sin ver lo que eso provocaría y porque en el momento en el que abrió la puerta Marc nos lo confirmó. Ni si quiera me dio tiempo a soltar el café que tenía entre las manos cuando se lanzaron el uno contra el otro pegándose golpes a diestro y siniestro.

-Marc: ¡¡¿NO HABIA MAS CHICAS EN EL PLANETA?!!¡¡TENIA QUE SER ELLA!!-dijo lanzándose de nuevo hacia él.

Por un momento pensé que uno de los dos se abría la cabeza contra el suelo. Ni siquiera sé cómo pude sujetar a Marc entre tanto empujón y manoseo mientras Javi hacia lo propio con Alex.

-Alex: ¡¡SIEMPRE HA SIDO ELLA!!

-Marc: ¡CONFIE EN TI!

-Alex: ¡NO SOY EL UNICO AL QUE LE TIENES QUE PEDIR EXPLICACIONES!

-Marc: ¡SERAS CABRON!-dijo retorciéndose mientras yo le gritaba una y otra vez que se calmase.

Y se ve que los gritos dieron sus frutos ya que a los pocos segundos vimos a aparecer al resto de la casa corriendo por las escaleras.

-Carri: ¡¡¿QUE PASA?!!

-Miguel: ¡¡¿Qué ocurre?!!

-Ana: ¡¡MARC!!-dijo apareciendo tras Carri con la respiración agitada.

-Marc: ¡TU! ¡Ni te me acerques...! -dijo parándola en el acto.

La miré sabiendo perfectamente lo que se le venía encima y creo que ese gesto fue suficiente para que Marc se diera cuenta.

-Marc: ¡Tu lo sabías!-me reprocho con decepción en sus ojos.

Y creo que mi cara fue respuesta suficiente para él, por lo que la situación solo pudo empeorar...

-Javi: ¡Marc deberíais..-lo interrumpió.

-Marc: ¡NO!-dijo atravesándole con la mirada.- ¡LO SABIAIS TODOS!-dijo apartándose con brusquedad dirigiéndose hacia las escaleras.

Automáticamente Ana le siguió bajo la atenta mirada de todos. Y aunque algunos aun seguían mirándonos sin entender nada solo tuvieron que escuchar los gritos desde la planta superior para enterarse de todo.

-Guille: Ya lo has conseguido..

-Alex: No he pedido tu opinión.

-Guille: Tampoco parece que te importe...-fue a responderme pero lo interrumpí.- Pero a ti eso te la suda... ¿Por qué no pierdes nada verdad?-dije haciéndole guardar silencio.- Porque sí realmente te importase fueras hecho bien las cosas, porque la única que pierde algo es ella.-dije con firmeza.

Narra Ana:

Estaba vistiéndome para bajar a desayunar como le había prometido a Marc cuando empecé a oír sus gritos. Bajé rápidamente y en cuanto le miré supe que ya se había enterado de todo. Guille solo le hacía decir que se calmase mientras que Javi intentaba retener a Alex dentro de la cocina. Y no hacía falta ser muy tonto para saber lo que había pasado. Me empecé a poner nerviosa y las manos me temblaban y Marc...bueno, digamos que su respuesta fue suficiente para paralizarme completamente. Pero fue verle subir las escaleras y echar a correr tras él.

-Ana: ¡Marc! ¡Marc! ¡Espera!-dije siguiéndole hasta la habitación.

Rodeó la cama a toda velocidad cogiendo el móvil de la mesita, fui a agarrarle del brazo y...

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Where stories live. Discover now